—Bur-bu-ja.
'BUBUBUBU'.
Haru responde antes de seguir llorando.
Cinco noches en que la niña duerme a regañadientes, después de colapsar de cansancio. 'Mi llito' llora y a Shoto se le rompe el corazón por que Hawks aún no le da una respuesta del maldito caballo y por consecuencia todos en la casa duermen mal.
Tensei logra controlarlo, a veces le canta por video llamada, o le cuenta cuentos pero eso solo dura unos minutos, y a penas Shoto se mueve la niña empieza a llorar otra vez.
Shoto se siente totalmente sobrepasado con esto.
—Ya estuvo.—Katsuki se agota, acercándose a ellos cuando nota que Shoto está apunto de llorar. El deja a Akihiro en la cuna que imediatamente frunce el ceño al ver que el omega tiene a Harumi en brazos.—¿Como se ve?.
—¿Como se ve que?.—Dice meciendo a la niña.
—El caballo, como se ve.—Dice el alfa, haciéndole manos a Haru que se lanza a sus brazos restregandose los ojos hinchados de tanto llanto.—Está bien mi amor, cálmate...
Susurra besando la frente de la niña antes de controlarla un poco con feromonas y darle golpecitos en la espalda. Shoto rápidamente saca una foto que tiene de la niña con el trozo de madera, observando como Katsuki se va con el teléfono y la niña al patio tras ponerle una de sus chaquetas encima.
El bicolor se queda con Akihiro tratando de calmarse mientras el cenizo está afuera con Harumi.
Y se sobresalta cuando minutos despues ellos vuelven adentro, la niña completamente abrigada del frio con la ropa del alfa, que enciende el secador... para el barniz del caballo que acaba de hacer mientras estaban fuera.
Haru solo lo mira espectante mientras este se seca y Katsuki porfín puede dárselo a la niña, que lo apreta a su pecho sin dejar de mirar al cenizo con ojitos brillantes.
—Eso es todo, corazón.—Dice tranquilo, cuando la niña camina a abrazarlo y se apoya en su pecho. Katsuki sonrie para si mismo satisfecho con el resultado.
—Gracias.—Dice inmediatamente evitandose el temblor en la boca por que quiere llorar. Quiere llorar maldita sea.—Muchas gracias--
Katsuki lo abraza con cuidado de no aplastar a la niña, sobando su espalda despacio.
—Está bien cariño, lo arreglamos.—Susurra.—Estará bien.
Katsuki está usando un neutralizador últimamente, y eso realmente le ha bajado las revoluciones a su omega, en especial con el asunto de la cercanía. Tampoco han peleado mucho despúes de ese día, aunque el alfa aún piensa que cuando sale no va a volver.
'Mama nono-' Harumi le limpia las lágrimas con sus deditos.
—Voy a poner a Haru a dormir, ¿Está bien?... mientras tanto trata de relajarte un poco...
ESTÁS LEYENDO
Dueño de todo ;✧ BakuTodo
Ficción GeneralShoto termina su segunda carrera y las cosas se vuelven un desastre desde allí.