Shoto suspira angustiado cuando siente las manos de Tensei en su espalda.
—¿Que pasa?...
Su omega esta contrariado, Shoto no sabe bien que le pasa. Se siente extraño, enfermo casi. Akihiro duerme pacíficamente pero el aroma de Katsuki que a Shoto tanto le gustaba le da nauseas.
—Lo vimos ayer.—Susurra acariciando la cara del bebé.
—¿Te dijo por qué no contesta el teléfono?.
Y Shouto pestañea lentamente, asumiendo que talvez está durmiendo con el enemigo; como detesta saber que al menos en lo que respecta al trabajo, Katsuki no le mentiría.
—Excusas, no le creo ni media palabra. —Susurra Shoto. —Solo creo que una visita una vez al mes no le haría mal a Akihiro.
—Creo que eso solo lo perjudicaría.
—¿Por qué?.—Dice sensando el cambio de humor.
—Hiro debería poder acostumbrarse a estar sin el.
—No deja de ser su papá...
Tensei lo suelta entonces, irritado por lo dicho.
—¿Su papá?.—Dice en un tono arisco, poniéndose los zapatos.—Increíble...
Shoto frunce el ceño.
—¿Hay un problema?
—¿Tu crees?.—Dice sarcástico.
—Solo vino a ver a Akihiro por unas horas, fue en la sala de maternidad así que Harumi no estuvo cerca...
—¿Estás bien con eso?.—Pregunta.—Estás bien con eso cuando nisiquiera fue capaz de aceptarte estando embarazado.
—Tensei, yo jamás dije--.
—¿Aún lo amas?.—Pregunta frunciendo el ceño el alfa.—Tu dijiste que no te quería, luego que esta casado, pero no lo está, y luego que es el padre de tu hijo, ¿Lo amas Shouto?, ¿Vas a irte con el?.
—No.—Dice mirándolo. —Pero lo que yo sienta por el no puede ser la razon por la cual lo separe de su hijo.
—¿No era esa la razón por la que el niño tiene mi apellido?.—Dice mirándolo estresado.—¿Lo amas?.
—¿Estás celoso?.
—Sí.—Confiesa el rubio.—Sí, estoy celoso, no me gusta que esté cerca de nuestra familia, ya te lo dije Shouto.
—No deja de ser el papá de Akihiro.—Y Tensei exhala dolido. —Tu sabes lo que quiero decir.
—No, no lo se.—Dice irritado.—aparece cuanto... tres veces en tu vida ¿y de la nada renueva el carnet de papá?... Bakugo Katsuki puede ser miles de cosas, pero jamás será un buen padre.
ESTÁS LEYENDO
Dueño de todo ;✧ BakuTodo
Fiction généraleShoto termina su segunda carrera y las cosas se vuelven un desastre desde allí.