23

150 20 37
                                    

Shoto no sabe como esto progreso de que Touya solo tuviera Akihiro, hasta que Harumi se acurrucarse con el en el sillón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shoto no sabe como esto progreso de que Touya solo tuviera Akihiro, hasta que Harumi se acurrucarse con el en el sillón. 

—Katsuki,  ¿Seguro que no quieres hacerme uno igual?.—Katsuki niega inmediatamente,  pero se aguanta la risa.—¿por qué no? No tendrías que pelear con este... eso si Keigo no me dejaría ponerle tu apellido, tendría que ser Todoroki a fuerzas.

—Touya, ¿Por qué no te vas?.

—Ya, me calmo.—Su hermano se pone los lentes de lectura del papá de Katsuki que estaban en la mesita al lado del sillón,  antes de inspirar y ponerse en el papel.

Maldito psicópata.

—Ahora que las bendiciones duermen, vamos a hablar de...—Dice haciendo una pausa de suspenso.—Sentimientos.

Shoto busca la mirada de Katsuki para buscar confirmación de que en serio están haciendo esto juntos. 

El alfa parece bastante pacifico con el asunto.

—Shouto,  ¿Quieres empezar?.

—No quiero hacer esto contigo.

—Okey, mira... yo sé que esta situación es muy delicada, pero es importante que ambos puedan hablar y ambos se sientan escuchados.—Dice el albino, re-acomodando a Haru, muy profesional.—Ahora mismo, es importante que avancemos en esta conversación y encontremos la forma que la paternidad compartida sea efectiva.

Shoto quiere saber que tan probable es cortarle la cabeza a su hermano y que Hawks no intente matarlo devuelta.

—Entonces... Katsuki, dado que Shoto solo quiere cortarme la cabeza, ¿Quieres empezar a hablar de lo que sientes?

—Si, si quiero.—Dice el alfa mirándolo. —Pero no se como empezar.

—Es normal por que este precioso...—Touya hace una pausa para apuntar a su hijo y acariciarle la nariz con nervios.—Está vivito y provoca emociones fuertes que claramente son difíciles de verbalizar... vamos a hablar de este momento,  Katsuki... como te sientes sobre Shoto en este momento. 

El alfa se mira las manos un segundo. Touya seguramente estuvo en terapia con Hawks, el omega no quería nada con el rubio por que era un traidor, y Hawks quedó con secuelas despúes que le quemase las alas.

—Estoy preocupado... por que siento que Shoto esta cerrándose en todos los aspectos y esta descuidando respecto a su salud... en especial si hablamos con respecto a verse con él, cuando sabe que no tiene que hacerlo y me frustra por que no le toma seriedad al tratamiento.

Eso no es...

—Podrías solo decir que crees que soy una mala madre y--.

—No, pinche estúpida.—Lo detiene Touya.  Se siente agitado de repente. Va a golpear a Touya tan fuerte cuando pueda salir de aquí. —Lo que yo escucho es que a Kat está preocupado por tú salud, y que su frustración viene de querer lo mejor para tí y para Touya 2.0.

Dueño de todo ;✧ BakuTodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora