08

305 57 8
                                    

—¿Sigues resolviendo casos clínicos para Minseok?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Sigues resolviendo casos clínicos para Minseok?.—Shoto mira a Tensei.

Pelearon, pelearon horrible hace treinta minutos.

Primero por el beso que evidentemente Shoto no se estaba esperando; Mucho menos con Katsuki a metros, su omega rechazó el contacto casi inmediatamente. 

Luego por Lisa, Shouto se desquitó.

Él sabe que no era la manera de decirle, pero Tensei después de un rato empezó a sofocarse, y aceptar todo lo que Shoto decía cuando claramente no estaban de acuerdo. 

Lisa es peligrosa para Harumi, se droga y grita sin importarle la menor. Sus hijos son unos verdaderos demonios y Shouto sabe que Tensei /no tiene/ familia; No significa que Harumi esté sola si no la tiene a ella, Ritsu también está allí.

Colapsó cuando Tensei dijo si el problema real tenía que ver con Katsuki; con la presencia del alfa que claramente le gusta.

Shouto no le admitió que Katsuki era el amor de su vida y lloró, porque Tensei no entendía lo complejo de todo lo que estaba pasándole, que Lisa le había tirado un maldito florero y lo habían tenido que traer al hospital por riesgo de pérdida.

No son pareja, y Shoto debería cuidar la manera en la que le habla a su jefe, pero Tensei lo leyó demasiado rápido y empezó a calmarlo antes que su presión empezará a subir.

Evidentemente, todo en su interior se está desordenando.

Aparte de las hormonas que lo tienen sensible, Shouto tiene miedo del parto, de no ser capaz. No es solo sobre el bebé, es sobre su salud, lo que Shouto creyó tener bajo control.

Además, estuvo a un minuto de llamar a Katsuki, tenía el teléfono en la mano cuando llegó.

Estuvo a punto de decirle todo, pero nuevamente, cuando Katsuki estuvo cerca y el aroma de Leyla llegó a su nariz, Shoto recordó por qué se fue en un principio.

Y debería estar feliz por él y su esposa.

'Entiendo que estés estresado, no voy a ponerte bajo ese estrés con Lisa de nuevo.', 'No debí decir eso sobre tu amigo, lo siento.', 'Eres parte de mi familia, Shouto. Me preocupa lo que te pasa'.

¿Por qué Shouto no puede tener esto?, ¿Por qué tiene que ser miserable siempre?, ¿No puede simplemente enamorarse de alguien más?

Shouto se sentiría menos culpable si Katsuki no hubiera aparecido, si no le hubiera demostrado lo mucho que le importa su bebé, incluso sin saber que es suyo.

—Son como crucigramas.—Dice, Tensei se sienta a su lado. El tacto fantasma de Katsuki sigue en sus dedos mientras escribe.—Mira este, acidez estomacal, náuseas y vómitos con dolor que cede a la alimentación.

Dueño de todo ;✧ BakuTodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora