06

369 61 39
                                    

El corazón le retumbó todo el camino de vuelta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El corazón le retumbó todo el camino de vuelta. Katsuki no puede creerlo.

—Kacchan.

—Lo encontramos.

El omega suspira, apoyando una mano en su hombro. Katsuki está muerto, no puede sentir nada.

Llegó tarde.

—Sé lidiar con un Kacchan furioso, o uno testarudo... no con uno triste, no te hagas esto.

—¿Hacerme qué? ¿Acaso vimos lo mismo?.—Katsuki se gira a mirarlo.—Después de todo lo que lo he buscado, aparece de la mano de un cualquiera.

Pregunta desesperado.

—¿Te molesta que esté con otra persona, o te molesta que esa persona sea Tensei?.—El omega frunce el ceño.—porque a mí me preocupa que haya sido abusado y que por eso se haya escapado; ¿Viste lo incómodo que se puso cuando Tensei lo tocó?.

Eso es algo que ni siquiera cruzo por su mente.

Los dos saben que no podía importarle menos la misión en ese momento.

El olor dulzón de Shouto invade sus sentidos cuando Tsumiki se sube a la cama a su lado, el la abraza cuando la niña le limpia una lágrima del ojo, apuntando la puerta y soltando un 'Tosho'.

Por qué seguro, Tsumiki sabe que Shouto puede calmar su angustia, así como hizo con ella.

Dios, debió aferrarse más.

Katsuki no puede vivir así.

No sabiendo quién es Tensei, lo que le hizo a su esposa y lo que está haciendo a miles de omegas en el mundo.

Lo que podría hacerle a Shoto y su bebé.

—Dijo que era un buen marido.

Izuku dice. Es como si le estuvieran atravesando el corazón otra vez.

Quiere llorar, quiere dejar de sentir. 

—¿Nunca te diste cuenta de que estaba embarazado?.—Pregunta Rody desde la puerta.

Su silencio es respuesta suficiente.

—¡¿Sabías que estaba embarazado y no me dijiste nada?!

Katsuki observa al omega que le reclama /ansioso/.

—Solo supe del asunto cuando compré el departamento.— Dice, mirando al omega.— Pensé 'talvez no lo quiere' ¿qué pasaría si Shoto volvía sin bebé en manos y yo le había dicho a alguien de su embarazo?.

Izuku lo mira en silencio antes de mirar al piso y después lo mira a los ojos otra vez. La implicación queda en el aire.

—Tampoco me calzan las fechas.—Responde, y al omega se le llenan los ojos de lágrimas.—Los síntomas empezaron casi un mes antes que Shoto se fuera-- no hay forma que... Harumi sea suya, yo sé que no.

Dueño de todo ;✧ BakuTodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora