—¿Por qué estamos tan tensos?.—Pregunta Touya apoyándose en sus hombros.
El omega trae una corona de la reina blanca de Alicia con un traje del mismo color. Akihiro en sus brazos está disfrazado de un ratón de cenicienta.
—Trató de tocarme anoche.—Espeta seriamente terminando de decorar el pastel de Harumi. —Y yo... me duele el estómago de solo pensar en que casi engañé a Tensei, siento que el mero hecho de quedarme a base de mentiras me asfixia y no puedo seguir con esto, quiero volver a mi casa.
—Talvez deberías ir al médico y revisarte los pulmones... ¡Pedir un tanque de oxígeno!, como yo en la noche cuando no puedo respirar.
—Touya-- primero que nada, no... y segundo ¿No puedes respirar en la noche?.
—Shoto, lo amas-te ama.—Dice el omega besuqueándole la mejilla a Akihiro que arrulla y carcajea.—Está bien si quieres hacerte el difícil, pero que eso no te cause dolor a ti mismo.
Shoto frunce el ceño para refutar, pero Izuku entra a la cocina.
—Hola... no sabíamos que Touya estaría aquí también.—Dice, dejando el Pie de limón en el refrigerador.
—ugh, no te preocupes, el único mocoso que me gusta es Akihiro.—Dice caminando con Akihiro fuera de la cocina sin mirar a la mandrágora (Susumi).—¿Verdad mi sapito?.
'Guuu'.
—¿Eso es extraño?.
—No, Akihiro adora a Touya.—Dice inmediatamente cargando a Susumi que le está haciendo manitos. Se ve tan linda con todas las hojitas en su pelo verde, al menos ya no está tan pelona. Haru tiene un montón de pelo para ser menor que Susumi.
'To-sho' escucha un grito al final del pasillo y tiene que devolver a Susumi para tomar a Tsum-tsum que corre rápidamente a sus brazos vestida de Hermione.
Ellos salen de la cocina y saludan a Katsuki vestido de príncipe encantador, que tiene a Harumi vestida de cenicienta en sus brazos, y Shoto del hada madrina.
'Mama' Dice Haru tirándose en su dirección. Shoto tiene que bajar a Tsumiki que inmediatamente pega un grito y se pone a llorar.
Izuku inmediatamente la carga al patio, pero es tarde por qué Akihiro se asusta de todos modos.
—Haru.—Dice Katsuki inmediatamente.—Yo voy por él, quédate con Haru.
Dice viendo que la niña va a llorar cuando Shoto duda de si ir por el niño antes.
—Lo siento, estamos teniendo problemas con ponerle límites. —Dice Rody. —'Zu le dice que no, pero después la deja hacer lo que quiera y yo ya me cansé de hacer del policía malo.
Dice, con Susumi en un macetero. Es la mandrágora más linda que ha visto, en serio.
—Son niños aún... ¿Me pregunto si Haru será así en algún momento?.—Dice más para sí mismo. —Ella le esconde las calcetas a Akihiro, nada más.
ESTÁS LEYENDO
Dueño de todo ;✧ BakuTodo
قصص عامةShoto termina su segunda carrera y las cosas se vuelven un desastre desde allí.