Tensei puede ser muchas cosas, pero no es un hombre paciente.
Detesta no saber donde Shoto está otra vez, y mucho más detesta saber que el omega está con el bueno para nada de Bakugo.
Y se pone peor, cada vez.
—¿Qué es esto ahora?...—Dice mirando el teléfono. —¿Tex?... ¿Que hiciste?.
—Esto se hizo sin mi supervision.—Dice inmediatamente el pelirrojo.—No sé quien mandó la orden, ni mucho menos la razón por la que fue tan descuidado para cancelarla de último minuto.
—¿Y ahora que?, ¿Como lo vas a solucionar?.
Tex lo mira un segundo.
—No se le pagó absolutamente nada al conductor, ni hay pruebas de que lo mandaron.—Dice inmediatamente el alfa.—El único problema sería que el conductor hablase de Yuga-san, y de los otros.
—¿Ya le cortaste la lengua?.
—Tiene dos familias, cada una con dos niños.—Dice mirando al piso.—Ya le mandaron el mensaje.
—¿Que tenemos de lo del ADN?.—Pregunta hastiado.
—Ya estarán los resultados dentro de la semana, la probabilidad de que el bebé sea suyo es innegable pero--
—¿Quiere la custodia o la paternidad?.
—Ninguna... nuestras fuentes indican que Bakugo-san solo quería confirmar que el niño era suyo, no ha abierto ninguna causal.
—No lo hará si no tiene los resultados...—Dice para si mismo. ¿Qué tan molesto estaría si los resultados por casualidad salieran negativos?... ¿Explotaría contra Shoto?... tiene que pensar rápido para saber que camino quiere tomar. Shoto tiene el corazón demasiado blando y probablemente justifique el hecho de que Bakugo hiciera el examen por lo que pasó con Leyla... pero si salen negativos y el alfa se lo recrimina Shoto probablemente no quiera saber más de él.—¿Qué hay de la casa?.
—Revisaron todo, requisaron los archivos de la farmacéutica y la hoja madre de los productos.—Dice inmediatamente. —No encontraron el pasadizo.
—Mmm... Héroes de nombre.—Dice inmediatamente. —Quiero que vayas a dejarle esto a Hawks.
Dice dejando el caballito de Harumi en la mesa.
—Sí señor.
—Dile que lo encontraste hace poco en el auto.—Dice inmediatamente.—Y asegúrate de descubrir quien mando a matar a Dinamight-san. No me gusta cuando usan mis juguetes.
Dice agobiado, cuando recibe una llamada de Shoto. Tex se retira nuevamente.
Y el sonríe cuando lo primero que hay en la cámara es Harumi con la ropa que el le mandó.
"Una sonrisa a papá."
Dice Shoto y la niña inmediatamente le sonríe a la cámara agitando las manitos para él.
ESTÁS LEYENDO
Dueño de todo ;✧ BakuTodo
Genel KurguShoto termina su segunda carrera y las cosas se vuelven un desastre desde allí.