—Tensei.—Shoto escucha el sonido de un par de lápices y un bostezo del alfa.—¿Te desperté?.
Pregunta suavemente.
"Estaba despierto".
—Otra vez estabas en el escritorio hasta tarde.
"No podía dormir."
—Lamento oír eso...
"No te preocupes... ¿Qué puedo hacer por ti?."
—Solo quería escuchar tu voz, ¿Todo está bien entre nosotros?.
"Por su puesto que si, cariño...¿Por qué crees que podría no ser así?..."
Tensei suena alarmado, pero Shoto sabe que ya no puede salirse del papel que acaba de crear para él y que ha mantenido con exito por días. El alfa quiere un omega sumiso, y se lo va a dar mientras no encuentren las pruebas suficientes de que es culpable.
Touya le dijo que alterasen la muestra de los examenes, hasta que los papeles de traspaso de paternidad estén listos y Shoto no puede estar más de acuerdo.
—Es... bueno, no me has llamado hoy...
"Oh, cariño... lo lamento; han pasado cosas en la empresa... ¿Cómo salió el exámen...?"
Shoto nota el cansancio en su voz.
—Todavía tengo niveles altos... a final de mes volverán a tomarlo pero...
"No celebraremos el cumpleaños de Haru juntos..."
Shoto suspira pesado.
Lo odia, detesta quitarle a Harumi el primer año con su papá solo por qué no confía en el, pero Touya tiene razón. Si Tensei le exige que detenga el traspaso deberá hacerlo sin chistar y exponer a Akihiro, de otro modo su vida se volverá un infierno y el rubio siempre tendrá la carta de Harumi y Akihiro en su mano.
Katsuki dijo que podrían celebrarlo en la casa, que sus amigos vendrían y harían algo lindo y memorable para Haru... pero no... no es lo que Shoto querría en primera instancia.
—Y-yo... siento mucho lo que hizo mi mamá.
"No seas pesimista, podemos hacer dos cumpleaños... Haru será feliz de cualquier modo"
—Pero no es lo mismo...—Susurra cuando siente los pasos apresurados en la habitación donde estaban durmiendo, Shoto abre una puerta para que el alfa sepa que está en el patio y no crea que se escapó otra vez. —¿Crees que no va a extrañarte solo por qué hay más gente?... ella ya te extraña mucho...y su cumpleaños es muy importante...
ESTÁS LEYENDO
Dueño de todo ;✧ BakuTodo
Fiksi UmumShoto termina su segunda carrera y las cosas se vuelven un desastre desde allí.