⚠️ Aclaraciones ⚠️

54 3 2
                                    

Antes de que comencéis a leer, me gustaría hacer un par de aclaraciones para que sepáis ya de antemano lo que os vais a encontrar.

Esta ha sido la primera novela que he escrito. Ha sido mi primer contacto con el mundo de la escritura.

Al ser mi primera novela, ya os podréis imaginar que la trama es bastante simple y que hay cosas que no llegan a tener del todo sentido. Otra cosa a mencionar también, es el ritmo narrativo, ya que avanza demasiado rápido y hay muy pocas descripciones.

Otra cosa a destacar son las faltas de ortografía. No son faltas graves, claro, pero sí pueden ser faltas en las que no me haya fijado o que el corrector me haya puesto mal.

Respecto a los narradores, los diez primeros capítulos son en tercera persona y el resto en primera persona. Me di cuenta de que la tercera persona no era lo mío un poco tarde, a decir verdad.

Los capítulos que son narrados en primera persona no siempre son narrados por la protagonista (Bryn). Muchas veces me quedaba sin ideas sobre qué podía hacer con ella así que narraba con cualquier otro personaje (eso no es necesariamente malo, pero a lo que me refiero es que yo no seguía un orden, en un mismo capítulo pueden llegar a narrar tres personajes diferentes).

A lo que quiero llegar con todo esto, es a que aun así, le deis una oportunidad a la historia. Sé que no es de lo mejor que hay, pero prometo que en un futuro la reescribiré y estará como Dios manda.

Lamentable, eso de reescribirla tardará su tiempo, ya que ahora estoy ocupada con otros proyectos (otros libros de la misma saga).

Y ya que he mencionado los otros libros, voy a explicar muy por encima de qué iría cada uno, a pesar de que solo esté publicado este.

Libro 1: Cegado por el amor.

Este libro vendría siendo la historia de amor de Yuna y Nico. Incluye el secuestro de Nico y cómo poco a poco él y Yuna se vuelven más cercanos.

Libro 2: Cegada por el amor.

Este libro es esta misma historia. Si queréis saber de qué va, os invito a leerla.

Libro 3: Desentendida del amor.

Este libro es el de los hijos de las parejas que se formaron en el segundo libro. Podemos ver a Mateo (hijo de Yuna y Nico), Vanessa (hija de Brack y Bryn), Melissa (hija de Carla y Nathan) entre otros personajes. El libro tiene algunas referencias a los padres y conversaciones entre padres e hijos, además de una historia bastante "interesante" desde mi punto de vista.

Libro 4: Sin título.

Este libro es una segunda parte del tercero. De momento sólo se me han venido escenas sueltas y no sé muy bien cómo voy a estructurar la historia.

Ahora mismo estoy escribiendo el tercer libro y si tengo suerte y voy bien de tiempo puede que lo acabe este año.

No hay ningún problema si se leen los libros sin ser en orden cronológico, ya que se entendería perfectamente. Eso sí, para leer el último, sería recomendable leer el tercero.

Repito, esta historia será reescrita en un futuro (no será eliminada, crearé otra que sea con el mismo título y la misma portada, solo que bien escrita, ya que tener esta historia publicada me ayuda a ver cuánto he avanzado en la escritura).

Ahora mismo tengo escritos tres capítulos del primer libro (y se va a quedar así por un tiempo, porque he entrado en bloqueo escritor con ese libro) y estoy escribiendo el tercer libro, del cual llevo treinta capítulos.

El tercer libro lo publicaré cuando tenga todos los capítulos acabados y corregidos.

Hasta entonces, espero que podáis disfrutar con esto. Sé que no es mucho, pero tenedme paciencia.

Cegada por el amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora