✨️Nanon.✨️Las personas están tratándome como si yo siempre hubiera estado acá.
El miedo que causo no se reduce solo a las personas que tengo a mi servicio.
Todo el mundo evita cruzarse con mi mirada y tiene sentido.
First siempre abusaba de su poder.
Su familia, la mía ahora, está integrada por la peor clase de gente que he leído alguna vez.
Nunca trató a las personas como personas, es normal que le tengan miedo.
Se esforzó por ganarse la antipatía de todos los que lo rodean.
Supongo que no voy a poder hacer amigos acá, porque ya me odian.
—Gracias —les digo antes de retirarme, haciendo una reverencia y sus caras son un poema.
Creo que es la primera vez que lo digo.
Estoy intentando mantener el perfil abajo, porque este es un sueño largo, y quiero disfrutarlo.
Soy un chico curioso, y este lugar es precioso.
Deseo recorrerlo.
Soy pobre, me impresiona cualquier cosa que brilla, y nunca había estado cerca de tanta opulencia.
First sí, porque aunque se sientan míos, sé que mis recuerdos son suyos.
Mi boca se abre mientras camino por los pasillos, y creo que los diamantes rodeándome son increíbles.
Cuando subo las escaleras al piso de mi habitación, veo a Ohm con Toey cerca de la biblioteca.
Sus manos agarran su rostro, y sé lo que está ocurriendo.
Está prometiéndole que nunca va a tocarme.
Mi mirada se cruza con la suya, porque ambos voltean a verme al notar mi presencia.
First los interrumpe en este momento, y usa la ironía que lo caracteriza para humillar a Toey.
Veo todo el panorama desde mi posición.
Todos acá saben lo que ocurre.
Mi prometido está faltándome el respeto, y puedo oír lo que murmuran los guardias.
First se sentía humillado en este momento, lo entiendo ahora.
Están viviendo su historia de amor, faltándome el respeto.
Nuestros padres arreglaron nuestro matrimonio, no fui yo quien se lo impuso, y me ha convertido en el chisme que todo el castillo está pasándose.
No me tienen lástima, porque me odian, solo les da risa.
Yo soy el chiste.
Respiro profundo, arreglando mi cabello, y volteo mi mirada, continuando con mi recorrido.
No me interesa romperles la burbuja.
Sí, son el uno para el otro, no quiero separarlos, pero mi dignidad me impide aplaudirles esto.
Quiero salirme de esta narrativa, no tiene que ser un triángulo amoroso, no voy a pelear con el perfecto Toey.
—Escucha —me dice a Ohm acercándose y lo miro confundido.
Estamos interactuando aunque cambié la dirección de la escena y es lo que quería evitar.
—Si vas a hacerme un escándalo...
—¿Perdona?
No quiero pelear, está forzando el drama.
—No te tomes atribuciones que no te corresponden, Toey es maravilloso y...
—No lo dudo —le interrumpo sonriéndole— no tienes que explicarme, eres un adulto, y yo no soy tu madre.
Su expresión cambia.
Voy a irme, pero regreso mi mirada a sus ojos antes, porque me detiene.
Está tocándome, eso es nuevo.
Evita el contacto físico con First, todo el tiempo.
Sus músculos están tensos, siempre está a la defensiva conmigo.
—No me hables así, Nanon.
—Tú no me hables así —respondo soltándome y me voy ignorándolo.
ESTÁS LEYENDO
Personaje secundario || Ohmnanon
FanfictionNanon despierta un día dentro de su libro favorito, pero no le toca ser el personaje principal.