✨️Nanon.✨️Intento recordar algún personaje de relleno llamado Joong, pero no lo encuentro en mi cabeza.
Me frustra no tener idea.
No conozco sus intenciones, no sé si es malo o bueno, quizás está relacionado a la familia de First.
Es la primera vez que aparece, no hay antecedentes, no sé qué esperar.
Parece agradable pero no me confío.
Yo sigo despertando en este lugar, está claro que no es un sueño.
Mi mente ahora está trabajando diferente.
No me interesa descubrir porqué estoy acá, si voy a quedarme, no me quiero morir.
Si evito a Toey, Ohm no va a odiarme.
Yo no voy a intentar hacerle daño, no tiene que matarme.
—¿Te gustan? —me pregunta la reina mostrándome las flores que ha escogido para la boda.
—Fue amor a primera vista con estas —le digo señalando las rosas y ella sonríe.
Este capítulo es diferente en el libro.
First era un amargado, rechazó su invitación porque no le interesaba la boda, solo le interesaba meterse con Ohm, y estaba planeando algo malvado.
Toda esta secuencia, la hace ella a solas con Toey.
Ellos tienen una buena relación, ella es amable con todas las personas acá, y suele incluirlo en sus actividades.
Ahora estoy yo y él ha aparecido solamente para servirnos el té.
Coloca con cuidado las tazas, sosteniendo la bandeja.
Es muy eficiente.
Toey tiene una historia triste detrás, ha sabido salir adelante y yo lo admiro.
Se merece el final que tiene, es feliz con Ohm, y no quiero cambiar eso.
—Vamos a hablar con el diseñador hoy, ¿quieres? —me pregunta.
—Sí, madre.
No quiero a Ohm, pero si quiero ser parte de su familia.
Es así como debo dirigirme a los padres de mi esposo, aunque todavía no lo sea.
Me levanto rápido, porque Toey me tira el agua hervida encima.
—Lo siento —me dice afectado tratando de limpiarme— perdón, perdón, no era mi intención.
—Estoy bien —respondo agarrando yo el secador porque mis piernas están mojadas y volteo a ver a la reina— no estaba tan caliente.
—Lo siento —repite haciendo una reverencia larga y yo coloco mi mano en las suyas, para que ya no lo haga.
—No importa —le digo sonriéndole para que ya no se preocupe— puede pasarle a cualquiera, tranquilo.
Su mirada es extraña, no puedo decifrarlo.
—Voy a cambiarme, no importa, pondré esto a secar.
—Cariño —me dice ella acercándose— no tienes que hacerlo tú.
Ella agarra mi mano llevándome al castillo y lo ignora a él.
ESTÁS LEYENDO
Personaje secundario || Ohmnanon
FanfictionNanon despierta un día dentro de su libro favorito, pero no le toca ser el personaje principal.