11

449 85 139
                                    


✨️Nanon.✨️

Los tiempos son confusos en mi cabeza, no recuerdo haber tenido la conversación con Noon antes de despertar en este cuerpo.

—Cariño —dice la reina cuando abro los ojos, y parece aliviada.

Me duele el cuerpo.

¿Yo hice realmente esto?

¿Y si no lo hice pero no puedo escapar del destino que tenemos todos en este mundo?

—El doctor ya se ha encargado —agrega midiendo mi temperatura— vas a estar bien, ha sido solamente un susto.

Lo sé, técnicamente este era mi plan.

First no tenía la intención de matarse, solo quería culpar a Toey.

Le ordenó a Noon hacerlo para incriminarlo, un atentado así podría incluso costarle la vida.

Tengo frente a mí a Ohm, y está mirándome en silencio.

En la historia original, él no permite que funcione.

Jamás le quitaría su confianza a Toey, sé en qué está pensando y no me atrevería a intentar culparlo.

—Noon vio a Toey entregándote la jarra, no necesitamos una investigación.

—No creo que sea intencional, madre —le digo y siento la mirada de Ohm más intensamente sobre mí— por favor, no te precipites, todos lo vieron entrar, ¿no consideras que se hubiera cuidado de ser visto si realmente tuviera la intención de hacerme daño?

Noon me mira raro.

Lo sé, estoy arruinando lo que ve como una oportunidad que juntos hemos buscado desde que llegamos a este lugar.

Me tenso, porque Ohm se levanta.

—Todavía necesita descansar, tú también deberías intentarlo, mamá —le dice ayudándole a levantarse— vamos a discutirlo mañana, yo pasaré la noche pendiente de él.

Ella accede luego de quejarse, despidiéndose de mí, bastante mortificada todavía.

Veo la hora en el reloj, es tarde.

Noon intenta decirme algo con la mirada, mientras sale también, pero no entiendo.

Mi corazón late rápido al ver que nos hemos quedado solos.

—Mi padre estuvo interrogando a Toey en la mañana, no me han permitido hablar con él.

—Jamás me atrevería a acusarlo —le digo y sonríe en respuesta metiendo la mano en su bolsillo.

—Es curioso encontré esto entre tus cosas, estuve investigando por mi cuenta en esta habitación, porque no confío en ti.

Veo el frasco pequeño de veneno que obviamente Noon ha utilizado.

—Voy a mandarlo a revisar mañana, quiero ver qué es.

Intento levantarme y el abdomen me presiona fuerte, porque todavía me siento mal.

No quiero ponerme a la defensiva, eso no funciona con él, lo sé porque lo he leído.

—¿Crees que lo hice yo?

—Toey nunca te ha servido a ti, tienes una críada, ¿se lo pediste justamente hoy?

—No lo hice.

—Están todos acusándolo de algo que no haría.

—Lo sé —respondo con seguridad— no necesito ser cercano a él para ver que clase de persona es, jamás me atrevería a señalarlo.

Este capítulo concluye dejando el problema abierto.

Ohm no logra probar que fue First, pero tiene la certeza de que es así.

—Crees que odio a Toey porque estás enamorado de él, pero no es así —le aseguro tomándolo por sorpresa— no soy una persona mala, me sentía herido por tus constantes faltas de respeto, pero lo he entendido ya.

Si no estoy contra Toey, Ohm no estará contra mí.

Es lo que me repito constantemente.

—Es tu Omega, no intento ser un problema, ¿no te das cuenta?

—Llevas meses intentando...

—Ohm, pisoteaste mi autoestima todo este tiempo —digo quebrándome porque tengo los recuerdos desde la perspectiva de First desde que llegó— ya entendí, no voy a humillarme más, estaba intentando agradarte y me frustraba no lograrlo.

Él me mira a los ojos, podría jurar que casi siente lástima.

—Te comprendo en este momento, estás protegiendo a tu Omega pero por favor, no seas duro conmigo, estás acusándome de algo horrible, y yo estoy solo acá, intentando complacer a mi familia.

El aire regresa a mi cuerpo, porque tira el frasco en la cama y se va.

Personaje secundario || OhmnanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora