1

497 74 129
                                    


✨️Nanon.✨️

Cuando abro los ojos, y veo a mi alrededor, mi primer pensamiento es claro.

¿Este es el cielo?

Me lo merezco, no soy precisamente un ejemplo para la sociedad, pero intento ser una buena persona.

—Señor —me dice Noon— lo están esperando, van a tomar sus medidas.

Entrecierro los ojos al darme cuenta de que sé como se llama.

¿Por qué sé quién es esta mujer si nunca la había visto en mi vida?

—Señor, ¿se siente bien?

Me levanto confundido y ella parece asustarse.

Agacha la cabeza para no mirarme, porque es obvio.

Me tiene miedo.

Detallo despacio su cabello, es rojo, bastante familiar.

—Noon —le digo y ella me mira.

Es gracioso, porque First tiene una sirvienta personal llamada Noon, se la entregó su familia para que lo acompañe porque tuvo que mudarse a otro reino después del compromiso con Ohm.

Ella siempre está ayudándolo con el trabajo sucio, y es descrita en algunos capítulos con las características físicas de la persona que tengo frente a mí.

—¿Señor?

—Perdona, ¿por qué van a tomar mis medidas?

—Por su matrimonio —responde confundida y yo llevo mis manos a mi boca.

Poco a poco, mi cerebro está desbloqueando recuerdos de una vida que no es mía.

Doy una vuelta entera en mi lugar mirando las paredes, mientras las líneas que he leído tantas veces pasan por mi mente.

Camino asustado a la puerta y salgo al pasillo.

Me miro en el espejo y físicamente soy yo, sin embargo, sé que he leído todo lo que está pasándome y sé que papel estoy tomando.

Voy a casarme con Ohm, si este es un sueño no va a ser lindo, porque First es una pesadilla.

Mis pulmones parecen detenerse cuando escucho esos pasos acercándose y sé que es él.

Volteo y lo veo caminando despacio, completamente disperso.

No me dirige la mirada.

—Están esperándote —me dice manteniendo una distancia prudente de mí.

El libro no es capaz de plasmar correctamente lo que estoy viendo.

Está descrito al detalle, hay páginas enteras dedicadas a hablar de lo perfecto que es físicamente, y no le hacen justicia.

Mi boca se abre, pero no sé que decirle.

Ohm es una fantasía de hombre.

—¿No escuchas? —me pregunta chasqueando sus dedos frente de mí y salgo de mis pensamientos recordando lo que ocurre.

Me odia.

No me tolera, porque estoy arruinándole la vida.

Soy parte del problema que le impide estar con el hombre que ama.

Lo comprendo porque Toey es perfecto, es el protagonista por eso.

Yo sé lo que First hace en este momento.

Trata de tocarlo, pero Ohm no se lo permite, y yo voy a ahorrarme esa humillación.

—Sí, escucho —le digo dando media vuelta, porque conozco el camino para abandonar el piso.

Sé como funciona su mente, la he leído, y mantener mi distancia de él es lo mejor que puedo hacer.

Conmigo no es un amable príncipe.

Me mataría ya mismo si pudiera, es lo que hace en el último capítulo, y yo no me quiero morir.

First realmente estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por tenerlo, y ya comprendo porqué.

Es un hijo de puta con buen gusto.

Personaje secundario || OhmnanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora