17

565 87 160
                                    


✨️Ohm.✨️

No entiendo porqué Nanon huele tan bien, no había sido capaz de percibir su olor antes.

Coloco mis manos en mi rostro, midiendo mi temperatura frente al espejo.

¿Por qué ahora es tan atractivo?

Tengo un Omega ya, es Toey.

No tiene sentido ponerme así por alguien más.

Respiro profundo, saliendo al pasillo, y no puedo evitarlo.

Mis pies quieren llevarme de vuelta cerca de él, realmente le agrada a mi lobo y no puedo controlarlo.

Abro la puerta de su habitación sin tocar, aunque sé que le molesta.

Me servía más cuando era claramente malvado, no me confundía, no escapaba de mí, no tenía que buscarlo, siempre estaba cerca.

Si realmente le parece que soy un gran hombre, como ya me ha dicho, ¿por qué no quiere nada de mí?

Cierro la puerta y entro, porque no está en su cama, así que camino a su baño.

Mi boca se abre despacio, porque siento su olor golpeándome y lo veo sosteniéndose en la pared cuando abro.

—¿Qué te pasa? —le pregunto y él aclara su garganta, pero no logra ser firme.

—Vo-Voy a pedirle a Noon unas pastillas, por favor, vete.

Sus mejillas están rojas, puedo sentir su calor desde mi posición.

—Estás... molestándome —agrega colocando una de sus manos en mi pecho y sé que intenta empujarme, pero no pone mucha fuerza.

Cierro los ojos un par de segundos, oliéndolo, y todo en mi interior despierta.

Mi mirada va a sus labios, y retrocedo, porque creo que estoy perdiendo la razón.

Jamás me ha gustado, no creo que sea mi tipo, yo estoy enamorado de alguien más.

Amo realmente a Toey, sé que quiero estar con él toda mi vida, sé que así es como tiene que ser.

—¿Pastillas? —le pregunto y siento si mano cerca de mi abdomen.

—Tengo un problema acá, te he dicho...

—Escuché.

Yo sé que debería irme, pero mi lobo no me lo permite.

Las cosas que instintivamente quiero hacerle, están quemando mi cabeza.

—¿Por qué no te vas entonces? —me pregunta y noto su mirada bajando a mi boca.

Estiro mi mano a su mejilla y me acerco, apoyándolo contra la pared.

Muerdo despacio su labio inferior, para meter mi lengua en su boca, bajando mis manos a su cintura.

Termino de volverme loco, porque me corresponde.

Trata de tomar aire primero, y succiona despacio mi labio superior, frotando su lengua con la mía.

Su respiración agitada es todo lo que puedo oir.

Apoyo mi frente en la suya, sosteniéndome, porque mi cuerpo está temblando.

Quiero llevarlo a la cama, pero no debería.

Me alejo soltándolo y él me mira confundido.

—Vo-Voy a decirle a Noon que necesitas pedirle algo.

Personaje secundario || OhmnanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora