✨️Nanon.✨️El rey se plantó frente a él, impidiéndole el paso y le dio una orden clara.
—Vas a casarte con First.
Doy vueltas en mi cama cuando leo, porque es frustrante.
Le debo respeto porque es el padre del hombre más perfecto que he leído, pero es un viejo de mierda.
—No quiero, papá —respondió mirando despacio al fondo del salón, en la esquina derecha— estoy cansado de ser el títere que usas cuando necesitas obtener algo.
Su mirada se cruzó con la de Toey y soltó un suspiro, probablemente consciente de su destino.
Levantarse ahora contra contra su padre, no era un movimiento inteligente.
Quería gritarle a todo el mundo que estaba enamorado de ese críado, pero entendía todo lo que sucedería si lo hacía.
Suspiro empatizando con Toey.
El amor de su vida va a casarse con alguien más.
Aunque nunca ocurre, él todavía no lo sabe.
El capítulo final es sublime, nada me causa más satisfacción que leer la muerte de First.
Es ese personaje de mierda al que insultas solo por respirar.
Dicen que los libros son buenos cuando te hacen sentir algo, y yo siento muchas ganas de cometer un asesinato cada que aparece.
Es ese resbaloso que intenta cogerse al protagonista, pero Ohm nunca cede.
Es que es perfecto y fiel.
Sé que solo es el personaje de un libro, pero me hace desear tener un novio.
La vida me trata como si yo hubiera crucificado a Jesús.
Ohm caminó por el pasillo y estiró su mano, para detenerlo.
Sus miradas se cruzaron, en silencio.
—No tienes que explicarme, ya escuché.
—No quiero casarme con él, yo te amo —le dice con la desesperación invadiéndolo.
—Ohm, tú vas a ser un rey.
—Yo no valgo nada sin ti.
Suelto un grito ahogado, cubriéndome.
Es un hombre objetivamente bello con problemas de autoestima.
Mi debilidad.
Tiene una personalidad fuerte, pero le muestra sus verdaderas inseguridades solamente al hombre que ama.
Es completamente mi tipo.
Espero que la autora esté asistiendo a terapia, porque no es normal que un personaje como First haya salido de su cabeza.
Egoísta, envidioso, manipulador, arrogante, egocéntrico, y cínico.
Ohm es inteligente, no le agrada, esquiva cada intento que hace para separarlo de Toey, y me encanta por eso.
Sabe que es malvado, conoce su pasado, siempre ha seducido hombres para obtener cosas, y mantiene una distancia prudente por eso.
No confía en él.
Está destinado a Toey, y es algo que First no puede cambiar.
Este es mi libro favorito.
No tengo mucho dinero pero compro libros usados, porque es como me gusta pasar mi tiempo libre cuando no estoy trabajando.
Me acomodo en mi cama, porque veo mi librero moviéndose y antes de que pueda levantarme, la tierra se mueve más fuerte.
Todo está cayéndose.
Intento cubrirme, pero el terremoto no se detiene.
Entiendo cuando las paredes están rajándose, que no voy a poder salir de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Personaje secundario || Ohmnanon
FanfictionNanon despierta un día dentro de su libro favorito, pero no le toca ser el personaje principal.