9

468 75 118
                                    


✨️Ohm.✨️

Estoy caminando por el pasillo, detrás de Nanon sin que se dé cuenta, porque no lo soporto.

Me ignora olímpicamente, no tiene sentido.

Sé que voy a descubrir algo, si sigo prestando atención.

—¿Qué haces? —me pregunta papá y yo volteo asustado.

—Hola —respondo nervioso.

—Deberías estar trabajando con los reportes mensuales que ya se presentaron —dice serio— haces un desastre de tu vida personal, trata de no arruinar también el lado laboral, tienes responsabilidades.

—Papá —suelto porque va irse— lo lamento.

—Las disculpas no van a cubrir tus acciones estúpidas.

Cierro los ojos, porque me deja solo.

Nunca me perdonaría si supiera que quiero a Toey.

No quiere que se vuelva un circo, escogió a Nanon con lo que considera buen criterio, y no va a comprenderme si arruino los planes que tiene para la vida que quiere que yo tenga.

Suspiro frustrado, caminando a la biblioteca.

Lo veo ahí, buscando algo entre los libros.

Ha despertado temprano porque tiene clases, su profesor no ha llegado todavía.

—Señor —le dice uno de los criados— ¿Quiere que le traiga algo de tomar?

Me sorprende el puchero pequeño que hace moviendo la cabeza negativamente.

—Comí bastante, no te molestes.

Analizo el comportamiento de ese chico, porque está sonriéndole.

Es que es lo que dice todo el mundo, Nanon siempre está coqueteándole a los Alfas.

Se ha ganado la reputación que tiene.

Mi padre debería verlo, esta es una falta de respeto también.

—Buenos días —dice alguien detrás de mí, haciendo una reverencia— príncipe.

Es el profesor.

Muevo la cabeza para que sepa que lo he escuchado y camino de vuelta a mi oficina.

No considero a Nanon agradable, pero los hombres parecen caer por él siempre.

Son débiles de mente.

No entienden que lo importante no es lo exterior, se guían por sus instintos.

Por dentro está vacío, y nunca va a poder ofrecerles exclusividad.

No me interesa saber más de su vida, pero no creo que se plantee ser fiel dentro del arreglo que tenemos.

Cuando llego a la puerta, veo a Toey en el fondo del pasillo y nuestras miradas se cruzan.

Él se va y suelo ir detrás de él, pero en este momento, quiero estar solo.

Personaje secundario || OhmnanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora