6

410 82 144
                                    


✨️Ohm.✨️

Intento concentrarme en la oficina, leyendo los avances en la comercialización de la mina.

Mi atención se desvía cuando veo por la ventana que llega el literato al que mi madre estaba esperando.

Está cruzando la puerta del jardin con los guardias.

—Nanon va a amar esta experiencia, tiene excelentes referencias, mis clases particulares me las dio el maestro de este chico.

—¿Él realmente quiere aprender? —le pregunto porque no lo creo.

—Es lo que quiere.

Se levanta para irse a recibirlo y coloca una mano en mi hombro.

—Cariño, sé que te sientes presionado por tu padre, pero esta no es una decisión que Nanon tomó, él también está obedeciendo las órdenes de su familia, y esta solo acá, por favor mantén el respeto que le debes a todas las personas.

Suspiro mirándola.

—Sí, mamá.

—Voy a bajar —me avisa besando mi mejilla.

No creo que Nanon le agrade de verdad, solo es amable con todo el mundo.

Hoy estaba desayunando solo, entró y me miró haciendo una mueca.

Como si ya le hubiera arruinado la mañana.

No entiendo a dónde quiere llegar.

—Buenos días —dice Toey desde la puerta y está trayendo una bandeja.

Me acerco rápido para ayudarle, aunque me ha dicho que le deje hacer su trabajo.

—Buenos días —respondo haciendo una reverencia y él cierra la puerta.

—Ohm —susurra acercándose— por favor, no te comportes así, hay personas en el piso.

Agarro su cintura, apoyándolo contra la mesa.

—Quiero decirle a todos esto —le digo acercándome a su boca, pero la puerta se abre.

Me alejo rápido, y veo a mi padre ahí, mirándome.

—Majestad —dice Toey en un hilo de voz agachando la cabeza.

—Fuera —responde y él se va rápido.

—No lo trates así —le digo cuando estamos solos, y me golpea en la cara.

Respiro profundo, manteniéndome firme.

—No solo soy tu padre, yo soy el rey, no me digas que hacer.

—Perdón —le digo y él suspira sentándose.

—Tienes un compromiso público, nuestro pueblo te respeta, accediste a hacerlo, ya no hay vuelta atrás.

—Papá —intento decirle, pero me interrumpe.

—¿Crees que van a aplaudir el escándalo cuando sepan qué estás acostándote con uno de los criados?

No respondo, no me atrevo.

De esto hablo, Toey merece que yo defienda lo que tenemos, pero no soy capaz de responderle a papá.

—Fuera —finaliza y yo asiento, saliendo despacio por la puerta.

Camino por el pasillo, frustrado.

Sé todo lo que debe estar pasando por su cabeza, no creo que se sienta orgulloso de mí.

Siempre he buscado su aprobación, yo lo respeto, y se oía decepcionado.

Camino por el salón para cruzar a mi habitación, y escucho a Nanon riéndose en la biblioteca.

Me acerco un poco y lo veo sentado frente a unos libros.

—¿Crees que es hilarante?

—No, solo estoy burlándome de él, sé cuánto influyeron sus obras en la literatura clásica, pero era un Alfa con complejo de superioridad escribiendo.

Noto la sonrisa con la que lo mira, completamente encantado.

Ese chico, su profesor, está fascinado por él.

Personaje secundario || OhmnanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora