10

435 78 118
                                    


✨️Nanon.✨️

Puedo ver los recuerdos de First, porque son míos, por eso sé que nunca me había cruzado con Joong antes.

Eso explica porqué no me odia.

Nunca le hice nada a él, es la única relación interpersonal que estoy formando de cero.

—Trabajaremos en eso el lunes —me dice levantándose y le sonrío asintiendo.

—¿Te acompaño afuera?

—No tiene que hacerlo —me recuerda mirando a los guardias.

Todavía no me acostumbro a ser el prometido del futuro rey.

Ese título me convierte en una parte más de la familia real, y debo moderar mi comportamiento.

—Aprecio su consideración por mí —agrega sonriéndome de vuelta— créame que es suficiente.

Hace una reverancia antes de irse y yo camino también al pasillo, para regresar a mi habitación.

Es muy agradable, pero no confío en la autora, le divierte crear personajes cuestionables.

Justo en sentido contrario, veo a Toey con una bandeja en la mano, caminando hacia mí.

Hace una reverencia, parándose frente a mi puerta.

—Estaba llevándoles algo de tomar, señor.

—La clase ya ha terminado, pero puedes darme eso, gracias —respondo sonriéndole y su expresión es extraña.

Me sonríe también, pero parece sentirse inseguro y lo comprendo.

Es un cambio fuerte para él, First lo humillaba todo el tiempo.

Abro la puerta y él coloca la jarra junto a los dos vasos en mi mesa.

—¿No quieres sentarte un rato conmigo? —le pregunto y él niega rápido con la cabeza.

—Por favor, no se moleste —dice retrocediendo— puede llamarme si necesita algo más.

Me sirvo yo, cuando se va, soltando un suspiro largo.

Él me agrada.

Es extraño tenerlo frente a mí, pasé todo el libro apoyándolo, soy básicamente un fan.

Quería protegerlo de todo y ahora puedo hacerlo.

Tomo la limonada, y cuando está en mi boca, mi cabeza empieza a recordar cada capítulo.

La paso, está amarga, y veo a mi criada Noon entrando por la puerta.

No lo entiendo.

Modifiqué mi comportamiento, pero he llegado a un punto del libro que ya no debería existir.

Me agarro a la mesa, con mis brazos temblando y caigo al suelo, mirándola.

No va a ayudarme.

No lo entiendo, es como si no pudiera cambiar realmente lo que tiene que pasar.

Personaje secundario || OhmnanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora