✨️Nanon.✨️Le sonrío a la reina, porque coloca en mis manos un álbum de fotos que encontró de Ohm.
Ya me lo ha mostrado todo, y creo que es dulce.
—Coloca esto en su habitación, va a gustarle verse.
—Lo haré.
Las tardes son tranquilas, cuando tiene que salir.
Creo que Ohm y yo, nunca vamos a comprendernos.
Pensé que podíamos acercarnos, y agradarle lo suficiente para que no me mate, pero es imposible.
Me avergüenza que haya escuchado los sentimientos raros que desarrollé por él, leyendo el libro.
Sí, me gustaba un personaje ficticio, eso explica porqué nunca he tenido un novio.
Suspiro colocando el álbum en la mesa junto a la cama, y los adornos que tiene sobre su librero personal llaman mi atención.
Ohm es un Alfa culto.
Me encantan los capítulos que detallan sus gustos.
Secretamente siempre he creído que somos compatibles, pero no es algo que le puedes contar a las personas, sin que te miren raro.
—¿Qué es lo que buscas? —escucho que me pregunta detrás y me asusto.
Muevo la mano tirando uno de los caballos de cristal que tiene ahí.
—Perdón —digo agachándome para intentar levantarlo, y empujo sin querer la madera.
Los libros se desestabilizan y yo intento agarrarlos.
—Disculpa —susurro chocando con las plantas bonitas y él se acerca, colocando su mano cerca de mi cuerpo.
Sostiene el librero, y me mira, tan serio como siempre que estoy cerca.
—Eres un peligro —me dice y yo miro sus labios.
¿Cómo puede ser tan atractivo?
—Lo siento —respondo aclarando mi garganta.
—¿Por qué estás en mi habitación? —me pregunta— últimamente no comprendo tus señales.
—¿Qué?
—¿Todavía buscas meterte en mi cama o no estás interesado ya?
Creo que no había sido así de directo, hasta ahora.
—He estado pensando en cuanto cambiaste, eres diferente ahora, no entiendo en qué dirección quieres ir.
Supongo que puedo comprender.
—Tu mamá me envió, no estoy buscando algo que no vas a darme, no te preocupes, ya entendí —le explico bajando la mirada.
Mis piernas medio tiemblan porque siento su aroma más fuerte, así que lo esquivo para irme.
—Nanon —me dice, pero no me detengo.
Me gusta mucho, no puedo hacer nada al respecto.
Toey es su destinado, sería tonto intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Personaje secundario || Ohmnanon
FanfictionNanon despierta un día dentro de su libro favorito, pero no le toca ser el personaje principal.