✨️Ohm.✨️Miro preocupado a mi alrededor, porque siento que hoy es importante, pero no entiendo el por qué.
Como si inconscientemente estuviera esperando algo que tiene que suceder.
Nanon está hablando con mi mamá en la jardín, y ella se levanta sonriéndole, porque tiene que salir.
—Volveré rápido porque tengo que tomar importantes decisiones luego con Nanon, ya falta poco.
—También es mi boda, ¿no quieres tomarlas conmigo?
—Cariño, no te ofendas —dice agarrando mi mano— pero no.
Sonrío, porque creo que nunca antes le había agradado tanto alguien.
—Yo voy a avisarte cuando te necesitemos.
—¿Estás feliz?
—Lo estoy, ¿y tú?
—Estoy feliz, mamá.
Sé lo duro que era antes, y cuántas veces me senté a decirle lo mucho que odiaba este compromiso.
Estaba preocupada por mí.
Besa mi mejilla, y se va, dejándonos solos.
—Hemos hecho muchos planes —me avisa mostrándome sus carpetas.
—¿Por qué no quieren incluirme?
—No eres muy paciente —responde levantándose y yo agarro su cintura, apoyándolo contra la mesa.
—Si soy —susurro acariciando una de sus mejillas— mi amor.
Sus ojos se abren con sorpresa y enrojece, mordiendo su labio inferior.
—¿Amor?
—Eso eres.
Siempre tuve a este precioso Omega frente a mí, y no podía verlo.
Le doy un beso y él sonríe correspondiéndome.
Mis sentidos están en alerta desde que desperté.
Quiero relajarme.
No es como si fuera a permitir que algo le ocurra realmente.
Escucho detrás de mí a Toey aclarando su garganta y bajo la mirada incómodo.
No nos había visto antes en esta situación.
—Permiso —dice colocando el té en la mesa y Nanon se aleja de mí.
Odio tener todavía "lo que debería pasar" en la cabeza.
Es una sensación confusa y rara.
Busco de nuevo algo a nuestro alrededor, pero no.
Ese presentimiento.
Tengo mi arma en mi bolsillo.
La uso habitualmente al salir, pero hoy, la traigo conmigo.
Protegería a Nanon con mi vida.
Me siento tan pleno desde que somos una pareja real.
—Ohm —me dice porque volteo a ver a Toey caminando a la puerta.
—¿Sí?
—Si todavía sientes algo por él...
—No —niego en automático agarrando su rostro— no es eso.
—Parece que sí.
—Algo anda mal —le digo pegandolo a mi cuerpo y beso su cabeza— pero no se trata de nosotros, estoy enamorado de ti.
Me mira sorprendido y asiento agitado.
—Ya lo oíste, esa es la verdad.
Su rostro se ilumina y sus ojos brillan más intensamente.
—Y yo estoy enamorado de ti —responde dándome un beso pequeñito.
Me tenso cuando escucho a Toey gritando, y veo un lobo cerrándole el paso.
Nanon aprieta sus manos en mi cuerpo, y puedo oír lo fuertes que son los latidos en su corazón.
—¿Por qué está pasando? —susurra y yo lo miro sin entender— no puedo cambiar los puntos que necesita la trama para avanzar.
—¿Qué?
—¡Ohm! —grita sacándome de mis pensamientos y veo que el lobo intenta atacarlo así que saco mi arma.
Mi mano tiembla porque quiero dispararle, pero no quiero hacerle daño a Toey.
Rodea el jardín retrocediendo, y yo intento enfocarme, pero no logro concentrarme.
Trato de buscar el ángulo correcto, separándome de Nanon.
Cuando corre al medio, el lobo le salta encima y disparo contra su cabeza.
Cae sangrando, y debería ser suficiente pero abre sus colmillos furioso.
Está desorientado.
Le disparo de nuevo, mientras sus piernas no resisten y se tumba al piso.
La bala pasa justo por encima de él, y mi pecho me oprime con fuerza cuando veo que le ha dado a Nanon en el estómago.
—¡Nanon! —grito acercándome y él baja la mano y mira su sangre.
Lo cargo rápido con cuidado, porque necesito un doctor.
—Perdón —le digo quebrándome, mientras intento mantenerme firme para caminar.
Veo a los guardias apareciendo y escucho a uno de ellos preguntando por urgencias.
—Mi amor, lo siento —balbuceo acomodando su cabello y él me mira con un amor que soy capaz de sentir dentro de mí.
—E-Esta bien, e-este no es el final para ti —me dice cerrando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Personaje secundario || Ohmnanon
FanfictionNanon despierta un día dentro de su libro favorito, pero no le toca ser el personaje principal.