21

760 93 152
                                    


✨️Nanon.✨️

Siempre he disfrutado de la luz natural en la biblioteca, y ahora luce incluso mejor.

El sol entra por la ventana y cae en el cuerpo de Ohm.

Si estoy soñando ahora, no me quiero despertar.

Su mano acomoda mi cabello, y le sonrío.

Me hizo falta en la noche.

Creo que voy a necesitar siempre de él, quiero esto para mí.

—¿Te agoté? —pregunta y yo asiento haciendo un puchero.

—Estoy disponible si quieres repetir —me atrevo a decirle con pena y sonríe, emocionándome.

No sonreía antes conmigo.

—Tengo muchos pendientes hoy —dice jugando con sus dedos en mi cintura desnuda— llevo días metido en mi habitación.

—Nadie te obligó —respondo sacándole la lengua y sonríe de nuevo.

Presiona mis mejillas con los dedos y se acerca despacio a mi rostro.

Me besa lento, acariciándome.

No sé qué siente, no sé en qué piensa, y no sé qué es lo que quiere de mí.

Pero tengo una certeza, y es que él no va a matarme.

Puedo por fin tener la seguridad de que no lo hará.

—Yo voy a pasar el día con tu mamá, ve a ser responsable.

—¿Lo disfrutas realmente, Nanon?

—Disfruto el arte —le cuento pasando mis manos por sus músculos— y aprendo de cada conversación que comparto con ella.

—Disfruto el arte también —responde y yo lo sé.

Ya lo he dicho, me veía delirante creyendo que era compatible con un personaje ficticio.

—Hay una exhibición en el museo del centro —me informa— ¿Quieres venir conmigo esta noche?

¿Qué?

—Es parte de mis obligaciones asistir.

Oh, es eso.

—Va a gustarte, quiero ir contigo.

Sonrío porque ha dicho que es lo que quiere y asiento rápido.

No es una cita cita, pero es parecido.

Me está invitando a salir.

Estoy desnudo en una biblioteca preciosa, después de coger con un príncipe, y él quiere llevarme a una exhibición de arte.

No puede ser la realidad, estos son mis sueños.

Esta vida es perfecta.

—Tengo el programa en mi oficina, voy a llevarlo en la tarde a mi habitación —dice ladeando la cabeza— puedes venir a revisarlo si quieres.

—¿Puedo? —le pregunto— no quiero incomodarte, sé que no soy tu persona favorita, te molesta...

—No me molesta.

Sus dedos delinean mi rostro, y parece bastante más cómodo de lo normal.

Me gusta mucho, y está molestándome pensar en que va a salir de acá y ver a Toey.

Ya no me agrada la idea.

Personaje secundario || OhmnanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora