4

423 80 156
                                    


✨️Nanon.✨️

La reina es incluso más inteligente de lo que yo creía.

Es una gran mujer, es bondadosa, elocuente y agradable.

Ella está siempre del lado del amor, apoya a Ohm cuando descubre sus sentimientos en los últimos capítulos.

First nunca le permitió acercarse, pero yo sí quiero.

Me interesa escucharla, tiene una educación extraordinaria.

—Yo no tengo un talento —le digo y ella parece impresionada.

—Cariño, no te tires para abajo.

Sé que ella lo cree también, First nunca estuvo interesado en aprender.

—Es la verdad, pero quiero cultivar conocimientos nuevos, me gustaría aprender más de literatura, adoro leer.

—¿Adoras leer? —me pregunta confundida.

Nunca nadie ha visto un libro junto a First, es alérgico a la biblioteca.

La autora lo odia, le puso todos los defectos que encontró en el diccionario.

—Desde que soy un niño —le digo sinceramente.

No pude estudiar lo que quería, siempre he trabajado.

Esta vida es mejor que la mía.

First lo tiene todo.

Sí, comprendo, Ohm es perfecto, pero no desperdiciaría mi tiempo en alguien que no me quiere.

Él está enamorado, y está bien.

Hay tanto por hacer en el mundo, que limitarse a estar detrás de un hombre, es triste.

—¿Quieres tomar clases?

—Por favor —respondo haciendo una reverencia y ella sonríe.

—Voy a conseguirte un profesor.

Un profesor.

Eso es nuevo.

No existe un personaje así en el libro.

Estoy un poco asustado, porque no sé qué esperar.

—Gracias, madre.

Recuerdo el capítulo en que le pidió a First que la llamara así, pero él nunca lo hizo.

No entiendo porqué tenía que ser tan odioso, ella solo quería incluirlo en su familia.

—¿Podemos ahora hablar de estas bellísimas esculturas? —le pregunto levantándome y ella sonríe.

—Voy a buscar a uno de los guardias, pediré que busque a quién las hizo, nadie va a detallar esto mejor que él.

—Yo puedo hacerlo —me ofrezco acercándome al castillo, porque no hay nadie cerca.

Disfruté tanto de salir al jardín a tomar el té.

Es una actividad muy de la realeza.

Incluso tuvimos galletas finas, la comida acá es tan buena.

Entro en el salón y antes de llegar a los guardias, Ohm agarra mi brazo.

—Mi madre... —empieza a decir y yo me quito de él.

Es tan pesado.

—¿Qué quieres? —le pregunto interrumpiéndole— ¿No tienes algo mejor que hacer?

—¿Disculpa?

—Estoy ocupado —respondo haciendo una seña con mi mano para que se vaya.

—No me hables así.

—Ohm —le digo recuperando la calma— tú no me hables así, dame un respiro.

—¿Yo a ti?

—Van a hablarme de la decoración del jardín —le cuento sonriendo.

Su expresión se suaviza.

—He estado aprendiendo mucho de tu madre, seguramente también tienes cosas que hacer, no tenemos que hablar todo el tiempo, yo te libero, ve a ocuparte de tus asuntos.

Personaje secundario || OhmnanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora