✨️Nanon.✨️El ánimo de Ohm ha caído, y puedo notarlo, pero no es algo que quiero revolver.
La verdad es que no me siento todavía alguien que pueda meterse de lleno en su vida.
Aunque él ya se ha metido bastante en mí.
Aclaro mi garganta y voltea a verme, ignorando a las personas a su alrededor.
Todos están hablándole, obviamente, es el futuro rey.
Me tenso al verlo disculparse y se acerca a mí.
Yo no quiero que las personas crean que soy molesto, pero al ver lo comprensivos que son, recuerdo quién soy.
Me voy a casar con Ohm, las personas acá lo saben.
—¿Agotado? —me pregunta y yo abro y cierro la boca sin soltar una palabra.
Es que no sé que decir.
—Eh, no —logro decir y hago una mueca— es so-solo que te ves muy ocupado.
—Eso es lo que pasa cuando todos a tu alrededor quieren favores políticos.
—Claro —susurro bajando la mirada.
—Vámonos.
—¿Qué?
—Yo estoy agotado.
Claro que voy a decirle que sí.
Miro su mano, porque toma la mía y camina al fondo del salón, respondiendo lo que le dicen algunos de los hombres que se cruzan con él.
Suspiro al pasar al jardín y se apoya en el balcón, mirándome.
—Creo que cuando te pedí venir, sonaba más divertido de lo que es.
—No esperaba nada, porque no espero divertirme contigo, así que está bien —respondo sonriendo y cubro mi boca cuando noto que no estaba pensando.
Ladea la cabeza y yo trato de explicarme.
—No creo que seas amargado todo el tiempo —suelto y cierro los ojos, al darme cuenta que eso si lo había pensado— eh, no quería que suene así, solo digo que a veces no es tan incómodo pasar el rato contigo.
Sí, creo que no debí hablar.
—Estoy tratando de decir que eres un hombre muy interesante —agrego luego de una pequeña tos falsa.
Lo miro con pánico esperando su respuesta, hasta que se ríe.
¿Qué?
¿No va a amargarse más?
—Entiendo —dice acomodando mi cabello— mi comportamiento contigo no ha sido adecuado.
—Sí, discúlpate —respondo cruzando los brazos.
Está con la pared abajo, y obviamente me voy a aprovechar de eso.
—Me disculpo.
Oh, eso fue fácil.
—¿No debería hacer algo para remediarlo? —me pregunta presionando su cuerpo contra el mío.
Miro sus ojos, perdiéndome en ellos.
¿Cómo este hombre puede ser real?
Quiero besarme el cerebro, porque lo creado yo.
Supongo.
Había leído sus características, pero creo que superé el diseño.
Es tan guapo.
La realidad me golpea de nuevo, y miro a mi alrededor.
Odio cuando la razón me obliga ha hacerme esas preguntas.
¿No podemos solo fingir que esto es normal?
La ficción no siempre necesita tener lógica, podemos explicarlo con la magia del guión.
—¿Nanon? —susurra acariciando mis mejillas.
—Dime.
—¿Cómo es qué nunca había visto antes lo lindo que eres?
—No estabas viendo bien —respondo sonriéndole.
Quiero dejar de pensar en que Ohm tiene que estar con Toey, pero es como si inconscientemente no pudiera sacar la historia original de mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Personaje secundario || Ohmnanon
FanfictionNanon despierta un día dentro de su libro favorito, pero no le toca ser el personaje principal.