12

495 84 151
                                    


✨️Nanon.✨️

Levanto la mirada, porque la puerta se abre, y yo estoy pintando cerca de la ventana.

La forma en que entra la luz del sol es mi parte favorita de la habitación.

Me siento mejor, Ohm no ha regresado, creo que va a dejar este tema por las buenas, yo hablé con su padre, no considero justo que se vuelva contra Toey.

—Señor —dice Noon entrando y hace una reverencia.

Estaba esperando tener esta conversación.

—¿Cómo está el ambiente afuera?

—El rey ha retrocedido, las conversaciones ahora son diferentes.

Yo asiento y ella continúa.

—¿Por qué está defendiéndolo tanto? —me pregunta.

No quiero que ella se confunda, recuerdo nuestras conversaciones, las que teníamos antes de que yo despierte acá.

—Ohm encontró esto —le digo levantando el frasco pequeño y ella agacha la cabeza.

—Lo siento, señor —susurra afectada porque probablemente First reaccionaría mal ahora.

—¿Por qué lo hiciste? —pregunto con genuina curiosidad.

Lo he pensado, sé que todavía no se lo había pedido, escribi cada capítulo para estar seguro de que no estaba olvidándolo.

—Pensé que eso era lo que usted quería.

Sí, entiendo, ella sabe cuánto odio a Toey, pero esto es muy específico.

—Sentí que era algo que yo tenía que hacer —me dice y yo me levanto.

Me asusta un poco.

Quizás realmente no puedo cambiar las cosas.

Desbloquee un nuevo personaje, ese es el único cambio que hice, y sigue siendo secundario.

La línea principal de la historia no se ha movido, es diferente, pero el resultado sigue siendo el mismo.

Yo no me quiero morir.

—¿Señor?

—No quiero hacerle daño a Toey, no puedo seguir haciendo esto por alguien que no me quiere.

Ella ladea la cabeza, como si no pudiera creerlo.

—¿De verdad? —me pregunta y yo me siento en la cama.

—Creo que ya me he humillado bastante.

—Y no necesita hacerlo —dice con más confianza— sé que tiene una personalidad... complicada, pero no se merece girar alrededor de alguien que no lo quiere.

Le sonrío, no sabía que ella apreciaba a First, supongo que tiene sentido.

Tal vez no era solamente miedo, ella probablemente nunca me ha querido dejar solo o se hubiera ido hace mucho tiempo.

—No es para tanto —agrega sentándose frente a mí y yo hago una mueca.

—No tienes que mentir, Ohm es para tanto.

—Sí, es muy guapo —acepta más cómoda.

—Y tiene ese cuerpo.

—Es un gran cuerpo —responde resaltándolo.

—Y la sonrisa.

—Todo el mundo habla siempre de su sonrisa.

—Creo que es muy atractivo que él no sepa lo atractivo que es.

—Le gusta mucho, ¿no?

—Es más que su físico —le confieso— admiro la fortaleza que tiene porque es complicado para él tratar con su padre, es dedicado, siempre está trabajando, y cuando se relaja, creo que es lo más dulce que he visto en mi vida.

Mis mejillas enrojecen cuando veo a Ohm parado en la puerta.

Personaje secundario || OhmnanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora