Capitulo 1

2.1K 62 10
                                    

Narra protagonista

Mi nombre es T/n soy una chica de 16 años con una vida normal, bastante sociable con todos y la graciosa de mi grupo de secundaria, muchos me definen como una persona alegre, sociable, atenta, divertida, enojona y valiente, tambien contestona pero eso no importa ahora.

Hoy tengo clases ya que es miercoles, peor dia de la semana ya que tengo 2 horas de biologia, una materia horrible y que no entiendo nada de lo que dice el profesor, me duermo en sus clases y algunos que otros tambien lo hacen pero el profesor no nos dice nada asi que lo hacemos sin problema.

_ HIJA, YA ESTA EL DESAYUNO!!_ grita mi madre desde la cocina sacandome de mis pensamientos.

_ YA VOY MA!_ todavia no terminaba de arreglar mi uniforme y pelo, y si, soy una persona que se arregla para ir al colegio pero bueno.

Termine de arreglarme y baje las escaleras corriendo ya que tenia hambre, mi madre justo habia terminado de hacer em desayuno.

_ T/n debes tener cuidado con el horario si no se te va a hacer tardisimo la proxima vez_ dijo mi madre un poco estresada de casi siempre lo mismo, le doy la razón ya que es verdad que siempre tardo en arreglarme pero bueno soy asi.

Termine mi desayuno y agarre mi mochila y celular para ya ir al colegio caminando, cuando mi madre me llama la atencion.

_ Hija, antes que te vayas te tengo que decir algo_ dijo con una cara media rara, asenti con la cabeza para que siga hablando.
_ Debemos ir mañana a la mañana a Storybrooke, tengo un trabajo alli y nos vamos a tener que quedar a vivir allí por un tiempo, se que te va a hacer dificil el cambio pero necesito que lo entiendas hija. _ mi madre termino de hablar y yo estaba paralizada, tenia que dejar a mis amigos de la secundaria para ir a un pueblo llamado Storybrooke?, se me hace raro su nombre pero no quiero irme de mi ciudad ya que para mi es perfecta, pero si mi madre dice que es algo importante tendre que admitirlo para que ella se ponga feliz y no ocasionar problemas entre ella y yo por mis berrinches.

_ Esta bien mamá, ya me tengo que ir, chao_ dije medio desanimada por la noticia pero no puedo hacer nada en contra ello.

Horas despues...

Sali del colegio y me fui directo a mi casa donde me esperaba mi madre leyendo un libro mientras tomaba una taza de Te, pareciera que estaba leyendo un libro sobre Storybrooke y magia?, no entendia el porque de magia, acaso era un pueblo de brujos y brujas? no lo creo, de la nada mi madre me quita de mis pensamientos.

_ Hija!, te encuentras bien?, te llevo preguntado 6 veces de como te fue_ dijo mi madre un poco preocupada.

_ Si ma perdon, me fue bien, ahora ire a dormir para mañana ya que nos tenemos que levantar temprano, chau ma te amo _ dije rapidamente y subi a mi cuarto dejando confundida a mi madre pero no me importo, me puse mi pijama favorito que es color rosita con lineas.

_ Si ma perdon, me fue bien, ahora ire a dormir para mañana ya que nos tenemos que levantar temprano, chau ma te amo _ dije rapidamente y subi a mi cuarto dejando confundida a mi madre pero no me importo, me puse mi pijama favorito que es color ro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termine de ponerme mi pijamada y de hacer mi rutina de skincare y me fui a dormir.

Al otro dia...

Me levante temprano por la alarma, eran las 5:30 Am, me vesti rapido y hize las maletas rapido, baje las escaleras y me encontre con mi madre ya con el desayuno, terminamos de comer y agarramos las maletas y nos dirigimos a Storybrooke tranquilamente en auto.



                        _____________

Holis, les queria comentar que estoy escribiendo tambien una historia sobre amor adolescente, porfavor denle apoyo o recomiendensela a un amig@ que sepa que le gusten ese tipo de libros
🙏🏻

Holis, les queria comentar que estoy escribiendo tambien una historia sobre amor adolescente, porfavor denle apoyo o recomiendensela a un amig@ que sepa que le gusten ese tipo de libros🙏🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amada por Peter Pan? (Pan x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora