No sabia que responderle por saber el porque estaba asi, hasta que el hablo por mi.
_ Estoy asi de caliente porque ya es el momento en el que necesito un mini pan. _ Dijo el mientras me miraba los ojos.
_ Oh okey, pero tendras que esperar a que cumpla mis 18 Peter. _ Dije seria, obvio era una broma, yo estaba muy mal por lo de Paul y queria que alguien me regrese mi felicidad. Necesitaba muchisimo a Paul a todas horas, minutos y segundos; era algo muy dificil pasar mucho tiempo sin el y eso me hacia sentir demasiado vacia.
_ Es broma Peter, esta bien pero no se como se lo va a tomar mi familia y ellos todavia me siguen buscando por la isla Peter. _ Le respondi a peter dejando mis pensamientos de lado.
Peter asintio con una sonrisa y respondio ante mi duda sobre mi familia.
_ Voy a dejar que veas a tu familia, se que hace mucho no la vez pero se que te van a llenar de cosas malas mias que hice en el pasado. No les creas en nada de lo que te dicen porfavor. _ Dijo el mientras me suplicaba con la mirada. Yo asentí con la cabeza y nos abrazamos durante unos minutos, sabiamos lo riesgoso que podia ser pero no nos importa.
Semanas despues...
La familia de T/n pudieron encontrar el campamento de pan y tenian pensado atacar a Pan como tambien a los niños perdidos, pero antes que suceda todo eso Peter se encargo de poder hablar con ellos sin necesidad de atacarlos. Organizaron un lugar para poder hablar el y T/n, de paso T/n iba a saludar a su familia que a hace varios dias no los ve.
Peter Pan y Ella se dirigieron hacia el lugar de encuentro, cuando llegaron los dos juntos tomados de la mano vieron a toda la familia de T/n viendolos, ella enseguida corrio hacia los brazos de su madre.
_ Madre!, te e extraño demasiado. _ Dijo mientras le salia una lagrima, ella y su madre se abrazaron fuerte y pareciera que duro bastante el abrazo, hasta que T/n se separo de su madre y se volvio a acercar a Pan.
_ Madre, yo se que tu y todos tus ayudantes odian a Peter, lo entiendo, el capaz hizo cosas horribles pero conmigo me demostro que era totalmente diferente cuando esta enamorado y quiero que sepan que quiero formar una familia con el y me quedare en la isla. _ Dije con voz seria y firme, la cara de todos era de asombro, no se lo podian creer lo que estaba diciendo, hasta que mi madre rompio el silencio;
_ Hija dime que es una broma, no te puedes quedar con el, es un monstruo de persona y lo mas seguro que quiere utilizarte para despues dejarte sola tirada en la isla. _ Dijo mi madre furiosa, mire a Peter el cual este no decia nada y solo los miraba con rencor.
_ Pues mi decision esta tomada y no me vas a hacer cambiar de opinion, ire a visitarte pero no quiero que me molesten. _ Dije seria y acercandome mas a mi madre, mi madre solo pudo soltar un suspiro de cansasio y solo afirmo con la cabeza, ella sabia que por mas cosas malas que me diga de el yo no cambiaria de opinion.
_ Pero dejame decirle algo a Peter Pan. _ Dijo mirandome seria, yo asenti pero igualmente me fije que no tenga ni un tipo de cuchillo ni nada que pueda lastimarlo. Mi madre se acerco a Peter y le dijo en el oido;
_ Respetare tu relacion con mi hija pero le llegas a hacer un minimo daño y sales muerto, no me importa cuanta magia tengas. _ Dijo eso y se fue con su grupo de ayudantes, que no los conocia pero Peter si, obvio ella no se fue no sin antes darme un abrazo de despedida, como ultima palabra de despedida fue un bajo y triste "Te amo, no me olvides nunca" y se fue en el barco de un señor llamado Garfio.
Me voltee a ver a Peter el cual este estaba bastante tranquilo por como se lo habia tomado mi madre.
_ La verdad es que me alegro que tu madre allá respetado nuestra relacíon, no te pongas mal por no verla, yo te dejare visitarla las veces que sean necesarias si? _ Dijo abrazandome fuertemente, yo asenti con una sonrisa y nos dimos un beso largo e lleno de pasíon.
Horas despues en el campamento...
Estabamos en la fogata con Peter mientras me reia de sus anecdotas, veia como los niños saltaban y bailaban de alegria mientras que Felix y Jaz se daban besos de en vez en cuando. Era hora de dormir y Pan mando a todos a dormir.
Agarre de la mano a Peter con una mirada traviesa y el entiendo lo que sucederia esa misma noche, en el camino a la cabaña el me agarraba de la cinturaba y me la acariciaba, tambien me robaba besos en el cuello y los labios; Yo tambien le robaba besos en vez en cuando y una que otra caricia en su nuca.
Llegamos a la cabaña y empezamos a besarnos apasionadamente, sus manos recorrian todo mi cuerpo lentamente hasta que el me alzo y me llevo a la cama...
_______________________
Al otro dia...
Me levante y vi que estaba abrazada con Peter sin ropa, obvio ya sabia lo que habia pasado asi que me fui a bañar y a vestirme para el dia, queria estar comoda asique decidi ponerme un vestido blanco o negro, al final me decidi por uno blanco;
(si no les gusta lo pueden cambiar)
Me termine de vestir y levante a Peter para desayunar, el se levanto con una sonrisa en su cara por lo de anoche, yo le di un beso de buenos dias y le dije que lo esperaba abajo con Feliz y Jaz.
Baje al campamento y solo vi a Felix, este estaba haciendo el desayuno, lo ayude en cocinar, busque frutos rojos y miel ya que el desayuno era panqueques. Peter llego al campamento y saludo a Felix como siempre hace, se levantaron los niños perdidos y nos sentamos todos a comer el desayuno.
El desayuno estaba rico pero me empezo a dar ganas de vomitar y no podia resistirme, sali corriendo de la mesa para ir al baño de la cabaña a vomitar la comida.Peter pov's
Vi como T/n se fue de la mesa corriendo y con una mano en su boca, todos miramos como se fue a la cabaña nuestra, le dije a todos que sigan comiendo mientras que yo no este, fui a donde estaba T/n y ella estaba en el baño vomitando la comida.
_ Amor, que paso? _ Dije preocupado mientras le agarraba de su pelo delicadamente.
_ Perdon amor, me dieron ganas de vomitarla y no se porque, a mi me encantan los panqueques. _ Dijo ella mientras se lavaba la boca, la mire y pense en que pudo provocar su vomito, hasta que me acorde que puede ser unos de los sintomas de embarazo, no habia notado que se me habian abierto los ojos como platos cuando pense que podia ser un embarazo.
_ PETER!, Te estoy diciendo hace media hora que tengo antojo de frutaa. _ Dijo T/n algo frustada, yo me rei ante su accion.
_ Lo siento linda, me quede pensado en algo, ya mismo traigo tus frutas. _ Dije con una sonrisa y sali de la cabaña sobrepensando lo que podia tener T/n....
________________
USTEDES QUE DICEN? YA TENGO GANAS DE HACER EL SIGUIENTE CAPP😭😭🤍, disculpen si ayer no subi cap, estuve estudiando.
GRACIAS X TODO EL APOYO QUE LE DAN EN SERIO
ESTÁS LEYENDO
Amada por Peter Pan? (Pan x Tu)
Fiksi PenggemarSolia ser una chica normal y corriente de 16 años, iba a la secundaria hasta que un dia tuvimos que irnos a Storybrooke por asuntos personales de mi madre, desde ahí todo cambio...