Sorpresa a Pan

647 39 8
                                    

Y el test decia que era POSITIVO, pegue un grito fuertisimo de felicidad que eso hizo que Peter se asustara y entrara corriendo a la cabaña.

_ AMOR!?, ESTAS BIEN? PASO ALGO? _ Dijo entrando alterado a la cabaña.

Sali del baño con unas pequeñas lagrimas de los ojos y una sonrisa, trate que las lagrimas no se notaran mucho porque si no iba a pensar otra cosa Peter y tenia miedo de eso, estaba feliz de que iba a tener un mini Pan o un mini yo, extrañaba demasiado a Paul y sus "buenos dias mami", "hola mami" y "mami te amo", era algo que necesitaba escuchar a diario.

_ Si mi rey, es que me emocione por algo nada interesante. _ Dije con una sonrisa en mi rostro disimulando lo que habia pasado, Peter me vio con una cara de confunsion y pareciera que no me creyera para nada lo que estaba diciendo.

_ Mmh esta bien... _ Dijo con cara seria y se fue de la cabaña, pego un portazo que hasta a mi me hizo saltar del susto, definitamente se habia enojado porque sabe que el estoy ocultando algo pero quiero decirle sobre el embarazado de forma especial, no quiero que sea algo aburrido y sin color.

Agarre una libreta que estaba vacia y empeze a planificar como seria la sorpresa para Peter, tenia muchisimas ideas en la cabeza y no sabia cual eligir.

Anotador:

Nota 1: Idea de sorpresa para Pan.

Hare una carta que diga en el final "te espero en unos meses, papá🤍." y con el test al lado que diga positivo y un chupete, todo en una cajita color blanco y lo voy a colocar arriba de la cama con globos blancos.

Nota 2:

Pondre arriba de la cama nuestra ropa de bebe que diga la palabra Dad y con el test arriba, el entrara porque yo lo llame pero las luces van a estar apagadas y yo escondida.

________________

Y asi tenia millones, la verdad es que ya me habia cansado de pensar como seria y anotar todas asique decidi bajar al campamento para ayudar a los niños y comer algo de fruta para cargar energia debido a que me dolia la cabeza e estaba sin energia. Baje al campamento con una sonrisa y cuando llegue al campamento vi a Pan hablando con Felix, se estaban riendo y haciendose bromas como siempre, pero cuando me acerque a ellos enseguida borraron la sonrisa y dejaron de hacer sus bromas, Pan se levanta de donde estaba sentado y se acerca a mi con una cara seria.

Tenia demasiado miedo de lo que pudiera llegar a pasar o lo que me iba a decir, asi que solo le devolvi a la mirada y me acerque un poco a el para que no tenga que caminar tanto hacia mi. Cuando llego donde estaba el porfin hablo pero esta vez sono seco.

_ Podemos hablar? _ Dijo serio y mirandome sin sentimiento alguno.

_ Si obvio, que paso? _ Dije mirandolo a los ojos con todo el amor del mundo en ellos.

_ Te e estado notando rara desde la vez que fuimos al mundo sin magia, dime que te pasa o que escondes por favor, hize algo mal? hize algo que te incomodo? , si es asi porfavor decimelo y lo hablabamos. _ Dijo y vi como sus de cristalizaban, me dolia que Pan pensara cosas asi de mi, pero entendiendo. El era un villano y nunca confio en nadie por eso mismo.

_ No mi amor, no pienses en eso porfavor, solo que te tengo algo que decirte pero todavia estoy esperando el momento justo para decirtelo pero ten paciencia, solo vas a tener que esperar dos dias para saber que es, por eso e estado rara pero entiendelo si?, yo te amare toda la vida y mi amor por ti es infinito. _ Dije con una sonrisa y mis manos en su rostro mientras le limpiaba las lagrimas que se le habian caido.

_ Esta bien amor, te esperare todo el tiempo que necesites. _ Dijo con una sonrisa leve en su rostro, nos dimos un beso apasionado y largo, nos separamos del beso y nos abrazamos como si fuera el ultimo abrazado que nos dariamos en la vida. Le tuve que decir a Peter que iria a la cabaña a dormir por que tenia mucho dolor de cabeza, me despedi de el con un beso y me vi a preparar todo para ya tener listo todo.

_______________

Disculpen este cap corto es que tengo mucho sueño y mi mente no esta creativa, mañana subire uno mas divertido para que les guste🤍. Espero no decepcionarlos

Amada por Peter Pan? (Pan x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora