Dudaba mucho si podria estar embaraza ya que recien se le antojaron frutas, despues le dieron ganas de vomitar y esos son unas de las cosas que les pasan a las embarazadas, capaz mañana se le pasa. _ Penso Peter y fue a la cocina a buscar los frutos rojos que tenian.
Agarre los frutos y me fui hacia mi cabaña a llevarselos a T/n, entre a la cabaña y vi a T/n leyendo un libro mio, apenas me vio con los frutos en la mano corrio hacia mi para agarrarlos los mas rapido posible.
_ Wow, tanto antojo tenias? _ Dije sorprendido ante su accion.
_ Sii, ya no aguantaba, _ Dijo mientras se comia una frutilla con una sonrisa, decidi decirle sobre lo que pensaba en lo paso en la mesa.
_ Amor, tu sabes que despues de que tuvimos relaciones ya empezaste con vomito y antojos, creo yo que puedes estar embarazada. _ Dije yo con una sonrisa despues de decir lo ultimo, la verdad es que me gustaria tener una mini copia de mi.
_ Peter la verdad es que yo tambien pense lo mismo pero dame unos dias y si sigo teniendo mas sintomas veremos si estoy embarazada, no hay que hacernos ilusiones. _ Ella dijo con una sonrisa agarrandome del rostro para que la vea, yo asentí con lo que dijo.
_ Esta bien reina mia, te dejare sola x unas horas, ire a entrenar a los niños perdidos. _ Dije serio, ella asentio y me dijo que me cuidara mucho, nos dimos un beso largo para despedirnos y me fui al campamento a dar el aviso de entreno...
T/n pov's
La verdad es que pense en lo que me dijo Peter y capaz tiene razón que puede que este embarazada, eso me preocupa un poco pero la verdad es que me encantaria tener una mini copia mia o de Pan, mañana tendre que pedirle a Pan si o si que vaya al mundo sin magia y compre una prueba de embarazado, aunque podria decirle que me lleve pero que me acompañe asi sera una sorpresa.
Espere a que Peter llegara al campamento con los niños perdidos asi podria recibirlo y no tenga que ir a la cabaña el solo.
Horas despues...
Peter llego con todos los niños perdidos y yo baje hacia el campamento y vi a Peter hablando con Felix sobre como se iban a organizar en proteger el campamento de cualquier cosa que pase, me acerque a el y vi que a apenas me vio se le ilumino el rostro con una sonrisa.
_ Hola amor, como te fue? _ dije con una sonrisa en mi rostro mientras le acariciaba los hombres y le dejaba un beso en su mejilla.
_ Hola reina mia, nos fue bien, Felix ve a tu cabaña con tu novia. _ Le ordeno Pan a Felix para despues mirarme a mi con una sonrisa, con la mirada me indico que siga hablando.
_ Pues amor, te queria pedir si me acompañas al mundo sin magia a comprar algo importante para mi, porfavor. _ Dije suplicandole con las manos.
_ Amor no creo que sea bueno ir a ahí, sabes que todos me odian. _ Dijo el serio mirandome fijamente.
_ Amor porfavor, de ultima tu te quedas esperandome en un lugar donde no allá nadie y listo. _ Dije y lo mire con una carita tierna y con las manos rogandole.
_ ay dios esta bien, mañana a la mañana iremos, no se para que necesitas ir pero vas a ir con cuidado okey?. _ Dijo mirandome serio.
_ SISI AMOR, GRACIAS GRACIAS. _ Dije saltando de alegria y lo abraze fuerte, el se rio ante mi gesto y me devolvio el abrazo.
Al otro dia...
Me levante temprano al igual que Peter, nos alistamos para ir al mundo sin magia y el me estaba indicaciones sobre lo que no tenia que hacer y lo que si tenia que hacer, ya que habia pasado tiempo que no habia ido aunque no lo cream y habia olvidado varias cosas.
Nos fuimos volando hacia el mundo sin magia, durante el vuelo hubieron chistes malos mios que hacian a Peter reir x los malos que eran, alguna que otra peleita pero muy leve y otras cosas, apenas llegamos Peter se fue a un lugar que no habia nadie mientras que yo entre a una farmacia, habia cola asique decidi esperar mi turno.
Mientras esperaba vi que habia una señora que miraba raro, como si se hubiera dado cuenta de donde venia pero no le di importancia, llego mi turno y yo le pedi a la chica un test de embarazado, lo compre y lo escondi en la mochila que tenia para que Pan no se de cuenta lo que compre.
Apenas sali de la farmacia me fui al lugar donde estaba Peter, este apenas me vio me miro aliviado de verme.
_ Porfin llegas, pense que te habian secuestrado, bueno que compraste? _ Dijo dudoso.
_ No te voy a decir, te enteraras despues. _ Dije mirandolo con una sonrisa maliciosa.
_ Eyey, yo no vine al mundo sin magia sin saber que compraste. _ Dijo un poco enojado.
_ Te dije que despues te enteraras, ten paciencia amor. _ Dije y le di un beso en los labios, ante el tacto este se calmo y me miro a los ojos.
_ Esta bien amor, vamos para Neverland devuelta. _ Dijo y nos fuimos volando devuelta al mundo sin magia, yo me habia quedado dormida en sus brazos ya que no habia dormido casi nada por los nervios ya de hacerme la prueba.
Llegamos a Neverland y Pan me dejo en el campamento, le dije que me iba a la cabaña a cambiar mi ropa ya que no era la adecuada al clima en el que estabamos, era mentira.
Yo en realidad fui a hacerme la prueba, necesitaba saber si estaba embarazada y era lo unico que me preocupaba en realidad, extraba demasiado a Paul y tener a alguien que me diga "mami" seria lo mas lindo para recordarlo siempre. Entre al baño y tome mucha agua asi me daban ganas de hacer pis.
Me dieron las ganas y aproveche para hacer la prueba, espere el tiempo que decia en la caja para saber si era negativo o positivo. Decia que si eran 2 rallitas era positivo y si era 1 sola era negativo, estaba demasiado ansiosa y no aguantaba mas las ganas de saber si era positivo o negativo, escuche como Peter entraba a la cabaña preguntando si estaba bien.
_ Amor? estas bien? te estas tardando mucho. _ Dijo sonando confuso y preocupado.
_ Si amor, claro es que me vino el periodo y me manche. _ Dije y para mi mala suerte sone muy nerviosa que eso hizo que Peter sospechara.
_ Mmh esta bien?, te espero afuera de la cabaña. Dijo dandose cuenta que estaba nerviosa.
No le di importancia y cuando menos me di cuenta ya habia pasado el tiempo que tenia que esperar para saber si era Negativo o Positivo, di la vuelta al test y....
__________________
Me encanta dejarlos con la duda JEJEJEJ😜🫶🏻, mentira chicos los amo, mañana va a ver capitulo asique tranquilos que no van a tener que esperar mucho 🤍.
ESTÁS LEYENDO
Amada por Peter Pan? (Pan x Tu)
FanficSolia ser una chica normal y corriente de 16 años, iba a la secundaria hasta que un dia tuvimos que irnos a Storybrooke por asuntos personales de mi madre, desde ahí todo cambio...