𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨?

362 27 6
                                    

Mi madre notó mis bajos animos asi que se me acerco a mi antes de que llegara donde ella estaba y me abrazo, senti como sus brazos me rodeaban, una sensacíon de calidez y tranquilidad aparecio en mi, era algo que no me pasaba hace mucho y agradecia que me este pasando ya que lo necesitaba demasiado. Un abrazo de mamá puede sanar todo, hasta lo imposible.

Le devolvi el abrazo con una sonrisa calidad y ella supo entender lo que estaba pasando con tal solo ver la escena. Le conte a mi mamá todos los problemas que viví junto con Peter y como algunos si lo logramos solucionar, en cambio algunos no, ella me escuchaba atentamente y cuando terminaba de hablar ella me daba su opinion como tambien me aconsejaba lo mejor para mi. El tiempo se nos paso volando y ya era de noche, hoy Peter tocaria la flauta asi que quize invitar a mi madre a que se quede pero su respuesta me sorprendio.

_Madre, te gustaria quedarte hoy en la fogata? _ Le decia con una sonrisa en mi rostro, pero su respuesta fue inmedianta algo que me sorprendio.

_No hija, gracias pero yo ya tengo que irme con mi equipo. _ Me dijo ella con una sonrisa forzada, yo la mire confundida sin entender a que se referia, que equipo?, ahí fue cuando me acorde que nunca le habia preguntando a que vino.

_Que equipo? que viniste a hacer aca en Neverland? _ Dije mirandola seria y sin entender el porque habia venido aca con un equipo de extraños.

_Hija no puedo ahora, me tengo que ir, chau te amo. _ Dijo ella y enseguida me dejo un beso en el cachete rapidamente, pero yo soy mas rapida y la tome de la muñeca para que me diga.

_No te vas hasta que me digas a que vinieron. _ Dije mirandola seria, esta vez con un poco de enojo porque me estaba ocultando algo y eso me lastima.

_Hija... porfavor no me hagas eso... _ Dijo ella en un tono bajo mientras miraba para abajo, la mire confundida y volvi a hablar seria.

_Madre, dime porque viniste aca y por que vienes con un equipo. _ Dije mientras me acercaba a ella desafiante, iba a responderme pero aparecieron niños perdidos agarrando a la fuerza a un grupo de 3 personas, las cuales solo decian "sueltenos" con agresividad mientras trataban de safarse del agarre, y ahi fue cuando me di cuenta, ese era el grupito de mi madre la cual me lo estaba escondiendo. Vi como Peter se acercaba a ellos enojado y sin entender que hacian personas randoms en su isla, me acerque a Peter y me puse enfrente de esta personas, la cual me miraron con odio, desprecio, confunsíon y con ganas de matarme.

_Que hacen aqui? y quienes son? _ Dije agachandome a su altura ya que estaban arrodillados.

_Que te importa, asquerosa. _ Dijo una señora de 30 años, la cual me miraba con odio, me acerque a ella y vi como su rostro cambio a medio al instante de acercarme, con paciencia volvi a preguntarles mientras que todos los niños perdidos, incluido Peter y Felix, miraban la escena.

_Te pregunto devuelta, quienes son y que hacen aquí? _ Dije mirandola seria, ella porfin respondio sin insultar.

_ Somos Carl, Maria y Pedro, vinimos aquí porque queriamos traerte devuelta a tu casa como tu madre nos lo pidio. _ Dijo la chica llamada Maria, yo solo asentí con la cabeza y me acerque a mi madre con furia en mi ojos. Escuche como Peter les ordenaba que los lleven a las jaulas hasta decidirse conmigo cuando soltarlos. Mientras tanto yo decidida me acerque a mi madre para discutirle lo que me acaban de decir.

_Por que mierda me quieres llevar devuelta a casa? _ Dije furiosa mientras le miraba, quisiera decir con "odio" pero a mi madre nunca podria mirarla asi, la amo demasiado para decir eso.

_Hija... yo solo te extrañaba y pensaba que te estaban lastimando aquí. _ dijo ella mientras se trababa al hablar y trataba de explicar el porque, pude notar que se ponia muy nerviosa asi que decidi abrazarla.

_Mamá... sabes perfectamente que si estuviera pasandola mal te mandaria cartas. _ Dije mientras la abrazaba, ella solo me decia en susurros "perdoname mi vida", me dolia ver como mi madre me pedia perdon pero decidi que podiamos a hablar las cosas despues, le dije que mañana hablarias bien las cosas y ella solo asintío con la cabeza. Me acerque a Peter el cual estaba hablando con Felix, este al notar que me acercaba dejo de hablar con Felix y se me acerco a mi.

_Y bien? cuanto tiempo los dejamos ahí? _ Dijo Peter esperando una respuesta mia.

_Sacalos ahora, se asustaran mas y intentaran escaparse. _ Dije mirandolo seria y sin emociones en mi voz, por alguna razón empeze a mirar detalladamente el rostro de peter y si que era hermosisimo, ahora entendia el porque me enamore tan fuerte de el y sigo haciendolo, sin darme cuenta empeze a decir cosas en un tono algo, basicamente lo que pensaba.

_Que bonito que sos... _ Dije en un tono bajito, no me habia dado cuenta que lo dije ya que pense que lo habia dicho en mi mente, el me miro con una sonrisa picara y supuse que se dio cuenta.

_ Asi que soy muy lindo? despues hablabamos cariño. _ Dijo el mientras me dejaba un beso en el cachete, me di cuenta que estaba tratando de ganarse mi perdon asique lo deje hacerlo, escuche como les ordeno a los niños perdidos que sacaron a los chicos de la jaula asi que los niños fueron corrieron hacia allí. Al rato volvieron con ellos, Peter les pidio que se sentaran y disfrutaran la fogata lo cual ellos miraron con odio y asco a Peter pero como es el, no le importa porque tiene el ego mas alto que todos juntos.

Me acerque a Carl, el cual se veia aburrido sentando en el tronco mientras veia como Maria y Pedro se reian a lo lejos, me sente a su lado y este me miro confundido.

_Hola, mucho gusto, soy T/n y tu? _ Dije en un tono amable y con una sonrisa, este se sorprendio por mi actitud pero me la devolvio.

_ Soy Carl, que bonito nombre T/n. _ Dijo el con una sonrisa, le agradeci y empezamos a hablar sobre cosas de la vida, notanos ambos que teniamos bastantes cosas en común y la verdad es que la estaba pasando genial con el, el era muy gracioso y me hacia reir fuerte cada dos segundos. Mientras nos reiamos y la pasaba bien con Carl notamos ambos como alguien nos miraba pero no sabiamos o no notabamos quien era especificamente....



 Mientras nos reiamos y la pasaba bien con Carl notamos ambos como alguien nos miraba pero no sabiamos o no notabamos quien era especificamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holis chicoss, GRACIAS POR HACERME LLEGAR A LAS 10K DE LECTURAS😭🤍, Son lo mejor que pudo pasar como escritora y se los agradezco mucho porque estoy recibiendo apoyo en algo que me gusta mucho hacer asique no se como agradecerles, en serio gracia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holis chicoss, GRACIAS POR HACERME LLEGAR A LAS 10K DE LECTURAS😭🤍, Son lo mejor que pudo pasar como escritora y se los agradezco mucho porque estoy recibiendo apoyo en algo que me gusta mucho hacer asique no se como agradecerles, en serio gracias a todos los que me votan en mi historias y los que vienen leyendo mi historia desde el Primer capitulo🤍.

Amada por Peter Pan? (Pan x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora