Era la hora de dormir, Peter y yo estabamos cansados, en espacial Peter. Decidimos irnos a dormirnos todos para mañana despertar temprano sin problema alguno. Mientras caminabamos con Peter hacia la cabaña hablabamos de lo nuestro, algo que no habiamos hecho durante mucho tiempo y por suerte, lo volvimos a hablar y arreglamos algunos problemas como tambien actitudes entte nosotros.
Asi fue hasta que llegamos a la cabaña, apenas entramos yo me puse mi pijama y espere a que Peter venga a acostarse conmigo como lo haciamos, mientras lo esperaba leia un libro "Atravez de mi ventana" y no les voy a negar que es uno de mis favoritos, tengo la suerte de que Peter nunca se le alla ocurrido leerlo porque si no pensaria que soy una loca caletona cuando no es asi. Mientras leia el libro, Peter llego y me vio leer, una sonrisa leve aparecio en su rostro al verme leer y se acerco a mi sentandose en la cama mientras me veia concentrada leyendo._ De que trata tu libro? parece interesante que nisiquiera despegas la vista para verma. _ Dijo Peter en forma de broma mientras reia levemente, lo mire con una sonrisa y negue con la cabeza por sus palabras.
_ Por que te interesa mi libro? acaso te molesta que le de mas atencíon al libro? _ Dije en un tono de broma mientras me reia leve, este solto un suspiro y me miro divertido.
_ Claro, asi lo podre quemar y me prestes mas atencíon a mi. _ Dijo mientras ponia unas de sus manos en mi pierna desnuda, acariandola levemente con cuidado.
_ Ja! que gracioso eres Peter Pan _ Dije mientras le pegaba despacio en el hombro en forma de broma, este solo se rio un poco y ambos nos acomodamos en la cama para dormir.
Me acoste dandole la espalda y sentí como sus manos se pocisionaban en mi cintura, la cual, la acariciaba despacio y leve, como si fuera un vidrio que se esta por romper con un solo toque. Por sus acaricias mis ojos se empezaron a cerrar de a poco haciendome casi llegar a dormirme profundo, pero unas palabras escuche antes de caer en un sueño profundo el cual no me daria cuenta._ Descansa mi reina, me veras en tu sueño... _ Decia la voz masculina que mas conocia en este mundo, mi Peter.
Al otro dia...
Al otro dia me levante con el ruido de los pajaritos cantando, ese sonido era musica para mis oidos cuando era de mañana, trate de levantarme pero senti un brazo atrayendome hacia su cuerpo y soltando un suspiro.
_Un ratito mas... _Dijo Peter con voz ronca, estaba demasiado cansado para abrir los ojos y verme asique me di la vuelta en mi lugar para verlo mejor y me volvi a acostar a su lado. Me quede viendo su rostro detalladamente sin poder dejar de verlo hasta que Peter abrio sus ojos, pillandome viendolo con una sonrisa.
_ No te cansaste de verme? _ Dijo el mientras dejaba un beso corto pero apasionado en mis labios.
_Nunca me cansaria de ver tu hermoso rostro _ Dije con una pequeña risa y me levantaba de la cama.
_Lo se lo se... _ Dijo el mientras soltaba una risa, al rato se levanto de la cama y se vistio con magia, no se como mierda hace pero ojala pudiera tener magia para vestirme así de rapido, yo tardo como minimo 2 horas pero como a veces hay apuros tengo que vestirme en menos de 20 minutos.
Peter ya se habia ido al campamento con los niños perdidos para hacer el trabajo de siempre, yo en cambio me levante, me duche, me lave los dientes y me acerque a mi tocador para hacerme un maquillaje simple y natural.
(ejemplo del tocador, no pidan mucho que estan en un bosque chikis😔)
Me hize un maquillaje bastante sensillo pero lindo, me hacia lucir la piel bastante linda, agradezco que sea para todo el dia y que me quede bien.
(Ejemplo del maquillaje)
Despues me vesti con un oufit comun para un dia soleado y baje hacia al campamento, me dirigi caminando y mientras hacia todo el recorrido cantaba mi cancion favorita la cual no escuchaba hace mucho tiempo pero siempre seria mi favorita por la melodia.
Al llegar lo primero que vi fue a Liam y a Cielle demasiado juntos, como si se fueran a dar un beso, me quede sorprendida ya que Cielle me veia como una madre y yo como una hija, era raro lo que estaba pasando. Me escondi en un arbol para que no me vieran y sin darme cuenta Peter estaba atras mio mientras me veia con una sonrisa burlona._ Madre celosa? _ Dijo Peter con una sonrisa burlona en su rostro como siempre.
_ No creo que sea eso, si no algo mas... _ Dije mirandolo seria por un segundo para despues volver a ver la escena con atencíon, pero Peter tuvo que interrumpir volviendo a hablar.
_Y que eso? si puedo saber... _ Dijo el mirandome serio mientras se acercaba mas a mi mirando mi rostro con atencíon.
_ Es que, Ciele nos considera como sus padres y es algo raro, porque si nos considera como sus padres tendria que considerar a Liam como su hermano, no?.. _ Dije mirandolo confundida por la situacíon, peter me miro serio y se quedo callado pensando en lo que habia dicho.
_ Tienes razón... es raro. _ Dijo el volteando a ver a Liam y a Cielle el cual, sin darnos cuenta, ya estaban mas cerca de lo normal.
_ Em Peter... que hacemos? _ Dije ansiosa y desesperada al ver la situacíon, el me tomo de mi mano y me agarro de mis hombros haciendome verlo a el.
_ Calmate, dejaremos que suceda y despues hablaras con Cielle y yo con Liam, okey? _ Dijo el mirandome serio esperando una respuesta de mi parte, yo solo asentí con la cabeza y con Peter nos dimos la vuelta para poder volver a ver la situacíon. Ellos se estaban besando, y lo raro fue que el pelo de Cielle paso de blanco a un tono rubio oscuro, como si Liam le diera color a su vida.
Peter y yo nos miramos confundidos sin entender lo que habia pasado y sin darme cuenta, peter me habia tomado en sus brazos y empezamos a volar hacia una cascada.
____________
Okey, este capitulo es raro pero interesante, espero lo disfruten y queria decirles que en el siguiente cap o en el otro puede que aparezca Lorenzo Berkshire (uso su nombre ficticio) como un nuevo personaje.
Esto se va a poner bueno asique preparense 🤍
ESTÁS LEYENDO
Amada por Peter Pan? (Pan x Tu)
FanfictionSolia ser una chica normal y corriente de 16 años, iba a la secundaria hasta que un dia tuvimos que irnos a Storybrooke por asuntos personales de mi madre, desde ahí todo cambio...