• Sufrimiento •

246 15 0
                                    

Holis a todoss, queria comentarles que ahora la T/n se llamara Zara 🤍.
Ahora si, pueden seguir leyendo el cap🫶🏻

                   _________________

Peter y yo nos miramos uno al otro sin entender que estaba pasando, por que Felix estaba en el campamento si se habia ido?, sin darme cuenta, Felix estaba al frente mio y de Peter mirandonos con tristeza.

_ Es cierto que Liam y Cielle se fueron al mundo sin magia? _ Dijo Felix con una expresíon triste. Mire a Peter por un segundo. Dudando en decirle la verdad, pero al final del dia, el se iba a enterar.

_ Es cierto... _ Dije mirando al piso con tristeza, escucha como Felix soltaba un suspiro fuerte de mis palabras. Estaba con los ojos llorosos, al parecer le dolio la noticia.

_ Nisiquiera pude despedirme _ Dijo Felix mirandonos a mi y a Peter furioso con lagrimas en los ojos. Antes de que pudiera hablar, Felix salio corriendo. Peter fue detras de el para poder explicarle, aunque dudaba mucho en que se deje explicar ya que estaba enojado con nosotros.

Trate de calmarme un poco y ayude a los niños perdidos con algunas tareas, en especial a los mas chicos, se notaba que les costaban algunas cosas asique les explique y los ayude en lo que necesitaran. Las horas pasaron con normalidad pero Peter no aparecia, se habra peleado con Felix?, dudo mucho pero pueden ser que pase. Por mi maldita inseguridad. Tuve que ir a buscar a Peter, tenia miedo por si le habia pasado algo y a Felix tambien aunque no lo crean.

Empeze a caminar rumbo hacia al bosque y escuche una voz conocida. Era la voz masculina de Felix, pero este estaba riendo junto con otra voz pero no la escuchaba bien. Decidi acercarme mas lentamente hacia la voz de Felix y ahí mismo vi a Peter. Ambos estaban riendose, como si nunca estuvieron peleados o algo, me alegraba ver que se habian arreglado pero y si yo no podia? ese miedo surgio dentro de mi rapidamente asi que decidi irme de ahí. Sali corriendo lo mas rapido que pude hasta al campamento, tenia que fingir que no habia visto nada y disimular, pero me hacia la misma pregunta cada dos segundos.

Luego de un rato, llego Peter, pero ni me di cuenta a no ser que un niño perdido me habia gritado en el oido para sacarme de mi trance.

_ Ay! me asuste?! _ Le dije al niño molesta, el niño se rio pero me indico con la cabeza que mirara hacia un lado, le hice caso y vi a Peter parado al lado de Felix. Wow. Al parecer ya se habian arreglado y ahora parecian como hermanos inseparables.
Al segundo toda una manada de niños lo acorralaron a Peter y a Felix, llenandolos de preguntas de cualquier tipo. Al parecer Peter se enojo por eso y les grito que se calmaran. Un silencio hundio el lugar. La mirada de Peter era seria e penetrante, mientras que la de Felix era seria, sin emoción alguna. Me quede viendolos desde mi lugar esperando alguna palabra de Peter y Felix pero lo unico que dijieron eran "Luego recibiran explicaciónes". Me rei ante las caras que hicieron los niños perdidos y volvi a hacer la tarea que estaba haciendo para ayudar a los niños. Habia visto como Peter y Felix hablaban dandole la espalda al campamento para que no los escuchen hablar. Mientras los miraba con curiosidad senti como alguien me tocaba el hombro sacandome de mi trance, me voltee pensando que era uno de los niños pero al ver quien era me quede congelada.

_ No me extrañaste? _ Decia Rumple, voltea a ver a los niños asustada, pero los niños parecian ni verlo ni notarlo.

_ Oh nono, no voltees a ver a los niños ni a peter, no te ayudaran en lo absoluto. _ Dijo el con una sonrisa. Mi cara era de error y antes de que el siga hablando, sali corriendo del campamento haciendo que todos voltearan a vermes confundidos pero no me importo en lo absoluto.

PETER PAN

Estaba hablando con Felix para mantenerlo al tanto sobre los entrenamientos, comida, y muchas cosas mas importantes. Mientras le explicaba a Felix senti una sensacíon rara en la isla, como si alguna magia hubiera entrado. Trate de no tomarle tanta importancia pero enseguida vi como T/n salia corriendo asustada, como si hubiera visto al diablo con los mismos ojos. Mire a los niños tratando de preguntarles con la mirada que habia pasado pero ellos estaban mas confundidos que yo asique deje a Felix y sali corriendo hacia la direccíon en la que habia salido T/n corriendo.

Estuve caminando por varios minutos hasta que la vi llorando en la playa, me preocupaba verla asi, me acerque a ella lentamente y me sente a su lado. La veia detenidamente y parecia horrorizada por algo, pero no sabia que era y eso me enojaba.

_ Reina que paso? _ Dije serio mientras la veia limpiarse las lagrimas.

_ Vi a.... _ T/n parecia querer hablar pero no le salian las palabras, le tome la mano para que se tranquilizara y pudiera hablar mas fluido.

_ N-no me sale.... decir su nombre _ Dijo entrecortado. Cualquier cosa que T/n allá visto, estoy seguro que lo matare apenas lo vea con mis propios ojos.

_ Tranquila, escribimelo en la arena... _ Dije serio pero calmado, ella me miro a los ojos y pude ver como tenia sus ojos rojos e hinchados por llorar tanto. Con su dedo escribio en la arena lentamente.
Apenas pude ver como habia escrito la R supe perfectamente de quien se trataba, se trataba de Rumple y sabia perfectamente que algun dia volveria para hacerme daño pero no lo iba a lograr. No sin antes sacarme la magia.

 No sin antes sacarme la magia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiii a todos, disculpen por no subir videos durante 10 dias, en serio disculpen pero estuve muy ocupadas y ya no tengo ideas😞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiii a todos, disculpen por no subir videos durante 10 dias, en serio disculpen pero estuve muy ocupadas y ya no tengo ideas😞.

Gracias en serio por las 21k de lecturas, los amo millones 🖤🫶🏻 y tambien gracias por los 1000 seguidores en tiktok.

Queria comentarles que nos estamos acercando al final de esta historia pero que no se preocupen que van a ir teniendo actualizaciones sobre T/n y Peter.

Amada por Peter Pan? (Pan x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora