Sueño y vacio

813 40 14
                                    

Felix pov's

Escuche esa voz y era la voz de Emma, sabia perfectamente que venian por T/n, tome de la mano a la chica y salimos corriendo hacia el campamento. Llgue y fui corriendo hacia la cabaña de Pan y vi que estaba hablando con T/n. Entre de la nada sin tocar la puerta y Peter me miro con confunsion y enojo.

_ PETER, EMMA Y SU GRUPO ESTAN LLEGANDO AL CAMPAMENTO?! . _ Dije rapidamente sonando altera, Peter se quedo palido cuando dije eso y salimos los dos corriendo hacia el campamento.
Peter enseguida dio la orden sin avisar ni nada.

_ESCUCHEN TODOS, EMMA Y SU GRUPITO VIENEN POR TN, NECESITO QUE EVITEN QUE LLEGUEN AL CAMPAMENTO Y LOS ATAQUEN LO MAS ANTES POSIBLE. _ Dijo a los gritos, los niños enseguida fueron por sus armas y salieron hacia fuera del campamento rapidamente.
Peter se giro hacia mi con cara frustada y estresada, se sento en un tronco y yo hice lo mismo pero al lado de el:

_ Felix, tengo miedo de perderla en serio. _ Dijo peter mientras le caia una lagrima, nunca lo vi llorar por alguien, iba a hablar para consolarlo pero T/n aparecio detras de Peter abrazandolo.

_ Peter lindo, no me vas a perder ni aunque me digan que eres un monstruo. _ Dijo T/n con la voz mas dulce y dandole un beso en el cachete a Peter, esto hizo sonrojar a Peter y la abrazo fuertemente, podia jurar que ese abrazo duro como minimo 5 minutos, yo me fui durante el abrazo porque estaba de sobra.

(Alguien que le consiga novia a Felix xfavor me da pena JAJAJAJAJ)

Me dirigi hacia mi cabaña y vi a la sirena sentada en mi cama, ahora que me doy cuenta nunca nos dijo su nombre y eso me es raro. Me quede viendola con cara confundida hasta que ella hablo;

_ Perdon, pero te tardaste mucho asique entre a ti cabaña a tomar una siesta. _ Dijo con mucha confianza, eso me sorprendio bastante, me acerque a ella y me sente a su lado.

_ Como te llamas? nombre y apellido completo. _ Dije seriamente, ella me miro sorprendida por mi pregunta de la nada.

_ Me llamo Jazmin, apellido no tengo, nunca lo supe porque mis padres nunca me lo quisieron decir. _ Me parecia raro de donde venia la sirena, ya que era diferentes a las demas sirenas que hay en la laguna de Pan pero no dije nada y hablamos de Neverland.

T/n pov's

Abraze a Peter con todas mis fuerzas y le di un beso apasionado, esto lo tranquilizo bastante hasta que hablo;

_ Prometeme reina mia que no me abandonaras. _ Dijo mientras tomo mi rostro con sus manos calidas, yo agarre sus muñecas y le respondi.

_ Te lo prometo mi rey. _ Dije y le di un beso en los labios, le dije a Pan que vayamos a la cabaña a dormir un rato ya que lo notaba cansado y que no dormia las horas que tenia que dormir, fuimos a la cabaña tomados de la manos hasta que escuchamos unos gemidos que raramente venian de la cabaña de Felix; Mire a Peter con cara de confundido y el al parecer entendio la situacion y solto una pequeña risa:

_ Peter, que esta haciendo Felix? _ Dije con una inocencia, no pense que estaria cojiendo ya que la unica mujer soy yo en la isla, creo.

_ Esta cojiendo con la sirena. _ Dijo muy tranquilo mientra entrabamos a la cabaña, mi cara de asombro fue increible que Peter se empezo a reir de la cara que hize. Dejamos las risas de lado y nos acostamos en la cama abrazados mientras hablabamos esperando que el sueños nos gane; Peter me acariciaba la cintura y yo estaba acostada en su pecho, hasta que peter bajo su mano hacia mi cul*, yo enseguida levante mi mirada hacia Peter el cual este estaba con una sonrisa picara viendome:

_ Peter no, no seas atrevido. _ Dije mientras soltaba una que otra risa.

_ Te recuerdo que hoy te tenia que dar el castigo. _ Dijo mirandome a los ojos con una sonrisa en su rostro, me acorde de lo que habia dicho asique tuve que acceder con un puchero pero igual tanto no me quejaba porque me gustaba tener relaciones con el.
El problema es que tenia sueño y tampoco tenia ganas, le dije a Peter que xfavor lo dejemos para la noche que seria mas romantico, nos acostamos y nos dormimos abrazados como si fuera el ultimo dia que nos vieramos. Lo amaba y si, me gustaria con el formar una familia decente aunque tenga poderes y yo solo sea una adolecente de 17 años que ya tuvo relaciones pero con alguien muy especial.

Sueño de T/n...

Soñe que tenia en brazos a un bebe que era parecido a Peter y a mi, era muy hermoso y yo le daba de comer, hasta que vi que Peter llego y apenas vio al niño lo alzo para abrazarlo y hacerlo reir, yo solo sonreia al ver lo felices que se veian asi. Me acerque a ellos y le dije a Peter que me acompañe a dejar al bebe a su cuna. Teniamos una casa bastante grande que era una cabaña en realidad y en ella habia una habitacion de bebe, al parecer el bebe que tenia en brazos era mi hijo y el de Peter, teniamos una familia .

(fin del sueño)

Me levante un poco sobresaltada pero no por miedo si no por lo lindo que se habia sentido ese sueño que necesitaba volver a vivirlo, era tan real, escuche la voz de Peter hablarme;

_ Que paso reina mia? _ Dijo mientras se frotaba los ojos por el sueño.

_ Soñe que teniamos un hijo y era muy parecido a ti, era muy lindo, quiero volver a vivir ese sueño Peter. _ Dije mientras me salian lagrimas, el sueño me hizo sentir demasiada vacia cuando me levante, queria y necesitaba un hijo y era una necesidad fuerte que nunca habia tenido, nunca la pase. Peter me abrazo y me consolo, me conto que el tambien soño lo mismo y que tambien se sintio un poco vacio al ver que no tenian el bene con el; Mire a Peter y vi que este entendio mi indirecta al instante.

Peter pov's

_ Reina apenas tienes 17 años. _  Dije mirandola, ella me miraba como si necesitaba en realidad tener un mini yo o un mini ella.

_ Esta bien reina, hoy ala noche intentamos si?  _ Ella asintio con una sonrisa en su rostro como nena pequeña, la abraze y seguimos dormiendo ya que solo habiamos dormido 30 minutos.


                            ________________

Medio choto este cap pero creanme que va a hacer muy importante durante toda la historia🤍, el otro va a estar mas interesante asique denle apoyo a este a si me animan 💗.

Chau los amo y gracias por todo el apoyando que le estan dando a la historia.

Amada por Peter Pan? (Pan x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora