___________________
Al otro dia....
Estaba lavando los platos despues de haber desayunado con todos los niños perdidos hasta que escucho a Liam hablar con alguien, no reconocia su voz pero parecia ser una niña el cual no era de nosotros. Sali de la cocina y me dirigia hacia la voz de Liam que se escuchaba que estaba consolando a la niña.
_ Liam? _ Dije al verlo abrazando a una niña no mas de 5 años, lo mire confundido y me acerque a ellos. Liam se separo del abrazo de la niña y pude verle si rostro, tenia un rostro angelical, con ojos celestes iguales a los mios, era castaña clara y tenia bastantes cachetes lo que le hacia ver tierna. La mire con una sonrisa y procedi a preguntarle algunas cosas.
_ Como te llamas niña? _ Dije mientras me agachaba a su altura, Liam estaba al lado mio viendo todo atentamente.
_ Me llamo Cielle señorita. _ Dijo la pequeña mientras se limpiaba las lagrimas y me miraba.
_ Que bonito nombre Cielle, podrias decirme porque estabas llorando? _ Dije mientras lo miraba con una sonrisa en mi rostro, Liam al escuchar mi pregunta respondio por ella.
_ Estaba llorando porque aparecio aca por si sola, tenia miedo y al verme me abrazo. _ Dijo Liam con una sonrisa mientras le veia a Cielle, yo solo pude sacar una risa al ver como Liam miraba a Cielle, me parece que mi hijo se estaba enamorando de ella pero algo me parecia raro y era en su nombre, tenia un nombre que parecia que se lo habian puesto unos Dioses.
_ Ohh entiendo, ven Cielle con mi hijo te llevaremos al campamento. _ Dije mientras le ofrecia mi mano para que la agarre, ella tomo mi mano con un poco de miedo y tambien tomo la de Liam, me daba demasiada ternura como Liam iba de la mano con Cielle pero no dije nada porque sabia que a Liam le molestaria.
Llegamos al campamento y Peter estaba hablando con Felix sobre unos arreglos en el campamento hasta que se dio la vuelta para verme y vio a la pequeña Cielle, este miro demasiado confundido a los 3 sin entender nada y Felix igual. Peter se me acerco al verme de la mano con la pequeña niña.
_ Amor, quien es esta niña y que hace en el campamento? _ Dijo mirandome un poco serio pero estaba mas confundido. Antes de responderle la pequeña niña le hablo a Peter.
_ Perdon señor por invadir su campamento pero tenia demasiado miedo estar en el bosque sola. _ Dijo la niña que miraba a Peter con ojos llorosos, Peter al escucharla se quedo viendola con un poco de confunsion por su respuesta.
_ Esta bien niña, pero como llegaste a aqui? _ Dijo peter agachandose para ver a la niña mejor.
_ No se, yo solo estaba en mi cama acostada mientras veia una pelicula de Peter Pan. _ Dijo la niña mientras le explicaba a Peter con miedo en sus ojos, Peter solo sonrio y se acerco a mi.
_ La niña la trajo la Sombra, se ve que en su casa no la querian y por eso la trajo, no te parece que tiene rasgos como de una diosa? _ Dijo Peter mientras me miraba.
_ Pense lo mismo hasta se llama Cielle, suena un nombre de una Diosa. _ Dije mientras miraba a Peter, hablamos con Peter sobre que ibamos a hacer con ella asique decidimos que dormiria en el mismo cuarto que Liam pero cada uno con su cama, le contamos a Liam y este no tuvo ningun problema solo se emociono y salio corriendo para contarle a Cielle sobre que iban a compartir cuarto; Peter y yo solo nos reimos de el pero supusimos que se habia enamorado de Cielle.
Dejamos el tema a atras y Peter se fue a hablar con Felix y yo con Jazmin, teniamos que admitir que eramos un 2pa2 perfecto aunque de un lado estabamos la que eran mas maduras y del otro lado estaban lo que no maduraban ni aunque tuvieran 100 años. Mientras hablaba con Jazmin, ella me comentaba que Peter tenia pensando hacer una fiesta donde iba a ver alcohol que obvio, se lo robaron a Garfio cuando vino para atarcarnos, yo solo me rei sabiendo lo que podia a llegar a pasar con Peter y Felix si tomaban mucho alcohol.
En la noche...
Llego la noche en Neverland y con Jazmin nos estabamos preparando mentalmente para aguantar a Peter y Felix borrachos, aun que no lo sepan, Peter y Felix si podian y querian ellos se podian tomar todo el alcohol del mundo pero como estabamos nosotras no lo hacian por tenernos miedo.
Deje a Liam y Cielle durmiendo en su cuarto, ellos enseguida se durmieron asique baje tranquilamente al campamento para hacerle compania a Jazmin, con Jazmin vimos como Peter y Felix traian ya el alcohol en sus manos y los niños perdidos festejaban con ellos, empezaron a beber a lo loco y encima tambien hacian juegos con el alcohol, hasta que en un momento Felix y Peter se subieron a la mesa y supe que venia la mayor humillacion de mi vida.
Peter y Felix empezaron a cantar borrachos que nisiquiera modulaban al cantar, y las canciones eran dedicatorias para nosotras.
_ TE ENVIO POEMS DE MI PUÑJ Y LETFA _ decia peter cantando a todo pulmon mientras me señalaba a mi.
_ TE ENVIO CANCIONES DE 4 40 _ decia Felix agarrando del hombro a peter mientras bailan. Con jazmin tratamos de no reirnos pero se nos hacia imposible, en un momento a otro empezaron a cantar canciones de rapunzel.
_ FLOR QUE DA FULGRO _ canta Felix mientras se le salian lagrimas de tristeza en los ojos, con jazmin ya se nos salia el pis de tanta risa que nos daban.
_ CON TU BRILLETTE FIELE _ Le siguio Peter, cuando nos pudimos tranquilizar de la risa agarramos cada una a nuestros novios. Trate de estabilizar a Peter quien mientras lo agarraba malbuseaba cosas.
_ Adios Jaz, suerte con Felix. _ Dije en un grito mientras ella se iba para la cabaña de Felix
_ Suerte para ti tambien linda! _ me grito Jaz desde la otra punta, yo solo solte una risa y trate de seguir estabilizando a Peter.
_ Que lindau chica, tienei novio princesa? _ decia pan mientras me agarraba de la cintura con atravimiento.
_ Pan eres mi novio y tenemos un hijo, ahora concentrate en caminar. _ Dije mientras sacaba las manos de Pan de mi cintura y lo agarraba del hombro para mantenerlo de pie.
_ Woooow, tengo un wachin? quiero conocer a mi wachin. _ Dijo Peter mientras trataba de hablar como un argentino, yo solo trataba de contenerme la risa.
_________________
Diosa: Capitulo 24...
Holisss, medio cortito pero bastante interesantee, GRACIAS X TODO EL APOYO QUE LE DAN🤍.
ESTÁS LEYENDO
Amada por Peter Pan? (Pan x Tu)
FanfictionSolia ser una chica normal y corriente de 16 años, iba a la secundaria hasta que un dia tuvimos que irnos a Storybrooke por asuntos personales de mi madre, desde ahí todo cambio...