• Playa •

1.1K 54 8
                                    

Y era Peter abrazandome, me quede mirandolo durmiendo por un tiempo, era hermoso lastima su caracter, siempre tenia mucho ego y trataba mal a todos e incluso a Felix.

Hasta que derrepente una voz masculina hablo e interrumpio mis pensamientos;

_ Por que me miras tanto? _ Dijo peter con una voz ronca

_ Perdon, es que como me estabas abrazando no pense que fueras tu... _ dije un poco apenada, Peter asintio con la cabeza y siguio durmiendo, hize lo mismo pero el no quito su mano de mi cintura, sentia que tenia demasiada conexíon con Peter pero no lo queria admitir todavia.

Al otro dia...

Peter pov's

Me levante temprano y vi que estaba dormiendo con T/n ABRAZADOS? EN QUE MOMENTO SUCEDIO ESTO?, la verdad es que no entendia en que momento habia abrazado a T/n en la noche.

Me levante y me quede contemplando el rostro de T/n, era hermoso, ojos verdes, rubia, piel perfecta y sus labios rosados, era perfecta y la verdad es que me cuesta admitir que un poco me gusta, PERO SOLO UN POCO.

Me vesti y fui con Felix quien estaba preparando el desayuno mientras los niños perdidos se levantaban.

_ Como amaneciste Pan? Y T/n? _ Pregunto Felix, me parecio raro que Felix pregunte por una chica, ya que no habia hecho eso ni cuando Wendy vino, esa maldita zorra que me traiciono, menos mal que ahora esta muerta.

_ Bien Felix, y por que preguntas por T/n? acaso te gusta o que? _ Dijo mirandolo de arriba abajo, a lo cual Feliz se tenso un poco.

_ Ehh no Pan, de hecho lo preguntaba porque estan juntos en la cabaña _ Felix me miro serio, como mierda sabia que yo estaba durmiendo con T/n? acaso nos estaba espiando?

_ Y tu como sabes que estoy durmiendo con T/n Felix? acaso nos espiaste o que? _ lo mire con cara de enojado

_ No Pan, de hecho T/n me lo dijo ayer a la tarde y como ninguno aparecio en el momento de la cena, supuse que estaban durmiendo juntos _ cuando Felix termino de decir esa frase me miro con una cara picara y de atrevimiento.

_ Ya Felix, que malpensado que sos, no ocurrio nada anoche, solo la abraze por accidente. _ Felix se empezo a tentar de la risa, parecia que iba a explotar.

_ De que te reis tanto salame? _ Dije mirandolo con asco

_ Es que te pusiste como rojo cuando dijiste lo ultimo, me parece que a alguien le gusta T/n 😏 _ Dijo Felix casi riendose devuelta.

_Ya pero si te diste cuenta que por hablar conmigo se te esta quemando el desayuno no? _ se le borro la sonrisa al instante y fui corriendo hacia donde se estaban cocinando el desayuno.

T/n pov's

Me desperte con los rayos del sol en mi cara, asi que supuse que ya era hora de levantarse, imagine la ropa que me queria poner hoy y magicamente aparecio en la cama. Hacia calor asi que queria ir a la playa que me habia contando Peter que allí me podria bañar sin problema

 Me puse mi oufit para ir a la playa y sali de la cabaña para saludar a Peter y Felix que los vi hablando a los lejos sobre unas reglas que querian poner

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse mi oufit para ir a la playa y sali de la cabaña para saludar a Peter y Felix que los vi hablando a los lejos sobre unas reglas que querian poner.

_ Holaa chicos, como amanecieron? _ Dije con una sonrisa, los dos se me quedaron viendo de arriba abajo, algo que me hizo incomodar y ponerme nerviosa.

Peter pov's

Estaba hablando con Felix de las reglas que deberiamos de poner para que nadie salga mas alla que la isla, cuando derrepente escucha una voz femenina hablar.

_ Holaa chicos, como amanecieron? _ Dijo T/n sonriendo, estaba hermosa vestida asi y me quede enbobado viendola que hasta Felix se empezo a reir.

T/n pov's

Felix se empezo a reir por como Peter me miraba a lo cual yo tambien me empeze a reir, Peter se dio cuenta y nos fulmino con una mirada de odio hacia los dos.

_ Bueno, no respondieron a la pregunta que les hize chicos _ Peter y Felix se dieron cuenta y me respondieron rapidamente. Le avise a Peter que me queria bañar en la playa a lo cual el me dijo que vaya con cuidado y que cualquier cosa grite su nombre.

Asenti con la cabeza y empeze a caminar rumbo a la playa que me habia indicado Peter, cuando llegue me quite mi short y top y me meti al agua, la cual estaba tibia, el agua era cristalina y brillaba muchisimo con el sol. Derrepente escucho ruidos en un arbusto, a lo cual me asuste un poco pero decidi no darle importancia.

Peter pov's

Decidi seguir a T/n porque no me fiaba mucho de que ella se fuera a la playa, cuando llego se quito la ropa y quede completamente enbobado viendola en bikini, derrepente escucho como algyien susurra cosas de T/n y cuando me doy la vuelta veo a Devin, un niño perdido que siempre que T/n esta en el campamento la come con la mirada.

Mire como Devin se dirigio hacia T/n para hablarle, cosa que me hizo enojar y darme celos, juraba que ya tenia planeado como castigarlos a los dos.

T/n Pov's

Vi como un niño perdido salia de los arbustos, a lo cual me asuste mucho y dude en gritar el nombre de Peter, el niño no me daba buena espina.

_ Hola hermosa, soy Devin, y tu? _ Este chico sabia perfectamente mi nombre solo que se hacia el tonto,encima que me llama "hermosa", parece que nunca toco una mina en su vida pero tenia miedo que me haga algo asique preferi tratarlo bien.

_ Hola, me llamo T/n y vos sos Devin no? _ lo mire con una cara de asco, el cual el no le dio importancia y empezo a sacarme platica, yo ya queria salir pero el no me lo permitia, me incomodaba y no queria que viera mi cuerpo en bikini. Asi que hize lo primero que se me vino a la cabeza, tome mi ropa y zapatillas y sali corriendo de ahí, el cual Devin me persiguio hasta el campamento pero yo me fui a la cabaña de Pan, sabia perfectamente que los niños perdidos no podian entrar ahí asique me tranquilaze y entre.

Peter pov's

Sali volando de la playa ya que me enojada que Devin se este hablando con T/n, asi que cuando regresara T/n le daria un castigo por hablar con niños perdidos, el cual no tiene permitido a no ser que sean los mas chiquitos.

T/n entro a mi cabaña tomando bocanadas de aire, pareciera ser que corrio demasiado, pero por que correria?. T/n se dio cuenta que estaba esperandola en una silla con una cara de odio, sabia perfectamente lo que se le venia.

T/n pov's

Vi que Peter estaba en una silla mirando con una mirada de odio, sabia que algo malo habia hecho o cometido pero no sabia que era, me porte bien en estos dias que estuve en Neverland y le hize en caso en todo.

Peter se me acerco y me miro de arriba abajo, hasta que porfin hablo;

_ Que hacias hablando con Devin en la playa?

_ No se, el se me acerco a hablarme y pense que lo habias mandado vos a que me hable.

_ No te creo nada y por mentirme recibiras un castigo. _ Dijo Peter mirandola con deseo y ganas

Peter me tomo de la cintura y me tiro a la cama, tenia miedo y no sabia que iba a hacer conmigo...

___________________

AYY, QUE CREEN QUE VA A PASAR?

(chicos, si les aparece aburridos los capitulos disculpenme, es mi primera historia que escribo y todavia estoy tratando de mejorar en algunas cosas, me ayudarian mucho si me dejan consejos para mejorar 🤍)

⚠️‼️ SI VEN UNA FALTA DE ORTOGRAFIA, DIGANMELA EN LOS COMENTARIOS ASI LA CORRIGO ⚠️‼️

Amada por Peter Pan? (Pan x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora