Hechizo

510 26 6
                                    

_ Pan, el hechizo que es el de "amor imposible", tecnicamente dejas de sentir ese amor por la persona que mas amas, es unos de los mas dificiles de desahacer ya que necesitas una flor.

Lo unico que se me ocurrio fue llorar, no podia hacerme esto rumple, el tenia el plan de hacerme dejar de sentir el amor que tenia por T/n solo para que me de la caja de Pandora mas facil o tecnicamente a cambio de nada. Tink me abrazo y me consolo, ella me iba a ayudar a encontrar esa flor la cual era imposible de conseguir.

_ Tin gracias por decirme que tenia, si consigues la flor te dejare libre. _ Dije y me fui al campamento, todos los niños perdidos estaban confundidos y no entendia que pasaba, me acerque a Felix para preguntarle que habia pasado en el tiempo que estuve incosiente.

_ Pan, vino rumplen y nos tiro un polvo a todos lo cual nos hizo dormir enseguida, lo unico que pude ver fue que se fue hacia su habitacion. _ Dijo el mirandome serio.

_ Okey felix, tengo que darte una noticia horrible. _ Dije mirandolo a los ojos serio.

El solo se quedo callado para que siga hablando.

_ Rumple se llevo a T/n y Liam, me hizo un hechizo para que deje de sentir amor por ella y le sea mas facil que le de la caja de pandora, la verdad es que no se como voy a recuperar a T/n sabiendo que no me interesa. _ Dije mientras se me nublaba la vista por las lagrimas, Felix no sabia que responder a mi comentario hasta que porfin hablo.

_ Oh Pan, no digas que ya no sientes amor por ella porfavor, te ayudare a encontrar la cura de ese hechizo pero no digas eso nunca mas. _ Dijo el mirandome serio y con lagrimas en sus ojos al saber que T/n con Liam estaban secuestrados, yo sabia que si no tuviera el hechizo siguiria amandandolos pero con el hechizo encima se me hace dificil amarlos y que me importen.

Con Felix nos quedamos despierto toda la noche para averiguar donde esta rumplen con mi esposa y hija, y asi poder darle la caja de pandora, que se me haria imposible darsela en este momento con el hechizo encima pero se que necesito en mi vida T/n y a Liam, son muy importantes para mi por mas que en este momento no sienta eso.

Dos dias despues...

Ultimamente estoy en mi mundo y no le doy importancia al hecho de que T/n y Liam estan secuestrados, Felix se la pasa toda la noche junto conmigo para buscar a Rumple pero a mi ya no me importa en absoluto ellos y no se como explicarle a Felix porque el sabe que todo es parte del hechizo pero se me hace imposible con el hechizo encima.

T/n pov's

Recuerdo cuando un hombre de traje negro me llevo con el y Liam hacia un lugar que no conozco en absoluto, durante el poco tiempo que estuve con Liam tuvimos mucha hambre y sed, lo unico que podia a hacer era llorar y gritar para que Pan venga u nos rescate aun con esperanzas de eso pero nada sucedia.

Hoy es el 2 dia en la que estamos en este lugar con Rumple que parece ser sinceros, Rumple era un hombre que detestaba a Pan y por eso tambien nos detestaba a nosotros, siempre que nos quejabamos del dolor de panza por hambre nos gritaba o nos amenazaba con tirarnos piedras.

Lo unico que podia a hacer era quedarme callada en el lugar junto con Liam, Peter estaba tardando mucho y el nunca se tardaria mas de 10 horas en buscarnos, pero esta vez parece que se le esta dificultando en buscarnos.

Estaba metida en mis pensamientos hasta que Rumplen me hablo.

_ Si sabias que tu noviocito no te va venir a buscar? _ Dijo el mientras me miraba con una sonrisa sinica.

_ No mientas, el daria el mundo para encontrarme. _ Dije mirando el piso con una cara seria.

_ No te miento, el no vendra a buscarte porque a cambio le pedi la Caja de Pandora y eso es mas preciado para Pan. _ Dijo el dandose la vuelta dejandome con millones de palabras en la boca.

_ Que... _ Fue lo unico que salio de mi boca al escuchar lo que me decia Rumple, sabia perfectamente que Rumple era hijo de Pan porque me lo a contado y supongo que como es hijo de Pan lo conoce mas que yo.

_ Mami, tu crees que lo que dice el hombre es verdad? _ Dijo liam mirandome con ojos tristes, al verlo pude notar que era igual a Pan, con solo verlo podia recordar el rostro de Pan a la perfeccíon.

_ No lo creo cielo, no lo creo... _ Dije a lo ultimo en un tono muy bajo, las lagrimas corrian por mi rostro y abraze a Liam lo mas fuerte que pude sientiendo como el tambien me devolvia el abrazo. En un momento senti como Liam ya no era Liam, si no Paul....

Me separe de el rapido y pude ver a Paul, no a mi hijo, al ver su rostro pude notar que las lagrimas salian mas rapido de lo normal.

_ Paul?... _ Dije con la voz quebrada y en un tono muy bajo.

_ Hola mami, vine a verte y ayudarte. _ Dijo el y me tomo con sus pequeñas manos mi rostro, el me diriguio una sonrisa al verme.

_ Te extrañe tanto mi Paulcito... _ Dije y llore mas, tome sus manos y las acaricie como si fuera oro puro.

_ Yo tambien mi Mami, creeme que he visto como te sientes y como me recuerdas cuando Liam te dice "buenos dias mami". _ Dijo el mirandome con sus ojos brillantes.

_ Dime que no es un sueño porfavor... te vas cuando mas te necesito Paulcito. _ Dije y lo abraze con todas mis fuerzas, no queria despertarme de este "sueño".

_ Nunca me fui mami, siempre estuve por mas que no me vieras, no tengas miedo de que esto sea un sueño por mas que lo sea, te ayudare a salir de aqui y lo que dice Rumplen no es verdad mami. _ Dijo el en el abrazo que le di, al escuchar su voz tan tranquila me dio demasiada pan y tranquilidad que enseguida mi corazón dejo de latir desesperada mente y mi voz se tranquilizo.

_ Gracias mi Paul, te amo y mi amor por ti siempre estara intacto. _ Dije el solo me dedico un pequeño te amo y senti como Paul desaparecia, y mi hijo volvia a hacer el.

_ Mami estas bien? te quedaste quieta en mis brazos y no me querias soltar. _ Dijo Liam mientras me acariciaba el pelo.

_ Si cielo, mami solo necesitaba un abrazo tuyo. _ Dije y me limpie las lagrimas para despues dirigirle una sonrisa forzada.

Holis mi gente, disculpen si ayer no subi capitulo es que les estaba haciendo el video que esta al principio🤍, se que no es la gran cosa pero me esforze para hacerlo lo mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Holis mi gente, disculpen si ayer no subi capitulo es que les estaba haciendo el video que esta al principio🤍, se que no es la gran cosa pero me esforze para hacerlo lo mejor.
Gracias por todo el apoyo que le dan a la historia💗🫶🏻.

⚠️‼️FALTAS DE ORTOGRAFIA⚠️‼️

Amada por Peter Pan? (Pan x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora