• Nieve •

277 23 2
                                    

Al otro dia...

Al otro dia trate de no darle tanta importancia al comentario de Felix, sabia que el tenia algo de razón pero estoy tan enamorada de Peter que le perdonaria todo. Despues de estar sobrepensando por un tiempo me levante y note que afuera estaba NEVANDO? pero que acaba de pasar, nunca vi nevar en Neverland y es raro que suceda asique enseguida me vesti con ropa de invierno.

 Despues de estar sobrepensando por un tiempo me levante y note que afuera estaba NEVANDO? pero que acaba de pasar, nunca vi nevar en Neverland y es raro que suceda asique enseguida me vesti con ropa de invierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ejemplo de outfit🤍)

Despues sali a ver como el Sol salia lentamente, era algo que amaba hacer y ahora que estaba nevando, era mas magico. Al rato escuche la voz de mi amado, Peter.

_ Como estas mi Reyna? _ Peter se acerco a mi sentandose a mi lado y viendome detalladamente cada parte de mi rostro.

_ Bien Peter, sabes si Liam y Cielle se despertaron? _ Dije mirandolo con intriga y con una leve sonrisa en mi rostro.

_ No, de hecho estas dormidos muy profundamente. _ Dijo mientras soltaba una sonrisa, lo mire con una sonrisa leve y volvi a mirar el amanecer que se hacia presente ante nosotros.

_ Sabes, estaria bueno que nos tomemos algunos dias solo nosotros dos, que opinas? _ Dije volviendolo a mirar pero esta vez con mas alegria, Peter me miro sorprendido pero al rato sonrio al escuchar mi propuesta.

_Claro, me encantaria, pero a quienes le dejamos Liam y Cielle? _ Dijo el mirandome serio esperando mi respuesta.

_ A mi madre, ella siempre me pide que lleve a Liam y Cielle casi siempre asique no debe de tener problema. _ Dije mientras hacia una bola de nieve con mis manos, Peter solo asintío con la cabeza pero lo que no se esperaba era que le lanzara una bola de nieve directo a la cabeza.

Enseguida me empeze a reir por su cara al ver que le habia tirado nieve y el de levanto rapidamente para perseguirme por todo Neverland tratando de devolvermela. Y asi estuvimos un rato largo hasta que Liam y Cielle se levantaron, como era evidente tuvimos que hacerles el desayuno hasta que se fueron a jugar con los demas niños perdidos.

Peter y yo nos quedamos pasando el tiempo juntos hablando, besandonos en vez en cuando y contarnos chistes malisimos como siempre.

_ Me envidias. _ Dijo Peter haciendo un mirada de asco y mirandome de arriba a abajo, trate de aguantarme de risa y le segui la onda.

_ Envidiarte? mi amorr tienes el pelo mas duro que pelos de escoba. _ Dije mientras le tiraba un beso, Peter hizo cara de ofendido a lo cual enseguida respondio.

_ Mucha opinion no tienes que digamos... _ dijo el tratando de aguantarse la risa al igual que yo.

_ Callate duende verde. _ Dije mientras me ria fuertemente, peter al escuchar eso se hizo el enojado y me cargo como una bolsa de papas en su hombro.

_ Te voy a llevar con los cocodrilos eh _ Dije peter en tono sarcastico mientras me llevaba a la playa.

Despues de un rato me bajo de sus hombros y hablamos hasta de lo mas minima idiotez, era mucho el tiempo el cual no habiamos conectado y esta vez tuvimos una conexión hermosa. Al llegar a la playa note que estaba Felix sentando mirando hacia el horizonte perdido en sus pensamientos, Peter me vio y me indico que vaya a hablar con el dandome la confianza, yo dudosa fui y me sente a su lado.
El me miro con algo de tristeza y confundido pero no le di importancia y decidi a hablar para sacar ese silencio incomodo.

_ Que pasa Felix? andas... _ Dije tratando de buscar la palabra correcta, este me miro por un momento a los ojos y hablo pero tenia la voz quebrada.

_ Ando que? habla. _ Dijo el sonando fuerte, me sorprendi por su reaccion pero lo volvi a ver con algo de confunsion.

_ Andas raro, tu siempre estas con una sonrisa y ahora andas perdido en tus pensamientos, dime que pasa contigo. _ Sonaba bastante preocupada y era porque lo estaba, era feo ver a alguien el cual lo considero como un hermano mayor verlo mal.

_ Te equivocaste en lo absoluto, no intentes regresar... _ Dijo el parandose de donde estaba sentando y me miro con ojos llorosos.

_Prefiero vivir mil años sin ti, que una eternidad pasandola asi. _ Dijo el mientras me veia, me levante de donde estaba sentada sobre la arena y me acerque a el mirandolo confundida sin entender que estaba pasando.

_ Fuiste el amor de mi vida... _ Lo ultimo que dijo despues de irse mirandome de arriba a abajo con completa decepcíon. Y porfin entendi el porque Felix estaba así, el gusto de mi todo este tiempo y se guardo sus sentimientos por respeto a Peter.

Me quede sorprendida, no me podia creer lo que habia escuchado hasta que senti unos brazos rodearme, era Peter. Le devolvi el abrazo y asi duro varios minutos hasta que el sol empezo a caer y tuvimos que separarnos para ir al campamento.

Horas despues...

Estaba mirando el fuego de la fogata perdida en mis pensamientos mientras los niños perdidos cantaban, bailaban y Peter tocaba la flauta para ellos. Todos estaban con unas sonrisas y teniendo el mejor de su dia al parecee pero yo era la unica viendo todo con una mirada perdida en el fuego.

Mientras miraba el fuego note que Cielle habia crecido demasiado al igual que Liam, no se como no pude darme cuenta pero parecian de 10 o 9 años. Sin darme cuenta Cielle se habia acercado a mi con una sonrisa leve y me miro preparandose para hablar.

_ Mami, paso algo? estas con la mirada perdida... _ Dijo ella mientras me ponia su brazo en mi espalda, la mire con una sonrisa leve al escuchar su pregunta.

_ Nono, estoy bien hija.. _ Dije mirandola, esta solo me dirigio una sonrisa y la vi pensando bastante, como si quisiera preguntarme algo pero no puede por vergüenza.

_ Mami... me gustaria aprender a maquillarme, peinarme y vestirme... _ Dijo ella mirandome algo avergonzada por sus palabras, solte un risa leve y le asentí con la cabeza dandole a entender que la ayudaria con eso.
Enseguida salto de la felicidad y me abrazo diciendome "te amo" como quinientas veces, al parecer Peter escucho lo que dijo Cielle y enseguida hablo dandonos un susto.

_ Asi que ahora la nenita de casa quiere ser toda una señorita? _ Dijo Peter viendola con una sonrisa, Cielle asintío con la cabeza algo avergonzada y yo le dirigi una mirada manipulante a Peter por sus palabras.

_ Entonces con Mamá iremos de comprar para que tengas tus cosas... _ Dijo Peter tratando de arreglar la situacíon, ella salto de la emocion y abrazo a Peter feliz.

                          ____________

Holiss, les subo un capitulo algo largo como recompensa  por no actualizar durante 5 dias💗.

Llegamos a los 18k de lecturas😭💗!! Gracias por el apoyo, los amo muchisimo🫶🏻✨

Amada por Peter Pan? (Pan x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora