Estrellas

451 24 8
                                    

Capitulo 24: Estrellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 24: Estrellas...
______________________

Deje a Peter en nuestra cama y lo arrope con las sabanas, el todavia decia cosas sin sentido pero al rato se durmio debido a la cantidad de alcohol que tenia por encima, yo estaba demasiado aburrida asique decidi ir a ver las estrellas en la playa.

Me dirigia hacia la playa y habia un gran cielo estrellado, habia una estrella que resaltaba en especial y era de un color muy raro de explicar pero era un estrella hermosa, resaltaba mas que las otras.

De tanto verla empeze a sentir sueño asique decidi acostarme en la arena, senti como me dormi profundamente y en mi sueño se escuchaban voces.

"Cuida la niña..."

"Ella es valiosa..."

"Diosa cielle"

Eran susurros acerca de Cielle, sabia que ella venia de algun dios ya que su nombre lo decia todo. Empeze a sentir como me faltaba el aire asique me desperte de golpe y agitada, corri enseguida hacia la cabaña con peter el cual dormia muy placidamente.

Me acoste con peter y senti como el me abrazaba por la cintura, me senti mas segura asique dormi mas tranquila pero todavia seguia rondando por mi cabeza el hecho de los susurros.

Al otro dia...

Me levante a las 4:00 am debido a un ruido en la habitacion de mi hijo, me dirigia hacia la habitacion de mi hijo y al abrir la puerta me encuentro con Cielle, la cual estaba en el piso mientras se agarraba la cabeza del dolor, me acerque a ella rapidamente para agarrarla en mi brazos.

_Cielle linda, que pasa? _ dije confundida mientras ponia mi mano sobre su frente, capaz era un dolor de cabeza insoportable pero ella no tenia fiebre

_ Me duele demasiado mi cabeza. _ dijo mientras se agarraba la raiz del pelo, su pelo comenzo a brillar con intensidad generando una luz blanca fuerte en el, de la nada note como ella se calmo y dejo de quejarse por el dolor pero su pelo estaba de color blanco?

_Estas bien Cielle? _ dije preocupada mientras la tomaba en mis brazos y la acostaba en la cama

_Si señora, pero porque mi cabello es blanco? _ dijo media dormida mientras la arropaba

_No lo se cariño, sigue durmiendo y cualquier cosa me avisas. _ dije y le di un beso en su frente, fui corriendo hacia nuestra habitacion con Peter y lo desperte enseguida.

_Peter!, lindo despierta! _ *dije mientras lo movia levemente*

_Que paso reina? _ *dijo mientras se frotaba los ojos y me miraba confundido pero con sueño*

_Tenes que ir a lo de Tink para ver quien es esa niña Cielle, la acabo de ver como su pelo cambio a blanco y le brillaba como oro. _ dije mirandolo seria, el asintio aun no convencido y se vistio rapido para irnos a lo de Tink. Llegamos a lo Tink la cual esta nos recibio muy gustosa, nos sentamos y enseguida le empezamos a explicar lo que habia pasado con Cielle*

Amada por Peter Pan? (Pan x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora