PETER PAN
Vi como ella se iba enojada por la noticia de Wendy, sabia que le molestaria demasiado pero nunca pense que me pegaria una cachetada pero no la culpo en lo absoluto. Tiene muchas razónes para darme una y no lo puedo negar, por el momento creo que ella volvera a la noche porque sabe que tiene que buscar sus cosas. Eso creia...
Me levante de la cama despues de pensar por varios minutos lo que habia sucedido pero porfin me resigne a levantarme y poder despues pensar bien las cosas. Tenia pensado invitar a Liam a entrenar conmigo asi que entre a su habitacion donde supuse que estaria pero al parecer no, la cama de el estaba vacia y solo estaba Cielle en ella. Ella estaba llorando sin parar y no entendia que estaba pasando, me acerque a ella para consolarla o para que me diga el porque estaba llorando.
_Ey Cielle, por que lloras? _ Dije sentandome a su lado mientras la veia serio y con algo de confunsion en mi rostro.
_ E-ellos se fueron... _ Dijo ella mientras se trababa al hablar por estar llorando, no estaba entendiendo lo que me estaba diciendo, quienes se habian ido?
_Quienes se fueron Cielle? _ Dije mirandola sin entender lo que se referia, ella trato de calmarse para hablar claramente pero aun asi se le dificulto.
_ T/n y Liam... ellos se fueron de Neverland _ Dijo ella mientras abrazaba sus piernas y lloraba en ellas, al escuchar lo que dijo mi mundo se paro, no podia reaccionar ante sus palabras. Estaba paralizado sin poder creerlo, las palabras que querian salir de mi boca se me hacian imposibles, no podia ni formular ni una silaba.
_ Q-que?... _ Dije aturdido, ella me miro y asintío con la cabeza, enseguida sali corriendo de la cabaña para ir al campamento. No lo podia creer todavia y mi mente todavia creia que ella seguia aca, que nunca se habia ido. Me acerque a Felix el cual este miro mi rostro y se le fruncio el ceño enseguida pero el esperaba algo de mi parte.
_ Felix, ella se fue de Neverland por mi culpa... _ dije mientras trataba de que lagrimas no salgan de mis ojos, Felix al escuchar mis palabras se quedo parado sin poder creer lo que le estaba diciendo. Veia como sus ojos se llenaban de lagrimas y era algo que nunca pasaba de el.
Su rostro cambio a uno de furia y odio mirandome de arriba a abajo depreciandome con la vista, lo mire confundido sin entender y el me agarro fuertemente de mi ropa.
_ Que mierda hiciste para que ella se vaya!? _ Dijo gritandome con odio, me quede estatico al ver como me estaba tratando y sabia que el nunca se animaria a tratarme a asi por niveles pero si era por T/n, el se atrevia a todo.
_ Mierda?! te dije que la cuidaras como si fuera la caja de pandora pero no?! haces todo lo contrario y la lastimas, acaso no te das cuenta lo que ella daria por ti?! _ Dijo mientras me sacudia fuermente, me estaba enojando por su trato hacia mi asi que de un fuerte empujón se separo de mi. Lo mire con odio y me fui corriendo hacia el bosque, buscando alguna respuesta de que ella no se fue todavia...
FELIX
Acaso no le importaba T/n? parecia que no la queria en la absoluto despues de esos años de esposos, me dolia ver como ella se veia mas debil que antes y solo por Peter. La entiendo perfectamente pero no quiero separarme de ella y no verla en Neverland siempre con sus risas, bromas, chistes malos y su humor quemado. Tenia que ir al Storybook para poder intentar que ella vuelva Neverland pero se perfectamente que seria imposible despues que el amor de su vida lo tratara de la peor forma.
Ideé un plan para poder ir a Storybook sin que Pan se entere, no me iba a separar de la persona la cual yo la queria como mi hermana pequeña, ella era mi mundo y siempre trato de hacerme feliz hasta en los dias mas frustantes que existen en mi vida y aun asi lo lograba.
El plan era el siguiente:
Buscar polvillo de hadas para poder salir volando hacia storybook, el problema es que Peter siempre me pide favores todos los dias asi que le dire que estoy muy enfermo y me quedare en mi cabaña dormiendo allí. Ya cuando sea de madrugada ire a la playa y me tirare el polvo de hadas para volar hacia allá.
Lo que se me complicaba era volver a convencer a T/n que vuelva, seria imposible pero creo que si me llevo a Cielle ella querra volver, por lo que se es que solo se llevo a Liam. Y era algo imposible tambien que me separaran de mi sobrino asique ya lo tenia maso menos ideado el plan.T/n
Llegamos a Storybook y supuse que mi mamá estaria viviendo en lo de Emma, su mejor amiga como el dia en el que hicimos ese viaje hacia aquí. Ahora que me acuerdo, no he visto a mis amigos de la secundaria hacia mucho tiempo, que sera de ellos en este momento? ellos terminaron la secundaria y en cambio yo...
Yo tuve una aventura con ser magico pero la verdad es que necesitaba ver a mis amigos, ellos eran los que me acompañaron durante toda mi primaria y jardin asi que le pedire a mi mamá cuando la encuentre, que me lleve a verlos, lo necesito.
Hola chicos, disculpenme si no esta muy bueno el cap es que ultimamente no tengo tiempo. Prometo hacer el otro capitulo mas interesante y mejor que este.
Los amo y gracias por las 12k de lecturas💗💗
ESTÁS LEYENDO
Amada por Peter Pan? (Pan x Tu)
FanfictionSolia ser una chica normal y corriente de 16 años, iba a la secundaria hasta que un dia tuvimos que irnos a Storybrooke por asuntos personales de mi madre, desde ahí todo cambio...