• No entiendo •

286 23 1
                                    

_No entiendo el porque quieres que me aleje de Peter. _ Dije mirando a Felix seria, este solo me miro con algo de furia en el hasta que porfin decidio hablar.

_Porque el, lo unico que a hecho es hacerte daño y tu estas cegada de amor que no vez el daño. _ Felix miraba a Peter con odio, como si odiara que el estuviese conmigo pero aun asi no entendia porque tuvo ese cambio tan repetino en el.

_Es mi problema si yo lo perdono, no te preocupes mas por mi Felix. _ Dije mientras veia como Peter se acercaba a el furioso por sus palabras.

_ Es en serio? amaras a este monstruo que te lastimo? _ Felix me miro con enojo mientras se acercaba a mi manipulandome con sus ojos, Peter vio esta escena y enseguida hizo un ademan con la mano que lo empujo un poco lejos de mi.

_Si, lo amare incluso si el me matara. _ Dije mientras miraba a Peter con algo de dolor en mis palabras. Felix me miro con algo de decepcion en mi rostro y salio corriendo hacia al bosque, desaparecio tan rapido entre los arbustos y la verdad es que se veia tan mal solo por mi. Me sentia completamente culpable que al parecer Peter noto eso, me abrazo fuerte y yo solo pude devolverle el abrazo con algo de tristeza en mi alma.

1 semana despues...

Felix no volvio a hacer el mismo, el me miraba con tristeza todos los malditos dias que habia fogata, los demas dias solo me ignoraba y a los unicos que hablaba era a los niños perdidos como tambien a mi hijo.
Me dolia ver como la persona que consideraba mi hermano me abandonaba por mi decision, era algo que nunca habia vivido y me dolia perder a alguien en mi vida. Mientras tanto Peter trataba de distraeme con cualquier cosa y si que lo lograba, lograba distraerme por mas de 6 horas y estaba completamente agradecida por ese tiempo aunque pasara demasiado rapido aquí en Neverland.

_ Ey amor! mira a Liam con Cielle. _ Dijo Peter a lo lejos sacandome de mis pensamientos, lo mire confundida pero me acerque hacia donde estaba Peter y vi algo que me hizo alegrar un poco mi dia.

Liam estaba diciendole a Cielle que estaba enamorado de ella, Cielle sonria feliz al escuchar sus palabras hasta que se abrazaron y se consideraron "novios". Despues de eso siempre andan juntos como pequeñas pulgas inseparables y al parecer me pasa lo mismo con Peter.

_ Peter! vamos a la cascada!!_ Dije con una sonrisa, el se acerco a mi sonriente y nos dirigimos a la cascada tomados de la mano juntos.

_ Eres tan linda como un cielo estrellado. _ Peter me miraba mi rostro con atencíon y aprecio, y yo solo podia sonrier enamorada completamente de el.

_ Oh mi Peter... _ Dije mientras lo besaba lentamente en los labios, era un beso apasionado y deseado desde hace tiempo. Peter puso una mano en mi cintura y me atrajo hacia el mientras que con su otra mano acaricio mi mejilla lentamente mientras nos besabamos, pero nos tuvimos que separar por falta de aire.

_Te amare de aqui a la luna a pasitos de tortuga... _ Dije mientras miraba detalladamente su rostro y el mio con una pequeña sonrisa.

_ De la luna al sol a pasitos de caracol... _ Dijo el mientras me atraía mas hacia el con deseo y una sonrisa de un adolecente completamente enanorado.

_Del sol al mar a pasitos de calamar. _ Me acerque mas a su rostro con lentitud y lo mire a los ojos, esos ojos verdes que me hipnotizaban por mas que no quisiera.

_ Y del mar al desierto a pasitos de cangrejo. _Dijo y finalmente nos dimos beso el cual se sintio real, cuando bese sus labios rojizos y humedos pude sentir una conexión que no habia sentido en años, era esa conexión de cuando Peter porfin pudo admitir su amor hacia mi y pudimos besarnos porfin. Por un momento senti que todo volveria a hacer como era antes y no pierdo las esperanzas todavia de que vuelva a pasar, y si tendre que esperar mil años lo haria, solo por ser feliz.

Nos separamos y el me miro con su sonrisa picara e atrevimiento, me encantaba esa sonrisa porque sabia lo que se venia y el tambien lo sabia aunque le daba vergüenza admitirlo.

_ Vamos a la cabaña?... _ dijo Peter mientras me tomaba de la mano con una sonrisa a atontada mirandome de arriba a abajo con deseo.

_ Peter... _ dije mirandolo seria y mientras se me escapaba una pequeña sonrisa tratando de que vea como es de caletón.

_ Ay vamos amor! porfavor... un rapidin _ Dijo el haciendo un pequeño berriche mientras me miraba esperando por si, no podia contenerme, yo tambien tenia ganas asique acepte.

_ Ay esta bien!, me convenciste._ Dije soltando un pequeño suspiro mientras se me salia una pequeña sonrisa de mi rostro.

______________

Despues de ese momento magico con el despues de dias sin sentir su cuerpo junto con el mio, se sintio como algo genial y fabuloso, me sentia feliz pero al parecer Felix no le parecia para nada bien que hasta toco la puerta de la cabaña con furia.

_ Mierd# T/n! abre la maldita puerta o la tirare de una patada!? _ dijo Felix tocando la puerta con mas fuerza.

_ La abrire si te calmaras! _ dije gritandole atravez de la ventana, el solo solto un suspiro de frustacíon y el al parecer se calmo un poco.

_ Odio el hecho de que Peter te lastime y despues tu lo perdones tan facilmente. _ Dijo Felix, se escuchaba algo triste y agotado.

_ Lo se Felix pero no lo puedes cambiar, entiendolo porfavor Felix. _ dije atraves de la puerta hablando con tranquilidad, escuche como golpeo el piso con una patada y supe que no se calmaria y menos por mi respuesta.

_ No! y no me pidas eso si sabes que es imposible para mi T/n. _Dijo felix y antes de que pudiera hablar escuche como se alejaba corriendo, al parecer iba a desaparecer como lo hacia antes.



_______________

Holaaa chicos, disculpen por no actualizar pero ultimamente estoy demasiado cansada para subir caps.

Gracias por todo su apoyo, los amo en serio🤍🫶🏻

Amada por Peter Pan? (Pan x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora