Peter pov's
Me levante temprano para ver si la familia de T/n ya tenian un plan por quitarmela, cosa que no va a suceder ya que quiero que ella sea la reina de Neverland junto conmigo, me habia enamorado de ella y tenia que admitirlo.
Llegando al lugar donde estaba la Familia de T/n y los amigos de Emma, vi que ya tenian un plan como recuperarla y lo habia escuchado todo, asi que ya tenia todo un plan para que el plan de ellos salga mal y no puedan recuperar a T/n. Volvi a la cabaña mia y de T/n pero vi que ella no estaba en la cama durmiendo, me asuste por no verla pero despues escuche como ella cantaba mientras se bañaba, tenia una hermoso canto y la cancion que estaba me parecia oirla de un lado pero no me acordaba de donde me traia recuerdos.
La deje que ella se prepare sola y fui a despertar al todo al campamento para que empiezen a entrenar e hacer sus tareas, desperte a Felix quien es el que se encarga de cocinar siempre. Yo mientras tanto fui a hablar con mi sombre en la isla calabera.
T/n Pov's
Me desperte y vi que Peter ya no estaba a mi lado durmiendo, supuse que se habia ido a entrenar asi que me levante y me fui a bañar, mientras me bañaba canta una cancion que mi madre me cantaba cuando yo era muy chiquita para que me duerma, era una hermosa cancion angelical, parecia sacada de un libro magico que con una sola palabra transmite mucha energia y calidez.
Me termine de bañar y me imagine la ropa que usaria hoy, por lo que vi desde afuera de mi ventana no parecia ni frio ni calor y hoy iba a entrenar asi que decidi ponerme ropa deportiva y que no generaran mucho calor por las dudas.
Termine de vestirme y baje hacia el campamento y salude a todos los niños perdidos, cuando vi a Felix fui a aclarar las cosas y hablar sobre la anterior vez. Aclaramos todo y quedamos como amigos aunque el no parecia muy convencido del todo que quedemos como amigos, pero no podia hacer nada a cambio, yo estaba enamorada de Peter Pan y daria lo que sea por el.El desayuno casi estaba listo y Peter aparecio, apenas me vio se le formo una sonrisa que pareciera que al verme le alegre el dia y eso me gustaba, se me acerco con una sonrisa en su rostro lo cual hizo que me sonroje;
_ Buenos dias Linda, como amenciste? _ Dijo Peter mirandome de arriba abajo con deseo, me hizo ponerme nerviosa ante su accion.
_ Buenos dias Lindo, ameneci muy bien y tu? _ le devolvi la sonrisa, y ahora el estaba sonrojado como un tomate a lo cual los niños perdidos se dieron cuenta y empezaron a molestarlo:
_ AAAAAY SE SONROJO EL REY.
_ YA BESENSE DE UNA VEZZ.
_ PETER YA SE PUSO NERVIOSO.
Gritaban los niños perdidos, yo me reia pero el los fulmino con una mirada que hasta a mi me dio miedo, hizo que todos los niños se quedaran callados en menos de 5 segundos, wow, estaba sorprendida ante el respeto que le tenian y miedo.
Dejamos pasar eso y desayunamos todos mientras hablabamos entre si, Paul se le acerco a Peter que estaba sentado al lado mio y le hizo una pregunta que ne hizo estallar de ternura;
_ Peter, mami podria dormir hoy conmigo a la noche? es que ayer los mas grandes me asustaron con algo y ahora tengo miedo, porfavor Peter. _ Peter lo miro y luego me miro, le sonrio al niño y me dijo que si pero que iba a hacer la unica y ultima vez.
_ Linda, viste que tu eres la "mamá" de los niños perdidos? _ Dijo mirandome con una sonrisa, sabia perfectamente lo que me iba a preguntar pero me hize la boba:
_ Si lindo, lo se, que pasa con eso ahora? _ Dije mirandolo.
_ Pues si ellos tienen una Mamá, tambien necesitan un Papá asique yo podria ser el Papá y tu la Mamá. _ Sabia perfectamente que era una manera para que seamos novios asique no la rechaze ya que estaba enamorada completamente de el.
_ Me gusta que tu fueras el papa, pero eso signfica que vamos a tener que ser novios? _ Dije mirandolo con una sonrisa picara, la cual le genero risa y afirmo. Ahora peter y yo nos hicimos "novios" de una manera rara pero sabiamos que no era la oficial asi que no nos preocupamos mucho y seguimos hablando mientras nos tirabamos coqueteo en vez en cuando.
________________
Holiss, se que es corto pero es que tengo muchisimad pruebas, disculpenme en serio. El proximo prometo que sera mas largo y mas entretenido🤍.
Los Amo y Gracias por el apoyo en serio😭🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Amada por Peter Pan? (Pan x Tu)
Fiksi PenggemarSolia ser una chica normal y corriente de 16 años, iba a la secundaria hasta que un dia tuvimos que irnos a Storybrooke por asuntos personales de mi madre, desde ahí todo cambio...