𝐊𝐍𝐎𝐖 𝐈𝐓'𝐒 𝐅𝐎𝐑 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑

375 31 6
                                    

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟓: 𝐊𝐧𝐨𝐰 𝐢𝐭'𝐬 𝐟𝐨𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟓: 𝐊𝐧𝐨𝐰 𝐢𝐭'𝐬 𝐟𝐨𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫

                __________________

Al otro dia....

Me levante un poco cansada por lo ayer pero trate de no darle importancia a la actitud de Peter, fui a levantar a Liam y a Cielle los cuales al parecer se levantaron con mucho animo ya que apenas se levantaron me pidieron si podian salir a jugar, lo cual los deje pero despues se tenian que preparar para comer.

Yo ya vestida baje hacia el campamento y vi a Pan, el cual estaba al lado de una chica rubia? no entendia de donde habia salido asique me acerque para ver mejor, me acerque a Felix para preguntarle que estaba pasando y su cara expresaba que no estaba entendiendo nada.

_Felix, quien es ella y que esta pasando? _ Dije mirando a Felix confundida.

_Es Wendy, la mejor amiga de Peter, nunca nos cayo bien a nadie pero al parecer Peter decidio traerla denuevo al campamento. _ Dijo Felix mientras agachaba la cabeza con cierto desilusion en su rostro.

_Pero por que la trajo denuevo si nadie le cae bien? _ Dije ya confundida y enojada por lo que Peter estaba haciendo.

_Es que nadie sabe, me tiene cansado a mi y a todos los niños perdidos, te lleva a ver y se va a querer suicidar. _ Dijo felix con una risa burlona al decir lo ultimo, yo solo me rei y lo golpee en el hombro, en un momento escuchamos como Peter nos estaba llamando desde lejos pero como nos estabamos riendo no lo escuchamos.

_Ey los estoy llamando a los dos, acaso son estupidos? _ Dijo Peter acercandose junto con Wendy, la cual estaba se estaba burlando de nosotros, yo no pude contener mi enojo asique decidi no quedarme callada.

_Aca el unico estupido sos vos, que anda trayendo a la isla a una persona inservible. _ Dije mirandolo enojada a Peter haciendole frente, no me dejaria rebajar por mas que sea mi esposo.

_Acaso estas celosa? dios calma tus celos T/n. _ Dije Peter con una risa burlona y con un poco de enojo en el.

_Celosa yo? de Wendy? vos sos pelotudito todo el tiempo o te vas tomando descansos? _ Dije mientras lo miraba furiosa, estaba cansada de las actitudes de Peter, pareciera que no recordaba que yo fui unas de las personas que lo cambio totalmente y le dio felicidad a su vida.

_Vete, no te quiero ver. _ Dijo Pan furiosa mientras me tomaba del brazo, yo solo me solte de su agarre brucamente y agarre a Felix de la mano para irnos. Felix me guio hacia su cabaña para charlar y cuando llegamos vi a Jazmin leyendo, me acerque a ella para abrazarla fuertemente, ella sintio como la abraze enseguida me lo devolvio con una risa leve.

_Te necesito amiga... _ Dije mientras abrazaba a Jazmin con fuerzas.

_Que paso amiga? Felix amor, puedes irte al comedor, es que necesito hablar con ella. _ Dijo Jazmin con una voz dulce mientras miraba a Felix, el asintio con una sonrisa y se fue, dejandonos a mi y a ella solas.

_Que te paso amiga? te veo muy decaida. _ Dijo ella agarrandome de mi mentón para verme el rostro preocupada.

_Es Peter... el anda muy distante conmigo y no lo entiendo, el hace unos dias me trataba como su reina y ahora... _ Dije deprimiendome con cada palabra que decia, me hacia traer recuerdos de el.

_Amiga escuchame, entiendo que te sientas mal por como el te trataba pero no tienes que rebajarte por eso, si el ve te en este estado no le importara de hecho, le gustara y lo hara mas seguido, pero si tu no le tomas importancia y sigues tu vida normal el se dara cuenta de que perdio, recuerda amiga "Know it's for the better". _ Dijo Jazmin, ella si sabia dar consejos y enseguida me di cuenta que tenia totalmente la razón asique iba a seguir su consejo.

_AY GRACIAS, TE AMO DEMASIADO. _ dije abrazandola, me despedi de ella y de Felix y ne fui al campamento, vi como los niños perdidos seguian haciendo sus tareas y como Liam jugaba con Cielle, ella era una niña muy buena con el y siempre que la veia junto a Liam este siempre estaba riendo, eso me alegraba demasiado. Hasta que alguien tuvo que interrumpir mis hermosos pensamientos.

_Por que te fuiste con Felix a su cabaña? _ Dijo Pan enojado mientras me miraba con una cara seria.

_El me llevo para que habla con Jazmin, nada mas. _ Dije mirando a Peter seria y devolviendole una mirada manipuladora.

_Ah si? y que fuiste a hablar con ella? _ Dijo Peter mirandome de mas cerca, tecnicamente manipulacíon.

_De tí. _ Dije mirandolo seria y con furia, estaba cansada de que me manipulara cuando podia.

_De mi? _ Dijo peter confundido mirandome sin entender a que me referia.

_Si, de tí, sabes lo que le conte? le conte la cantidad de cosas horribles que me hiciste desde que te hechizaron y aun mas cuando no tenias el hechizo encima. _ Durante todo el trayecto que dije eso, el me miraba sorprendido y sin palabras, no sabia que responderme que se quedo callado mirandome serio, yo enseguida me fui de ahi caminando.

Horas despues...

Estaba recoltando frutos rojos tranquila hasta que escucho una voz familiar y esta era femenina, se me hacia demasiado familiar asique me acerque mas a ella, llegue a donde era la voz y mi canasta con los frutos se cayo de mis manos al ver quien era...

Amada por Peter Pan? (Pan x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora