Rumple.

589 32 6
                                    

Termino la fogata y nos fuimos a dormir todos felices por el hecho de saber que el Rey y Reina de neverland iban a hacer padres proximamente.

5 Meses estando embarazada....

Tenia una panza con un tamaño no muy grande ni muy chica, la verdad es que durante el tiempo que estuve embarazada tuve que decirle a mi madre del embarazado, ella se lo tomo bien al saber que iba a hacer madre pero no le gusto la idea de saber que Peter era el padre pero no pude hacer nada en contra ello, mi mamá me mandaba cartas magicas dandome consejos durante mi embarazo, podria decir tranquilamente que estaba demasiado informada gracias a mi mamá.

Con peter la relacion se fortalecio mas y nos hicimos muchisimo mas unidos, el siempre me ayudaba con el dolor de contracciones o con mis antojos, sabia perfectamente cuando me sentia bien y cuando me sentia mal asique yo como agradecimiento siempre le regabala besos en toda la cara (incluido labios y cuello) ya que a Peter le encantaba que le haga eso.
Respecto con Feliz y su novia tambien nos unimos mas y Felix siempre dice que desea que nuestro hijo lo tenga a el como tio favorito, y con la sirena ella siempre me ayuda con todo lo que puede y es mi mejor amiga ahora.

9 meses...

Empeze a tener unas fuertes contracciones asique llame a Pan de un grito, el vino corriendo hacia mi y vio que habia roto bolsa asique enseguida el me transporto a un hospital del mundo sin amiga, allí di a luz a Liam🤍, cuando lo tuve en mis brazos me di cuenta de lo hermoso que era y el parecido que tenia con Pan era increibles, me di cuenta que el tenia magia ya que sus ojos verdes se hacian mas fuertes al verme.

Pan entro a la habitacion en la que estaba con Liam y el se acerco a Liam con muchisimo cuidado y lo tomo en brazos, Pan le dedicaba una risa de felicidad y unas lagrimas tambien, al parecer Peter se dio cuenta que Liam tambien tenia magia al igual que el asique tendria que ayudarlo a control su poder sin hacer daño a nadie.

_ Es igual a mi... _ Dijo pan con una sonrisa y unas cuantas lagrimas en los ojos al ver a Liam en sus brazos.

_ Si amor, tambien tiene magia al igual que tu. _ dijiste mirandolo con una sonrisa en tu rostro.

_ Te amo universos y te necesito como la luna necesita al sol para poder brillar. _ Dijo Pan acercandose con nuestro bebe en manos para que lo cargue, apenas lo cargue el bebe empezo a llorar ya que tenia hambre asique tuve que darle de comer delante de Peter, el me miraba a mi y a Liam como si fueramos el corazon del verdadero creyente.

Tu y Liam:

5 meses de que di a luz a Liam:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 meses de que di a luz a Liam:

Estaba cargando a Liam y tratando de que deje de llorar pero no podia simplemente, vi que se metia mucho la mano a la boca asi que cuidadosamente le revise su boca y vi que le estaba creciendo su primer diente, eso era lo que hacia llorar a Liam.

Amada por Peter Pan? (Pan x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora