_ Rumple esta en Neverland!? _ Dijo Peter enojado y frustado. Yo en cambio me quede en shock, no lo podia creer, el estaba en Neverland? que mierda queria? acaso hacernos daño?
_ Peter, lo mejor que tenemos que hacer es entrenar a todos los niños perdidos y turnarnos de noche quien vigile las cabañas. _ Dije en un tono serio, el me miro con una leve sonrisa y asintío con la cabeza. Se acerco a mi y dejo un beso en mi frente con dulzura. Le devolvi el beso con uno en la mejilla y se fue con una sonrisa al campamento para avisarles a todos los niños perdidos que hacer.
Al poco tiempo vi como todos los niños perdidos iban en grupos hacia el area de entrenamiento mientras Peter les indicaba a algunos que hacer mientras el no este. Mientras lo miraba desde la ventana de la habitacíon senti como tocaban la puerta de la cabaña asi que me dirigi a la puerta para abrir y al abrir la puerta vi a Liam junto con Cielle, la cual no la habia visto y note como su pelo estaba mas blanco que la anterior vez asique supuse que era algo normal de ella, creo.Liam y cielle entraron a la cabaña felices e corriendo sin darle importancia a mi presencia, algo que me parecio raro, Liam siempre me saludaba y Cielle tambien por educacíon pero esta vez ninguno lo hizo. Trate de no darle importancia asi que baje al campamento para ir con Peter y ayudarlo en algo que lo note bastante estresado por todo ultimamente, el noto mi presencia y enseguida me abrazo soltando un fuerte suspiro. Tengo que admitir que no me esperaba eso en lo absoluto pero por su cansacio lo entiendo perfectamente.
_ Estoy muy cansado... _ Dijo Peter mientras soltaba un bostezo en mi hombro con sus brazos alrededor de mi cintura como abrazandome.
_ Ve a tomar una siesta, tienes unas ojeras enormeeees. _ Dije con una leve risa en mi rostro, este tambien solto una leve risa y dejo un beso corto pero dulce en mis labios. Se dirigio a nuestra cabaña mientras yo me quedaba a cargo del campamento junto con Felix el cual estaba en su mundo.
Horas despues...
Horas despues volvieron los niños perdidos muy cansado del entrenamiento asique les dije que podian tomar una siesta si estaban muy cansados. Enseguida todos se fueron a sus cabañas pero luego de eso escuche como Felix soltaba una pequeña risa burlona, lo mire confundida y este con solo no verme sabia que lo habia hecho.
_ No me mires asi, volviste con Peter apesar de que te allá lastimado tu corazón. _ Dijo el mientras cortaba una manzana serio, no entendia de que hablaba hasta que dicidio volver a hablar.
_ Si sabias que iba a arriesgar mi vida por hacerte volver a Neverland? _ Dijo el cuando porfin levanto la mirada para verme pero este estaba triste. Me acerque a el y me sente a su lado, lo mire con ternura hasta que decidi hablar.
_ No lo sabia, pero eso me demuestra lo mucho que te importo y cuando amor me tienes, gracias en serio. _ Dije con cariño, pero este seguia mirandome con tristeza.
_ Un gracias no me es suficiente. _ Dijo el serio y frio, lo mire confundida y con el ceño fruncido sin entender de que hablaba hasta que decidio hablar.
_ Di todo por ti y me agradeces con un simple "gracias", es en serio? _ Dijo el mientras se paraba de su asiento y me miraba serio e enojado, mi ceño se fruncio mas por su actitud pero actue tranquila.
_ Pero no entiendo como quieres que te agradezca, dime que te parece suficiente como agradecimiento? _ Dije tratando de que la conversacion no termine en una pelea entre yo y el, aunque quisiera no tener que pelear con el, es algo imposible. Todos en nuestras vidas nos vamos a cansar de las injusticias y vamos a querer algo a cambio pero esta vez no estaba entendiendo, felix queria algo a cambio? nunca habia pedido algo asi y era completamente rato porque hace unos segundos estaba perfecta.
_ Quiero que te alejes de Peter Pan. _ dijo Felix sacandome de mis pensamientos totalmente. No habia ningun dibujo o imagen la cual podria describri mi rostro cuando escuche esas palabras, el noto mi sorpresa y antes de que el pudiera hablar, aparecio Peter.
_ No lo va a hacer. _ dijo Peter apareciendo desde los arbustos, no estaba entendiendo nada de lo que estaba sucendiendo. Peter no se habia ido a dormir?
_ Claro que lo voy a hacer Peter. _ Dijo Felix enojado, pero no pareciera ser el, el nunca se enojaria con Peter y menos le miraria asi. Definitivamente ese no es mi Felix.
___________________
Para mi hay algo que hizo rumple...
Gracias por 16k de lecturas, los amo millones 🖤🫶🏻.
ESTÁS LEYENDO
Amada por Peter Pan? (Pan x Tu)
FanfictionSolia ser una chica normal y corriente de 16 años, iba a la secundaria hasta que un dia tuvimos que irnos a Storybrooke por asuntos personales de mi madre, desde ahí todo cambio...