• Sin ellos •

257 21 1
                                    

_ Peter? que haces? _ Dije mirandolo confundida sin entender el porque habiamos volado hacia la cascada.

_ Escucha, siento que Liam y Cielle tendran que vivir en la ciudad y no en Neverland. _ Dijo Peter directo y serio, lo mire sorprendia sin poder dirigirle una palabra.

_ Que? por que dices eso? _ Dije algo confundida y con la voz temblorosa.

_ Ellos merecen conocer como es la ciudad, siento que no pertenecen aqui y que una vida en la ciudad seria mas digna para ellos. _ Dijo Peter, lo mire con algo de tristeza y baje la cabeza mirando el piso, aguantandome las lagrimas. No queria separarme de mi Liam, el era mi vida en la isla; peter me abrazo y yo lo abraze con toda mi fuerza mientras sollozaba en su pecho. Tenia que admitirlo. Peter tiene razón, ellos merecen una vida digna en la ciudad y no una vida en una isla la cual se aburririan de siempre lo mismo.

_ Tienes razón... _ Le dije mientras lloraba, el solo me acaricio mi cabeza para que me calmase.
Al rato me pude calmar y decidimos que se lo ibamos a decir a Liam cuando tenga 15, ellos merecian vivir juntos pero en la ciudad, una vida normal y no la vida de alguien con poderes porque puede llegar a hacer peligroso.

Y así pasaron los dias, semanas y meses y Liam iba creciendo demasiado rapido, en el mundo no magico ya habian pasado como 3 años y en Neverland el tiempo se para por completo, haciendo que Liam, en poco tiempo, tenga la edad y la altura de un chico de 15 años. Habia que admitirlo, tenia un caracter fuerte al igual que Peter pero no se parecian mucho fisicamente, el se parecia mas a mi fisicamente, poniendo a Peter celoso de que se parezca mas a mi y no a el.

Liam parecia tener la edad de un chico de 15 y decidimos decirle junto con Peter, estuvimos deseando que no se enoje con nosotros y nos entienda. Nos acercamos con Peter hacia Liam, el cual este estaba hablando con Cielle super feliz al parecer, Peter lo llamo con una seña de manos y el se dirigio hacia nosotros con una sonrisa.

_ Que paso? _ Dijo Liam esperando que hablemos, Liam noto nuestra cara seria y la sonrisa de su rostro desaparecio.

_ Mira Liam, yo se que a ti te encanta Neverland pero creemos con tu madre que seria mejor que vayas a vivir a la ciudad junto con Cielle. _ Dijo Peter serio, la mirada de Liam era de confunsión y algo de tristeza en su rostro.

_ Pero por que? yo estoy bien aqui padre. _ Dijo Liam sonando algo serio por la noticia, Cielle desde lejos miro algo preocupada hacia mi y yo le indique con un gesto con la cabeza que todo iba a estar bien.

_ Lo se Liam pero tu mereces vivir en la ciudad con Cielle, ustedes tienen que vivir una vida normal, no una vida con un villano, tu estas en peligro por ser mi hijo. _ Dijo Peter serio, Liam lo miro con tristeza y antes que pudiera reaccionar, liam me abrazo fuerte.

_ No me quiero ir, mamá... _ Dijo sonando con la voz quebrada, lo abraze fuerte mientras le sobaba la espalda para tranquilizarlo.

_ Lo se mi principe, pero es lo mejor para ti y Cielle. Perdonados. _ Dije triste mientras lo abrazaba con mas fuerza, Liam solo asentío con la cabeza y me miro con tristeza y luego a Cielle.

_ Esta bien padres, podre visitarlos? _ Nos dijo mirandonos a mi y a Peter esperando una respuesta.

_ Claro que si hijo. _ Dije con una leve sonrisa en mi rostro, el me agradecio con un gesto leve.

_ Ire a hacer las maletas asi nos vamos. _ Dijo Liam, yo asentí con la cabeza y Peter se fue a ayudarlo, mientras que yo me fui con Cielle a informarle un poco como era el mundo sin magia. Al rato ya estaba peter y liam con las maletas y supimos que ya era hora de que ellos se vayan.
Nos dirigimos a la playa y allí nos encontramos con la sombra de Peter, el cual ya sabia lo que tenia que hacer. Durmio a Cielle y a Liam y se los llevo hacia el mundo sin magia.

Mientras veia como la Sombra se llevaba a Liam y a cielle abraze fuerte a Peter, como si fuera el fin del mundo. Cuando menos me di cuenta, la Sombra ya habia desaparecido y Peter para distraerme un poco me llevo a una cascada con agua cristalina.

Nos pusimos los trajes de baños y nos metimos abrazados, ambos estabamos callados, el silencio no era incomodo ni comodo, era un silencio el cual solo estaba ahí para molestar.

_ Crees que pueda vivir lejos de el? _ Le dije a Peter mientras lo colocaba mi rostro en su cuello como si fuera una almohada.

_ Si amor, lo lograras. _ Dijo el mientras me sobaba la espalda, una sonrisa salio de mi rostro al escuchar como me habia dicho.

_ Te amo, mi Peter. _ Dije mientras dejaba un pequeño beso en su mejilla. Este solo se volteo a verme con una leve sonrisa y me beso, me beso con pasíon y delicadeza, como si fuera algo de cristal que tranquilamente con un golpe ya me romperia.

Despues de besarnos decidimos vestirnos y volver al campamento con los niños perdidos.
Cuando llegamos vi como Felix estaba sentando en uno de los troncos, espera que?, que hacia Felix aqui?



_______________

COMO QUE 20K DE LECTURAS? CHAU ME VOY A DESMAYAR, LOS AMO MILLONES EN SERIO, NO SE COMO AGRADECERSELOS😭🤍🤍🤍🤍.

Gracias a todos por el apoyo que le dan a mi historia, apesar que sea una historia de mierda (disculpen, es que para mi que mi historia es una cagada pero bueno) 🤍.

Amada por Peter Pan? (Pan x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora