‼️⚠️FALTAS DE ORTOGRAFIA⚠️‼️Al otro dia...
Al otro dia me organize con Felix para llevar a Pan con tink y le saque el hechizo de encima, el problema es que Pan se hacia cada vez mas agresivo conmigo y con Liam, pareciera que estaba volviendo el Peter Pan de antes y eso me daba demasiado miedo.
Habiamos quedado con Felix a la atardecer para llevar a Pan a lo de Tink, Peter sabia que estaba actuando de manera agresiva gracias al hechizo pero se le hacia dificil por mas que lo intentaba.Llego el atardecer en Neverland y Felix llego a Pan a lo de Tink, yo me quede en el campamento cuidado el campamento para que nada malo suceda, Felix me dijo que cuando Tink le saque el hechizo el caera insciente durante 4 horas, durante ese tiempo el volvera a sentir amor por mi y Liam.
_ T/n cuidame el campamento bien, que ni para eso sirves lo mas seguro. _ Dijo Pan sacandome de mis pensamientos, sabia que el actuaba asi por el hechizo pero me dolia demasiado, no estaba acostumbrada a que el me tratara asi. Pero tampoco me dejo rebajar por el.
_ Callate duende verde. _ Le dije mientras me volteaba a verlo seria, el se sorprendio por la manera en la que le respondi y se ofendio por el apodo que le puse.
_Como me dijiste estupida? _ Dijo furioso mientras se acercaba a mi y me agarraba el brazo fuertemente.
_ Duende verde, ahora andate con Felix a sacarte el hechizo de encima. _ Dije mientra me soltaba de su agarre fuertemente, el solo me dedico una mirada de odio y se fue con Felix hacia lo de Tink.
Yo en cambio me sente con Liam con una cara de cansansio y estres, lagrimas salian de mis ojos y no sabia que hacer ya, tenia miedo de todo, de no poder cuidar a Liam, que peter no vuelva a hacer el mismo que era conmigo, que vuelva a ser agresivo, simplemente tenia ganas de rendirme pero no podia.
Horas despues...
Estaba preparando la fogata para cocinar la comida hasta que veo que Felix sale de los arbusto con una sonrisa en su rostro; no le di importancia y segui preparando la fogata, no me habia dado cuenta que Pan estaba al lado de Felix hasta que escucho una voz masculina conocida, era la voz del amor de mi vida.
_ No vas a saludar a tu esposo T/n? _ Escucho como Pan habla, enseguida volteo hacia donde escuche aquella voz masculina. Al levantar mi vista veo a Pan con los brazos extendidos y una sonrisa en su rostro al verme, enseguida dejo de hacer lo que estaba haciendo y corro hacia el lo mas rapido que puedo hacia sus brazos, Abraze a Pan con todas mis fuerzas como si se desvaneciera en mis brazos o fuera la ultima vez que lo veria.
_ Te extrañe tanto... _ Le dije mientras sollozaba en su cuello, extrañe tanto al Peter pan que me trataba como una princesa y al peter que era un padre ejemplar.
_ Yo tambien mi Reina. _ dijo Peter mientras enredaba sus brazos en mi cintura, su voz y brazos me hacian sentir segura. El abrazo duro bastante tiempo hasta que nos soltamos para vernos, Peter enseguida me agarro de la cintura con una mano y estampo sus labios con los mios que encajaban como un rompecabezas, enseguida se lo correspondi sin negarme demasiado. Nos separamos por falta de aire y nos miramos ambos con sonrisas en nuestros rostros.
_ Ven, tu hijo Liam te espera hace mucho. _ Dije tomandole la mano a Peter para que avanze.
_ Vamos entonces. _ El tomo mi mano sin problema y lo guie hacia nuestra cabaña donde estaria Liam. Entramos a la cabaña y vimos a Liam leyendo un cuento de Peter Pan y si, si se lo preguntan, Liam era fanatico de los cuentos de Peter Pan por mas que decian cosas que no eran verdad pero a el le gustaban. Liam levanto la vista de su libro y vio a Peter el cual lo miraba con amor.
_ El rey de papá... _ Dijo Peter mientras veia a Liam con una sonrisa en su rostro.
Liam enseguida se dio cuenta que Peter ya no estaba hechizado asique corrio a sus brazos lo mas rapido que pudo con una sonrisa en su rostro.
_ Papáaaa!!_ Dijo el mientras abrazaba a Peter en la pierna, Peter se rio y lo alzo en sus brazos para abrazarlo bien.
_ Como esta el rey de papá? _ Dijo Peter mientras lo abraza a Liam.
_ Mas feliz que nunca, te extrañe mucho a vos y a tus cachetes. _ Dijo Liam mientras le agarraba los cachetes a Peter con una sonrisa, por si no sabian a Liam le gustaba jugar con los cachetes de Peter cosa que a Peter le molestaba pero como era su hijo no le molestaba que lo hiciera el.
_ Ay dios mio tienes una adiccion con mi cachetes niño. _ Dijo Peter con una risa mientras Liam le tocaba sus cachetes.
_ Sii, igualmente no es mi culpa, es la culpa de mamá por heredarme la misma costumbre. _ Dijo Liam con una risa, Peter solo se rio por el comentario de Liam mientras yo lo miraba ofendida a Liam por mandarme al frente.
_ Liam! dijimos que era un secreto. _ Dije mientras soltaba una pequeña risa, Peter entendio a lo que se referia Liam y se rio en mi cara.
_ En serio te gustaria jugar con mis cachetes? ustedes si estan locos. _ Dijo Peter con una pequeña risa y bajo a Liam de sus brazos. Yo solo pude asentir con una risa y nos dirigimos los 3 hacia el campamento que nos estarian esperando todos los niños perdidos felices ya que Peter habia vuelto a hacer el mismo que fue conmigo antes del desastre generado por Rumple.
Salimos de la cabaña los tres tomados de la mano y vimos a todos los niños perdidos que festejaban a ver a Peter con una sonrisa, se notaba que volvio a hacer el mismo de antes ya que desde hace dias que no trataba bien a nadie mas.
Holis chicosss, porfin volvio el peter de antes loco😭 se le extraba demasiado. Bueno queria comentarles que esta historia tendra un final abiertoo y su segunda parte necesito que me den ideas de como quieren que termine la historia (aunque falta mucho todavia para que termine la primera parte)GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE LE DAN🤍.
ESTÁS LEYENDO
Amada por Peter Pan? (Pan x Tu)
FanfictionSolia ser una chica normal y corriente de 16 años, iba a la secundaria hasta que un dia tuvimos que irnos a Storybrooke por asuntos personales de mi madre, desde ahí todo cambio...