Mi Peter?

374 24 5
                                    

Horas despues...

Me desperte por el ruido de afuera, me levante de la cama confundida y vi que estaban festejando algo, no le di importancia y me vesti para salir al campamento. Cuando me desperte Peter no estaba a mi lado y eso me hizo sentir mal pero supuse que era algo mas importante el hecho de que no me habia despertado asique no le di importancia.

Me vesti con algo simple y basico para bajar al campamento, al bajar al campamento note que Liam estaba solo sentando, se me hizo raro verlo asi que me acerque a el para ver que le pasaba. El al notar mi cercania se le formo una sonrisa leve en el rostro.

_Hola mi rey, que pasa que estas con esos animos? _ Dije mientras ponia mi mano en su hombro acariciandolo, el solto un suspiro fuerte y me miro.

_ Mami, tu y papá se siguen amando? _ Dijo el mirandome con algo de tristeza en sus ojos, su pregunta me tomo por sorpresa y no sabia que responder, hasta que una voz masculina habló por mi.

_ Liam, obvio que tu padre y madre se siguen amando, ellos se aman muchisimo pero no porque no pasen tiempo juntos significa que no se amen. _ Dijo Carl mientras se sentaba al lado de Liam, me voltee a ver a Carl con una sonrisa de agradecimiento y el solo me dio una sonrisa calida como diciendo "denada amiga". Las horas pasaban rapido y ya era de dormir asi que me despedi con Carl y me lleve a Liam a la cabaña tomados de la mano, Liam en el camino iba preguntando por Peter y yo, en cambio, trataba de evitar sus preguntas porque en realidad, nisiquiera sabia donde el estaba en este momento.

Llegamos a la cabaña y lleve a Liam a su habitacion, el cual este quizo dormir con Cielle la cual ella ya se habia dormido antes, tape con una manta a ambos y me despedi con un beso en la frente a cada uno. Sali de su habitacion y me dirigi hacia la mia para poder ya irme a dormir, al entrar pude ver a Peter el cual este estaba recien salido de bañar con una toalla alrededor de su cintura, me abri de boquiabierta sin entender nada.

_ Vas a seguir mirandome asi o te vas a dormir? _ Dijo el mientras soltaba una pequeña risa al ver mi rostro, me ruberize pro sus palabras pero hice hasta lo imposible para actuar normal.

_ Ya me voy a dormir, tu te vas a dormir ahora? _ Dije tratando de cambiar de tema, el solo asentío con la cabeza y se fue a poner su pijamada, yo en cambio estaba en la cama acostada leyendo un libro "a travez de mi ventana", me encanta su romance y mas la tensíon que hay entre los protagonistas, sus escenas sexuales son increibles y como describen cada personaje parece que fueron sacados del cielo. Mientras pensaba cosas absurdas mi libro algo me saco de mis pensamientos y era una voz masculina.

_ Hermosa, bella, divina, preciosa, reina mia- _ Dijo Peter llamandome de mil apodos posibles pero lo interrumpi antes de que siga hablando.

_ Ya!, que necesitas Peter? _ Dije tratando de sonar amable y tener la suficiente paciencia para aguantarlo.

_ Mira, mañana vendra Wendy y como sabes, somos mejores amigos pero no tenemos una cabaña la cual darle asi que mañana, Wendy dormira en nuestra cabaña conmigo y tu si quieres dormiras con algun niño perdido. _ Dijo Peter sonanfo tranquilo, mis ojos se abrieron como platos y no sabia que responder, acaso me estaba sacando de mi propia cabaña? que mierda.

_ No lo estas diciendo en serio, verdad? _ Dije soltando una pequeña risa leve sarcastica, este negó con la cabeza y mi furia crecio mas rapido de lo que creí que podia, me levante de mi cama y le pege una cachetada a Pan.

_ Que mierda pasa contigo? es enserio? _ Dije furiosa mientras los miraba con enojo, este solo miro el piso algo decepcionado de si mismo pero eso no cambio ni bajo mi enojo asi que decidi tomar mi libro en ese momento y salir de esa maldita cabaña lo mas antes de posible. No lo puedo creer....
El me habia cambiado por Wendy? despues de formar una familia juntos? no puedo asi. Mil lagrimas salieron de mi rostro y yo lo unico que pude hacer fue ir a la playa, mi lugar.

Llegue a la playa y por una extraña razón en el piso habia un frasco pequeño con polvo de hadas, sabia para que servia y que se podia hacer con el asique lo guarde en mi bolsillo. Mi vida con Peter iba de mal en peor y no sabia el porque, lo unico que queria era que fueramos felices por algun tiempo. Las horas pasaban y ya era de madrugada asi que me dirigi a la cabaña para despertar a Liam sin que Peter se de cuenta, entre a la habitacion de Liam sigilosamente y me acerque a el para despertarlo.

_ Liam, hijo, nos tenemos que ir, tu padre nos cambio... _ Dije mientras trataba de que se despierte, el al escuchar mis palabras sus ojos se abrieron como plato sin entender a que me referia.

_ Como que nos cambio mami?... _ Dijo el con cara de tristeza, yo solo pude asentir con la cabeza mientras lagrimas recorrian mi rostros asi que le dije a Liam que se preparaba que nos ibamos a ir de Neverland, el sabia que no se podia quejar porque si no se complicaria mas las cosas.

Estabamos listos asique agarre a Liam de la mano y nos dirigimos hacia la playa, la cual esta estaba con un amanecer hermoso y un viento calido, alze a Lima en mis brazos y me heche el polvo de hadas, enseguida empezamos a volar asi que empezamos a diriguirnos hacia Storybrook, donde estaria mi madre viviendo actualmente...



Estabamos listos asique agarre a Liam de la mano y nos dirigimos hacia la playa, la cual esta estaba con un amanecer hermoso y un viento calido, alze a Lima en mis brazos y me heche el polvo de hadas, enseguida empezamos a volar asi que empezamos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa, disculpen por no subir, estuve muy ocupada con el colegio y se me complico, este capitulo es medio triste pero no se me depriman que va a pasar algo increible al final🤍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa, disculpen por no subir, estuve muy ocupada con el colegio y se me complico, este capitulo es medio triste pero no se me depriman que va a pasar algo increible al final🤍.

Amada por Peter Pan? (Pan x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora