ADVERTENCIA
ESTE CAPITULO TIENE UN POCO DE CONTENIDO PARA MAYORES DE EDAD, SI TÚ NO ERES MAYOR DE EDAD Y AUN ASÍ QUIERES SEGUIR LEYENDO NO ME HAGO RESPONSABLE YA QUE ADVERTIDA ESTAS. PECADORA JAJAJA, TQM.
Se quitó las toallas y se puso los vaqueros y la camisa, tomo sus cosas pero...
—Aunque los vaqueros te sientan estupendamente —le dijo Doflamingo entrando en la habitación y cerrando la puerta—, no es el atuendo adecuado para sentarse a la mesa de mi padre.
—No tengo la intención de sentarme a la mesa de tu padre —le dijo cortante, mientras terminaba de abrocharse la camisa y empezaba a sacar el resto de su ropa, arrojándola sobre la silla más cercana.
Doflamingo cruzó la habitación a grandes zancadas, la agarró de un brazo y la obligó a volverse hacia él.
—Hicimos un trato, _______, y es demasiado tarde para que te arrepientas.
—No soy un objeto de tu propiedad, Donquixote Doflamingo —le espetó tratando de zafarse, pero sólo consiguió que la presión de su mano aumentara, tenía una fuerza tremenda este hombre — y tampoco soy una cosa que puedes controlar y mover como tú quieras
—No pienso en ti como algo que pueda ser poseído —le gritó con la mandíbula tensa—. Te veo como un socio en un convenio de negocio en el que los dos tenemos mucho que perder o mucho que ganar, y espero que cumplas tu parte.
Él tenía razón. Ella había aceptado el trato y le creía cuando decía que no la consideraba como un objeto que podía ser poseído. Pero la rabia y el dolor seguían siendo muy fuertes. Lo miró con frialdad y dijo:
—No soy una cualquiera.
Él la soltó y se llevó una mano al cabello, mientras sonreía.
—Lo sé —admitió. Paseó la mirada por el cuerpo de _______ y después se detuvo en sus ojos—Eres increíblemente sensual, en especial cuando no usas ropa interior.
_______ se ruborizó.
—Estaba demasiado rabiosa para buscar ropa interior.
—Tendré que recordar que no debo enfurecerte instantes antes de que te vistas para salir —musitó con sequedad—, o desatarías un alboroto.
Él empezó a desabrocharle la camisa y el cuerpo de _______ tembló de deseo al ver que se acercaba a ella.
Horrorizada, además de furiosa por lo que él le había hecho, aun así, le resultaba fácil desearlo, pero se enderezó y dio un paso atrás.
El fastidio apareció tras el deseo que expresaban Doflamingo, quien deslizó sus manos debajo de la camisa, quemándole la piel desnuda mientras la atraía hacia sí.
—Tu presencia en mi cama es uno de los privilegios que me ha dado nuestro convenio —gruñó con voz ronca—, y no tengo la menor intención de privarme de ello.
De pie frente a él, helada, le permitió que terminara de desabrocharle la camisa y quitársela. Su contacto le enviaba corrientes eléctricas, calentando y estimulando a la mujer que llevaba en su interior, trayéndole a la mente recuerdos acerca de lo excitante que podía ser el que él la poseyera con esa fuerza. Tuvo que hacer uso de toda su fortaleza para permanecer estoica e inmóvil; estaba decidida a no mostrar ninguna reacción.
Odiaba que el creyera que tenía derecho a reclamar su cuerpo cada vez que lo deseara. Pero aún más, odiaba a su traicionero cuerpo que lo deseaba.
—No te comportes como si estuvieras en un funeral —le dijo él y _______ notó que su rabia subía de tono—. ¿O es que planeas mentirme y decirme que nunca has disfrutado cuando te he hecho el amor?
Se humedeció los labios y respondió cortante:
—No, sólo que nunca pensé que fuera tu derecho.
La rabia de Doflamingo disminuyó y sus manos empezaron a acariciarle los hombros y los brazos.
—Yo no dije que fuera mi derecho —la corrigió—, dije que era mi privilegio —sus manos dejaron los brazos de _______ para apoderarse de sus pechos.
El cuerpo de la chica se inflamó con tan intenso deseo que no estuvo segura de que sus piernas fueran capaces de seguir sosteniéndola. Con el dedo pulgar le acariciaba los pezones, mientras la besaba en los labios.
—El tenerte en mi cama ha sido una de las experiencias más gratificantes de mi vida.
La sinceridad de su voz debilitó la resistencia de _______. Mientras él le desbrochaba los vaqueros y bajaba la cremallera para tener libre acceso a la redondez de su cadera, sucumbió por completo.
—Te deseo, _______ —le dijo mientras la acercaba con fuerza hacia sí para que notara la urgencia de su deseo.
Un gemido suave salió por los labios de _______ y todo fingimiento desapareció. Una sonrisa apareció en el rostro de Doflamingo, este la tomo dalas dos piernas para cargarla y poder llevarla a la cama.
—Tus ojos despiden una rara luz blanca cuando estás excitada —le dijo él con voz ronca y la llevó hasta la cama.
—Solo hazme tuya
Doflamingo la tomo y abrió las piernas de ______ para ver lo húmedo que se encontraba tu centro, así que se acerco y pudo sentir el aliento y después como se hundía y devoraba todo de ella, como jugueteaba su lengua con su clítoris sele erizaba la piel y una sensación la hizo tensarse y soltó y gemido alto que hizo que se cubrió con las manos.
Doflamingo después le quito la manos de la boca.
—Quiero escucharte gemir
Doflamingo se hundió en ella sin problema por la humedad y comenzó a embestirla con rudeza, de caer todo su cuerpo y profundizando más la embestida.
______ se sentía en la gloria, este hombre era increíble ya que no dejaba de darle beso en su cuerpo mientras hacia todo.
Doflamingo se detuvo.
—ponte en cuatro, rápido —ordeno con dominio
_____ asintió e intento verse sexy poniéndose en esa posición. Sintió una nalgada que la hizo brincar y después las manos de Doflamingo en sus caderas y después hundirse en su su interior, ella gimió y Doflamingo gruño.
Este comenzó a embestirla duro mientras ella disfrutaba, escucho que Doflamingo dijo algo poco audible ya que estaba por tener un segundo orgasmo y al llegar y sentirlo se dejo caer en la cama pero, Doflamingo aun estaba dentro de ella ya que necesitaba terminar.
Doflamingo dio una embestidas más y termino, con un gruñido.
—Eres mía
Doflamingo le dio beso en la frente y _______ le dio uno en la boca.
_______ sele habia olvidado por completo todo lo demás y cayo ante el deseo de hacer el amor con Donquixote Doflamingo
Espero que les guste y disculpen si hay un error, trataré de corregir lo antes posible, gracias por el apoyo y no olviden VOTAR, los quiero.🦩💞💕
ESTÁS LEYENDO
Al Mejor Postor - Donquixote Doflamingo X READER 💗🦩🍋
ФанфикPara __________, el casarse con el arrogante desconocido era la única manera de saldar la enorme deuda con la que se veía presionada por el cruel alcalde del pueblo. Para Doflamingo, era la única forma de lograr el control total de los negocios de l...