Capítulo 5: Sin Inmunidad

312 47 5
                                    




—Luffy me ha dicho que has discutido con Sabo hoy —reprochó Harriet cuando se encontró con su hija en el porche de la casa, aquella misma tarde.

________ había llevado a su hermano a casa alrededor de las cinco de la tarde pero había vuelto al garaje dejándolo abierto hasta las ocho. Regresó, se bañó y se preparó un bocadillo, salió al porche para comérselo y disfrutar de la paz y la soledad de la noche.

—No discutí con él. Simplemente rechacé su propuesta de matrimonio — replicó y luego, añadió—: Y no quiero hablar de eso. He tenido un día muy cansado y todo lo que deseo es poder comer en paz.

La mirada de desaprobación de Harriet se agudizó.

—Cada vez es más difícil convivir contigo. Me doy cuenta de que tienes un gran peso sobre los hombros, pero Sabo siempre ha sido muy bondadoso conmigo y te ama.

—No me ama —aseguró ________.

—No sé cómo puedes decir eso —la amonestó su madre—. Te ha estado cortejando durante los últimos cinco años, incluso desde la muerte de Ace. Y ha sido muy paciente y compresivo.

—Mamá, por favor —la voz de ________ era de exasperación—. No quiero hablar de Sabo. No quiero hablar de nada. Lo único que quiero es estar sola un momento.

Harriet suspiró, frustrada, y movió la cabeza.

—De verdad que no te comprendo. Tienes a un hombre rico y respetable que desea casarse contigo y tú sigues insistiendo en trabajar en ese sucio garaje. ¡Ese es trabajo de hombres!

________ miró a su madre fríamente y Harriet optó por entrar en la casa. De nuevo sola, ________ admiró la luna rodeada de estrellas. Su madre tenía razón en una cosa. Sabo había sido paciente. Pero la expresión de su rostro y la mención de Ace aquella mañana, le habían indicado que su paciencia estaba a punto de agotarse.

Echó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos. Estaba preocupándose por los problemas antes de que estos aparecieran. ¿Qué podría hacer Sabo?

—¿Te importa si te acompaño? —la voz de Doflamingo Donquixote rompió el silencio.

—Sí —su respuesta fue cortante, pero al abrir los ojos vio que el hombre se había sentado a su lado, a pesar de su brusca negativa a que la acompañara.

—Tu madre cree que el que te cases con Sabo es la solución perfecta a tus problemas.

El rostro de la chica se tensó, mientras miraba una estrella parpadeante.

—Mi madre no sabe todos los hechos.

—¿Como el que Sabo envidiaba a tu marido?

________ miró al hombre, asombrada.

—¿Sueles inmiscuirte en las conversaciones ajenas?

Doflamingo sonrió con cinismo.

—Parece que quieres discutir conmigo.

Con una mirada de «no te metas en lo que no te incumbe», ________ se puso de pie y echó a andar hacia la puerta. Pero, antes de que pudiera escapar, Doflamingo le impidió el paso. La cogió de un brazo y la empujó hacia un rincón oscuro, donde ________ quedó atrapada entre la pared y el cuerpo de Doflamingo.

Sorprendida, levantó las manos y empujó el sólido pecho del hombre. Pudo notar los latidos del corazón bajo sus manos y sintió la garganta seca. Su profunda conciencia de él, como hombre, la atemorizó.

Al Mejor Postor - Donquixote Doflamingo X READER 💗🦩🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora