Regresó corriendo al Jaguar y oyó que Doflamingo la llamaba. Arrancó el motor y, sin mirar atrás, salió del aeropuerto como alma que lleva el diablo.
—¿Doffy?
Ni si quiera ella le hablaba así, se supone que así le llamaban las personas con las que él tenía mucha confianza
No sabía a dónde ir. Sólo sabía que no volvería a la Mansión Donquixote. Durante su vida había sentido dolor muchas veces, pero nunca tanto como ahora. Se sentía traicionada y humillada.
—Es tu propia y estúpida culpa —se reprochó, mientras entraba en la carretera que llevaba hacia el norte. Se forzó a ver la realidad y admitió que, a pesar de que se había esforzado en lo contrario, había estado empezando a creer que Doflamingo comenzaba a preocuparse de ella—. Pero todo se trataba de una representación para su padre —dijo en voz alta, como si confesara su candidez ante el mundo y con ello pudiera minimizar el dolor. Pero no lo consiguió.
Baby5 se lo había advertido. Le dijo cómo, de niño, se había prometido a sí mismo que jamás se permitiría unirse emocionalmente a nadie. Incluso Vergo le había hecho ver a ________ que el único interés de Doflamingo era su trabajo crecer como un bueno negociador y ya el amor y la familia no le interesaban en lo absoluto.
La imagen de Violett bajando del avión se apoderó de su mente y sus dedos se pusieron blancos al sujetar con mayor fuerza el volante al recordar que Doflamingo le había dicho que Linda lo buscaba cuando se sentía aburrida.
—Es obvio que la cuestión del aburrimiento vale para los dos —musitó ________ esforzándose en encarar la realidad.
Había sido una idiota al pensar que alguien tan poco complaciente y tan aburrida como ella sería capaz de retener durante mucho tiempo a un hombre como Donquixote Doflamingo.
Las lágrimas le quemaban los ojos, pero se negó a llorar. Había sido una tonta al olvidar que su relación con Doflamingo era estrictamente de negocios.
—Lo siento, Doffy —se disculpó Violet, mientras su chófer detenía su coche frente a la Mansión Donquixote y él se disponía a salir del coche.
—Espero que seas más prudente en el futuro —le respondió Doflamingo con frialdad— y deja de llamarme así.
Cerró la puerta de golpe y subió los escalones de dos en dos.
—No me gustaría estar en el pellejo de Vergo —dijo Violet en voz alta mientras lo miraba marcharse. Su chófer había salido del coche para sacar el equipaje de Doflamingo; cuando regresó, Violet le dijo—: Vámonos de aquí, antes de que empiece la pirotecnia.
Dentro de la Mansión Donquixote, Doflamingo entraba y salía de todas las habitaciones buscando a ________.
—Maldición —murmuró cuando descubrió que ________ no estaba.
Bajó por la escalera con la misma rabia con la que había subido, entró como un tornado en la sala y se encontró con Vergo recostada en un sillón, con su eterna copa de vino en una mano.
—Doffy, bienvenido a casa —le dijo con un tono de voz amable, levantando la copa en su dirección.
Él se detuvo, con las manos en la cadera, y miró amenazadoramente a su hermano.
—¿Dónde está ________?
—Es tu esposa. Se supone que eres tú el que debe saber dónde está, no yo — respondió Vergo con fingida inocencia.
—No juegues conmigo —le advirtió él con expresión peligrosa—. Violet me dijo todo acerca de tu pequeño plan.
La expresión tranquila de Vergo desapareció y miró a su hermano con seguridad en sí mismo.
—En la guerra y en los negocios todo vale, mi querido hermano, y acabo de ganar una batalla.
—Y no te importa a quién puedas herir en el camino —la acusó.
—¿Me lo dices tú? ¿eso?, ¿a mí? No intentes representar el papel de humanitario conmigo —le espetó—. Antes de que te marcharas a Maine para conocer a la señora ________ Riley, te oí discutir con mi padre, porque no querías casarte con ella. Era una conversación demasiado interesante para dejar de escucharla subrepticiamente. Me enteré de la duración que debía tener el matrimonio, basado en el último mío, para que el trato fuera válido.
—Por eso, desde el momento en que ________ entró en esta casa, te has dedicado a romper mi matrimonio —señaló Doflamingo.
—No habría sido igual si ________ y tú se hubieran casado enamorados —aclaró Vergo—. Como estaba segura de que eres capaz de enamorar a una mujer, investigué un poco hasta que me aseguré de que ________ no era del tipo romántico. Gastaste mucho dinero en su familia y le abriste una cuenta bancada mucho antes de que el matrimonio se llevara a cabo. Fue entonces cuando supe que habías hecho un trato con ella. Pero, sólo para estar completamente segura, jugué al billar con ________ poco después de su llegada, y cuando hice un comentario sobre las esposas compradas, se puso tan blanca como el papel. Así, concluí que tu matrimonio no era por amor, sino sólo un juego.
—Esto no es un juego —le espetó él—. Has estado jugando con la vida de otras personas.
Los ojos de Vergo se abrieron con una expresión de inocencia burlona.
—Sólo estaba copiando al mejor manipulador que conozco a mi hermano mayor el poderoso Donquixote Doflamingo —dijo Vergo serio — y un poco a mi padre.
El rostro de Doflamingo se tensó. Después de un momento de frío silencio, dijo:
—Eres un inútil
—No lo temes a mal hermano, es más no me des las gracias, ya te la quité de encima, ya puedes vivir tu vida como quieras, se lo que se siente casarse sin estar enamorado yo te libero de esa presión
Doflamingo le vio serio tan serio que Vergo retrocedió.
—Tienes razón, si me copiaste muy bien
—¿Qué?
Al terminar de decir eso, salió de la habitación. Arriba, en su estudio, Doflamingo marcó un número telefónico.
—Comuníqueme con el mocoso Law —ordenó sin preámbulos cuando contestaron.
Espero que les guste y no olviden votar y seguirme se acerca el final de esta historia, si les gusta que haga otra historia don Doflamingo puede decírmelo 💖🦩🤞🏻 ya que como lectora, no hay muchas historias de Doffy y menos que tenga contenido hot🔥🔥, jijiji✨
ESTÁS LEYENDO
Al Mejor Postor - Donquixote Doflamingo X READER 💗🦩🍋
FanfictionPara __________, el casarse con el arrogante desconocido era la única manera de saldar la enorme deuda con la que se veía presionada por el cruel alcalde del pueblo. Para Doflamingo, era la única forma de lograr el control total de los negocios de l...