Entrada 1

49 3 1
                                    


Jamás había escrito en un diario. Este será mi primero. Mamá dijo que escribiera todo aquello que sintiera en el momento o por lo menos, recordar todo aquello que sentí cuando sucedió. No sé qué tan bueno seré escribiendo mi sentir, pero espero y mi futuro yo esté complacido con lo que leerá, sabiendo que lo logré.

Creo que, si quiero que mi futuro yo esté orgulloso de mí, debería de comenzar por el inicio.

Hoy es otro Viernes regular del mes de Marzo, año 2016.

Me llamo Park Seonghwa, llamado así "para ser una estrella". Tengo 16 años y tengo un sueño. Convertirme en idol, específicamente en rapero. Actualmente estudio mi último año de preparatoria en una escuela únicamente de hombres. Me llevo bien con todos, especialmente con estudiantes de grado más bajo, quienes a veces les gusta gastarme bromas, una más pesada que la anterior. Aún así, disfruto estar con ellos.

Actualmente estoy en un boygroup de mi escuela en el que hacemos covers de nuestras canciones favoritas. También hemos participado en eventos escolares y fuera de. Uno de mis grupos favoritos es IKON. Me gustaría algún día trabajar con ellos.

No sé qué más escribir.

El día de hoy fue un día tranquilo, lo usual. Despertar, alistarme para la escuela, atender mis clases, hacer estupideces con mis compañeros... Una vez me retaron meterme un lápiz en la nariz y lo hice. Este terminó atorado y cuando por fin lo saqué, comencé a sangrar. Fue divertido.

Terminadas mis clases y reunión estudiantil de todos los Viernes, a las que me tengo que presentar sin excepción por ser el representante de mi salón, siempre compro alguna bebida de fresa antes de ir al cuarto de danza donde ahí me reúno con mi grupo de baile y ensayamos coreografías para nuestro siguiente evento.

Hay días que nos quedamos hasta que cierren la escuela y hay otros días que uno por uno, los chicos regresan a sus casas, cansados de tanto ensayar. Otros días, tenía el cuarto para mí solo y ensayaba las canciones de mi preferencia. Podían ser tanto de grupos masculinos como femeninos, y a veces solo dejaba mi cuerpo fluir con la canción y tratar de crear una pequeña coreografía. También era importante poder crear algo desde cero. No me costaba aprender algo nuevo, pero había días que me preguntaba si alguna vez podría lograr a ser alguien. 

Todavía me lo pregunto. La ansiedad a veces me invade, días sin poder dormir y horas pasan extremadamente rápido. Estoy por cumplir 17 años, estoy en mi último año de preparatoria y a veces creo que pude comenzar antes. Que es demasiado tarde para mí. ¿Quién querría a alguien como yo? A veces me pregunto.

Dear Diary | El diario de SeonghwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora